¿A que no adivinas la canción? #19

Reglas:

El reto consiste en adivinar la cancion a partir de los fragmentos subidos (mp3 o wav).

-Sólo se puede contestar una serie por post.
-Sólo se puede contestar una vez por pista.
-No se puede editar el post.
-El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
-El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
-Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
-No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
-La cancion debe ser en VO.

Pista 1
Speed Grapher?

Un saludo
Dios, algo me viene pero necesitaría algo más... y no me refiero a otra pista, un jamón de esos de la teletienda me valdría [angelito]

¿Pokémon? X-D
Pues sólo tenía preparadas esas 4, creía que la última sería definitiva XD

Al llegar a casa preparo otra de medio minuto, a ver si así :P

(edit)

Enga, todo el principio:

Pista 5

¡Pero si es una de las mejores series de anime que hay! Alguien tiene que acordarse de la canción [snif]
UP!

Pues no sé, diremos One Piece [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hala, ahí va, enterita XD

Pista 1
Pista 2
Pista 3
Pista 4
Pista 5
Pista definitiva

Si nadie la adivina empezaré a pensar que o bien la gente no participa en el juego o bien tiene muy mala memoria, porque una serie tan buena como esta tiene que haberla visto gente... [toctoc]
Pues como no sea Dragon Ball Z, pues ni idea (al menos me parece que la canta el mismo que las de Dragon Ball, cuyo nombre ahora no recuerdo)
El que hace las canciones de Dragon Ball generalmente es Hironobu Kageyama [ayay] Y no parece.

La verdad es que no me viene nada a la cabeza, así que Digimon... Supongo que la pista la tiene ya que hacertar alguien XD
Bueno, han pasado más de 24 horas y no puedo poner más pistas XD. Así que ahí va la solución.

La canción es de Planetes. Más concretamente, el opening (vamos, que no he ido a buscar algún tema que suena 1 vez a mitad de un episodio :P). Una de las mejores series que he visto; probablemente una de mis 3 favoritas. Si no la habéis visto, ya tardáis. Y si la habéis visto, tenéis memoria de pez XD.

(edit) Por cierto, el siguiente le toca... al que primero se lo pida [toctoc]
Si no la quieres poner tu otra vez, a mí no me importaría :-)
12 respuestas