Teclado como el de la foto

Imagen
Pues a ver si sabeis donde conseguirlo, porque aviso, los portes para España, son casi 30€:
ebay
Con ese conector? si es con ps2 los he visto incluyendo touchpad.

Si lo que quieres es un teclado con minidim (tamaño normal) tengo unos cuantos.
El conector es lo de menos, lo que importa es el tamaño. (Si, el teclado [tomaaa] )
pues los he visto en alguna tienda ( ahora no me acuerdo... si que la hemos liado) era con touchpad integrado (parecidos a los de los paquitos, que por cierto, lo mismo te vale uno de esos).

Si me acuerdo te lo mando.

Salu2 y lo siento.
Me interesa que sea del mismo tamaño y la verdad, este tiene un look clásico a lo AMIGA, que me encanta.

He visto teclados parecidos para TPV, pero tiene las teclas de funcion demasiado juntas, ademas que me salen por 40€ hacia arriba, para eso, prefiero este. tambien otro Benq, pero es negro y no me gusta .
capzo escribió:Me interesa que sea del mismo tamaño y la verdad, este tiene un look clásico a lo AMIGA, que me encanta.

He visto teclados parecidos para TPV, pero tiene las teclas de funcion demasiado juntas, ademas que me salen por 40€ hacia arriba, para eso, prefiero este. tambien otro Benq, pero es negro y no me gusta .

Yo tngo el mini de benq y esta muy bien pero en mi opinion las teclas podrian ser un pelin + suaves q me gustan + las teclas con presion suaves. Incluye tb un mini mouse.

El problema es q al parecer aqui en españa muy poca gente saben q existen estos tipos de teclados.
En Alemania por ejemplo son muy famosos esos teclados y los hay tuneados con luces etc. Los suelen utilizar para los shooters online gaming.

Aqui si vas a una tienda de informatika para pedir un mini teclado hasta te ponen cara de tontoy te intentan vender un grande con numerico comprimido intentando convencerte de q es tan pequeño como un mini X-D

Saludos :)
Yo tengo uno en el trabajo muerto de la risa... creo que es idéntico, si no lo hemos tirado.

Saludos
Aqui si vas a una tienda de informatika para pedir un mini teclado hasta te ponen cara de tontoy te intentan vender un grande con numerico comprimido intentando convencerte de q es tan pequeño como un mini

Humm... si ... me suena de hace poco....

Yo tengo uno en el trabajo muerto de la risa... creo que es idéntico, si no lo hemos tirado.

Saludos

Pues ya tardas... que se me acaba el tiempo para pujar!!!!
7 respuestas