Equium escribió:
Viendo que la que organiza cierta cadena de emisoras con lideres latioamericanos, lo que me extraña es que no se haya creado antes. Porque una cosa es información, y otra, que empresas españolas comiencen a pasarlas putas gracias a estos patriotas.
Bien, vamos por partes.
Primero, mi opinión es mía y creo q respetable, no? Vale, entono el mea culpa por haber puesto "q mala es la envidia" ya q cualquiera puede emitir su opinión (sea monárquico, republicano o un tocadiscos). Si es q el licor a según q horas de la noche a uno le hace escribir cosas
Segundo, no ha sido producto del cava. El q´ lo ha producido? Dejémoslo en el aire
Tercero, sigo diciendo q prefiero la Monarquía. El sistema republicano tan maravilloso tiene un defecto gordo: somos un país de chupópteros, sean del partido q sea. Además, queda feo q el Presidente del Gobierno sea de derechas y el Jefe del Estado de izquierdas (o viceversa) y q cada uno tenga opiniones distintas sobre un mismo tema (y viendo lo q vemos cada legislatura entre Presidente de la nación y Presidentes de las CCAA, esto sería un cachondeo monumental)
Cuarto, más jugoso q los otros. Lo de la COPE es grave, yo no estoy de acuerdo con ello (y x extensión tpoco estoy d acuerdo con todo tipo de bromas telefónicas q sirvan para reirse de los demás y no con los demás.) Pero creo q es mucho más grave q nuestro país dé más ayudas a un país en función del partido político del presidente elegido: eso fue lo q se le escapó al sr Evo Morales, q el ZP le había prometido más ayudas económicas a su país q si salía elegido otro de otro partido q no fuera de izquierdas. Me parecería "bien" si no fuera xq esas "ayudas extras" salen del bolsillo de cada uno de los cuidadanos de este país q, x el momento, se llama España. Para los más puristas, antes de q pongásis el grito en el cielo, está recogido en la grabación de la entrevista.
Quinto, al eoliano q ha puesto "la perla de Tenebrosh", qué quieres que te diga, repito q cada uno tiene su opinión personal
Venga señores, Feliz Navidad a todos