Zelda TP usara el control de revo

asi lo confirma de forma exclusiva el magazine europeo NGC, asi como el lanzamiento en Noviembre para europa (UK)

el juego que es desarollado originalmente para gamecube, al ser introducido en revolution (gracias a la retrocompatibilidad) usara las capacidades del revomando, en que influira exactamente no lo especifica... me gustaria poner unos scans de la revista pero me temo que esta prohibido y podria provocarles problemas a EOL.

en mi opnion es un gran motivador para la compra de una revolution para aquellos que no compraron una gc en esta generacion.. pero por otra parte cada vez le encuentro menos sentido seguir guardando mi GC, y quizas deberia venderla ahora para sacar algo de dinerillo (aunque 1 año sin jugar me va a joder :( )

EDIT: ah se me olvidaba, el magazine tambien menciona que el juego traera toda la banda sonora interpretada por orquesta y apunta a una duracion de mas de 100 horas, ademas de muchas sidequests.
hay scans tmb por ahi. pero todo eso a mi me suena a especulacion, no se basan en nada para decir eso, el texto solo dice

"NGC puede revelar exclusivamente q Zelda TP sera compatible con el mando del Revolution."

si es por eso y tmb puedo escribir palabras. "Yo, Saoh, puedo revelarles exclusivamente q el Rev. saldra en Agosto del 2006 para USA y JPN y Octubre en EUR. La quinta consola de hogar de Nintendo, valdra alrededor de $200, y la caja contendra la consola, el apuntador, la extension del joystick, sensores del control y respectivos cables"

[looco] [chulito]
Es interesante, lo único que temo es que el juego se quede a medio camino... es decir, termine sin poder ser aprovechado al máximo ni en Gamecube ni en Revolution.

Veremos...
Perdon se sabe cuando sale para gamecube en USA y Europa???
La fecha claro.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Interesante. Todo lo que suponga expandir las posibilidades jugables lo es.
Pues entre que se decía que Zelda TP iba a salir en primavera, que ha desaparecido de la lista de lanzamientos de Nintendo para esa fecha y que ahçi dicen que saldrá en Europa en Nov (manda huevos....) definitivametne pasaré de preguntarme nada y preocuparme por dicho juego hasta que digan algo oficial, que esto me parece ya bastante jodido.
bartews3 está baneado por "Clones"
.. pero por otra parte cada vez le encuentro menos sentido seguir guardando mi GC

Que pueda usarse con el mando de revolution no significa que el juego no vaya a salir para gamecube. Que por cierto, la propia Nintendo afirmo y reafirmo hasta la extenuacion que el juego saldra para GC y no para revo (y sinceramente, me fio mas de lo que diga Nintendo o los creadores del juego a lo que diga una de las muchas revistas que hay en el mundo y que tantos cientos de fakes o promesas incumplidas publican cada año)
Personalmente, yo si creo que sea cierto. De hecho es lo primero que pense cuando anunciaron que el juego se retrasaba.

Es mas, hasta me parece buena idea. Un titulo asi de lanzamiento a REVO le vendria que ni pintado, y cancelarlo para GameCube para portarlo a REVO seria una putada que muchos fans de Nintendo no le perdonarian a la compañia, asi pues, que mejor solucion que aprovechar la compatibilidad de REVO con GameCube y tirar por la via de enmedio haciendo del juego un hibrido que se pueda jugar tanto en GameCube del modo clasico, como en REVO haciendo uso del nuevo control, y porque no, mostrando algunas mejoras tecnicas.
bartews3 escribió:

Que pueda usarse con el mando de revolution no significa que el juego no vaya a salir para gamecube.

no me explicado bien, lo que quiero decir esque tengo intencion de pillar la revolution el dia de salida (si el precio se mantiene entre los 150-200$) y ya que es retrocompatible, no veo mucho sentido guardar la GC hasta que salga la revo, ya que cuando lo haga esta perdera mucha valorizacion y ya no le podre sacar ni 30€
y apunta a una duracion de mas de 100 horas,
[amor]
Increible+aventurillas paralelas [boing]
Pues yo pienso tener a la Revo al lado de su hermana "mayor" (o pequeña según se mire :? ) subida en su pedestal (Gameboy Player). Para 4 duros que te van a dar por la Cube yo me la quedaba.

Sobre lo del Zelda, lo que tendrían es que dejarse de paridas y sacarlo para la Cube y para la Revo hacer otro Zelda que nos deje [flipa] y que nos haga sudar de tanto espadazo a diestro y siniestro.
noviembre del año que viene??? pero estos de que coño van??? cawento

no, no, ni noviembre ni pollas, yo quiero mi zelda TP para YA.

joder, suficiente nos joden con el retraso hasta primavera de 2006 como para que lo retrasen ahora hasta noviembre, no me jodas ¬¬

espero que al final la noticia sea falsa, porque si no pienso mandar a la mierda a nintendo del peazo cabreo que me pillaria
bartews3 está baneado por "Clones"
Metal_Nazgul escribió:noviembre del año que viene??? pero estos de que coño van??? cawento

no, no, ni noviembre ni pollas, yo quiero mi zelda TP para YA.

joder, suficiente nos joden con el retraso hasta primavera de 2006 como para que lo retrasen ahora hasta noviembre, no me jodas ¬¬

espero que al final la noticia sea falsa, porque si no pienso mandar a la mierda a nintendo del peazo cabreo que me pillaria

Yo creo que es en primavera para Japon y en Noviembre para Europa.
bartews3 escribió:
Yo creo que es en primavera para Japon y en Noviembre para Europa.

tanta diferencia???? [mad] joder, el wind waker no tuvo ese pedazo de intervalo que yo recuerde...
Metal_Nazgul escribió:
tanta diferencia???? [mad] joder, el wind waker no tuvo ese pedazo de intervalo que yo recuerde...
Diciembre en Japon, Mayo en Europa.

Mayo en Japon, Noviembre en Europa...

Mas o menos, menos o mas... XD
pues me puede dar algo de aquí a noviembre... [snif]

no esperaba tanto un juego desde... el wind waker xD
hola ya he cambiado de isp :) .
Yo lo que quiero es un four swords online para la DS. :O
Es exactamente lo que pensé cuando pospusieron el juego. Era imposible que lo cancelaran para GameCube después de lo dicho y ese retraso coincidiendo con el lanzamiento de la consola algo tenía que esconder.

Por lo tanto reitero mi opinion al respecto; quien tenga GameCube disfrutará el juego tal como lo esperaba, y quien tenga Revolution podrá usar de ambas formas de juego, con y sin telemando.

En cuanto a la localización del juego, pienso y espero que ya tienen las traducciones hechas debido a que de seguir el juego su curso inicial (salir estas navidades) se supone que dicho trabajo debía estar en vista a concluir. Vamos que no creo que tarden tanto en sacar la versión Europea o por lo menos no separar el juego del lanzamiento.
te echaba de menos coleco [beer]

este zelda se esta haciendo mucho de rogar, espero q la calidad este a la altura [toctoc]
maesebit escribió:Diciembre en Japon, Mayo en Europa.

Mayo en Japon, Noviembre en Europa...

Mas o menos, menos o mas... XD

Q digo yo, q pa jugar al zelda... q mucho japones tampoco habra que saber no? q amos todo es probar q hace cada boton y eso. Pq entre ver el juego mejor creado de todos los tiempos en japo, a disfrutarlo en mi lengua natura 6 mesecitos despues... q ya q estamos pues si hay que aprender japo se aprende, y si hay que regar con vino blanco las petunias de mi vecina pos se riegan [tomaaa]

Joder, esto apesta a Majora's q no veas. Nos hicieron la exactisima misma jugada. Ademas todo el mundo sabe, que cuando el segundo Zelda se aproxima... Nintendo revela que ya esta trabajando en LA SIGUIENTE generacion de consolas... (musica de la hora chunga de landau) AH AH AH AH turririiiiiiin paso exactamente lo mismo con el Links Awaekning!!!! (si ya en el LTTP al golpear al enemigo verde, el mismo te contaba que nintendo ya estaba trabajando en la 64...) con el Majora's Mask!!!!! (justo se confirmo el project Dolphin y al poco salio el nombre de la cube) ahora ocurrira lo mismo con el TP!!!!!! AH AH AH AH tuririririiiiiiiinnnn....

Joder.[boma]

XDDDDDDDDDD
Shikamaru escribió:
AH AH AH AH tuririririiiiiiiinnnn....

Tingle? eres tu? [carcajad]
Espero que sea falso.

Y en cualquier caso espero que lo confirmen cuanto antes, que saben perfectamente las cubes que dependen de ello.
yo también te echaba de menos coleco [inlove] me divierte leerte

en cuanto a lo del mando, me parece una buena jugada, sin lugar a duda ese nuevo zelda será quien una a la revo con su hermana gamecube...
Yo creo que revo y Zelda:TP saldran mas o menos a la vez. En gamecube se jugara como siempre y en revo tendra un par de opciones mas (como jugar a perfect dark de N64 con o sin expansion de memoria, aunque no tan exagerado). Eso si, si los cambios se reducen a poder manejarlo con el revomando, me parece muy poco incentivo (a mi me llama mucho mas jugar con el mando de toda la vida que dar espadazos al aire).

Por cierto, creeis que se podran adaptar los juegos que ya han salido para cube al mando?? Me refiero a que, si metemos el Metroid prime por ejemplo, la consola lo reconozca y nos permita controlarlo como nos dijeron que se controlaria MP3
Como lo saquen en Noviembre, ya les pueden dar por el orto. Y mira que me jode porque al final me lo pillaré, pero vamos,... Sería una tomadura de pelo. Tanto esperar con la cube ahí muerta ya hasta me cansa.

Además, hasta donde yo sé, Rev. será mucho mejor gráficamente que la cube. Por lo tanto, mucho favor no le hará un juego pensado para GC entre el mundo casualón.
Pues a mi me parece buena idea. Me lo paso en cube y luego tb tendria el incentivo de pasarlo en revo, por el mando.

No se por que le veis tantas pegas. Eso si, si alguien me hubiera preguntado que si hubiera prefirido jugarlo este noviembre y que el juego no tuviera luego lo del revo mando, pues creo que no hace falta ni que diga lo que pienso.ajajajajajaja
Yo tampoco le veo pega ninguna.De toda la vida,lo mejores juegos y los que más aprovechan y exprimen al máximo la capacidad de una consola suelen ser los últimos que salen.

¿Qué me importa que se retrase?.Lo que yo quiero es que sea el mejor Zelda nunca hecho y si eso significa esperar a Noviembre,esperaré.
creo que nintendo deberia pensar en el Zelda TP como titulo de lanzamiento para Revo.

"aun tienen tiempo para portear".
Si al final Zelda TP tiene algune que otra posibilidad nueva de juego jugándolo en REVO espero que gráficamente funcione a 60 fps en una REVOLUTION, cosa que agradecería una barbaridad pues ganaría muchísimo así el juego.

Hace tiempo dije que esperaba yo que Zelda TP y REVO salieran al mismo tiempo y REVOLUTION estará jugable con juegos terminados al 100% en el E3 de 2006. Para mi que han retrasado la salida de Zelda TP un poco más para añadirle las opciones de jugarlo en REVO y que salga al mismo tiempo ambas cosas.

Recordad la última escena del tio jugando en el video donde se enseñaba como funcionaba el mando.... sí sí, dando espadazos....
ER_PERE escribió:Recordad la última escena del tio jugando en el video donde se enseñaba como funcionaba el mando.... sí sí, dando espadazos....

si la recuerdo, pero no mostraban que estaba jugando.....

Yo creo que estaba jugando Ninja Gaiden [chiu]
30 respuestas