[hilo Oficial] Ligas/torneos Fifa06

1, 2, 3, 4, 59
¡¡¡ ATENCION !!! BUSCAMOS UN RESERVA PARA FITDOORF...
QUIEN SE APUNTA?

todos los que esteis registrados aqui... hacerlo tambien en esta pagina:
http://www.clanhells.gratishost.com/index.php.,
con vuestro gamertag, y todo sea de paso, para que el currele de bonhobbit no sea en balde....
APUNTARSUUUSSS ratataaaa ratataaaa

participantes

Imagen
confirmarme si es correcta o no la seleccion...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

la primera jornada a jugar antes del domingo a las 24:00 Horas....

la segunda y tercera para la semana que viene...

clasificacion

Imagen

goleadores

Imagen

saludos

SALU2....
Fitdoorf

juego con Holanda
Bueno,apuntar a Seraph_ESP con brasil que no me deja cerrar sesion esto para que se ponga el!
yo me pillo italia pero hasta x la mañana no tngo xbox asik no t puede decir gamertag en cuanto lo cree t lo digo y me pillo italia
vale ya estoy dentro gracias
arthurito escribió:yo me pillo italia pero hasta x la mañana no tngo xbox asik no t puede decir gamertag en cuanto lo cree t lo digo y me pillo italia

de momento te meto con arthurito y cuando me digas tu gamertag te lo cambio....
Gametarg: Cubo (3º de España)
Selección: España

Saludos!
solo una cosilla, mi gamertag es berrebe. no brb, por si hay algun problemilla en eso :P
gamertag: elmoya
equipo: francia
gamertag: arthurito
ekipo: brasil
gamertag;hristoimaz
ekipo;italia
gamertag: latorre
equipo: argentina
Brb escribió:solo una cosilla, mi gamertag es berrebe. no brb, por si hay algun problemilla en eso :P

solucionado... [risita]

actualizando lista......

cada vez subiendo mas [fies] [fies] [fies]
Gametarg: Gran Aquiles
Equipo: España
Pues ya podiamos ir pensando en una kedada pq somos bastantes y eso no Lazlow?

pd-por cierto a ver cuando nos echamos un partidito [bye]
arthurito escribió:k dia es la kedada??

Me gustaria esperar a que se apuntara mas gente, como ya puse en el primer post, si fuera posible los 32 mejor, para que fuera un mundialito... y ya organizar grupos y partidos.. si no se llegara a esa cifra, pues ya seria una especie de liga, y si fuera posibles 2 divisiones con ascensos/descensos seria la leche.... pero tampoco me gustaria que esto se alargase esperando a que la gente se apunte, poner un dia tope, pero bueno, ya se ira viendo
q alguno m agregue al messenger q no se hacer kedadas k me han traido oy la xbox XDD y asi me explikais komo kedamos y eso
(arthur_williams8@hotmail.com)
Si alguno se atreve a jugar conmigo.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] esq ultimamente no kieren jugar conmigo nadie....por mi posicion........
yo si ke me atrevo capullo de mierda jeje saludossss
yo tb por echa el rato mi gamertag es arthurito he echao pokos partidas k me lan dao oy pero t doy pal pelo igualmente jajaja
Me apunto al torneo

Gamertag: xjinks
Equipo:Alemania

No tengo mucho tiempo para jugar pero a ver si puedo hacer un hueco...

Cuando es el sorteo? XD
lazlow,pa mi q ya habria q ir haciendo la liga...no crees?? :) ,no tiene pinta de q se vaya a unir mucha mas gente,y desde luego 32 como q lo veo complicado q lleguemos a ser.

salu2
Esperar hasta el miercoles...o por hay!
Bonn Hobbit, yo estoy deseando jugar contigo, aceptame como amigo y jugamos cuando quieras.

Saludos!
lo echamos el dia 31 despues de las 12 o salis?
eddy escribió:lazlow,pa mi q ya habria q ir haciendo la liga...no crees?? :) ,no tiene pinta de q se vaya a unir mucha mas gente,y desde luego 32 como q lo veo complicado q lleguemos a ser.

salu2

pozi... y como dijo bon hobbit.. esperamos hasta el miercoles 28 a las 20:00 h, por ejemplo... y a las20:30 se hace sorteo(dar ideas para realizarlo) para ver como se compone la liga...

actualizado primer post......
añadidos xjinks y fecha limite de inscripcion
gamertag: aLEX ESP
equipo: españa

kien kiera xar unos partis q me agrege tb
quillo no es por na ...pero por que me has puesto con Francia si ni siguiera me habia asomao al hilo.....si me pones , ponme con ESPAÑA! por lo menos asi perdere mas diganmente
[mamaaaaa]
Pero sera liga o que?, es que si somos pocos quizas sea mejor una liga, no?
gamertag: herzex
seleccion: argentina

Un saludo y felices fiestas
aver si empieza ya esto ke kiero jugar y aver si hay algun retillo entre los ke estan apuntados aki por ke yo me aburro mucho ya ke solo meto palizas el unico ke me lo pone algo dificil es mi primo venga gente el ke me kiera retar soy Seraph ESP saludetes
aver si empieza ya esto ke kiero jugar y aver si hay algun retillo entre los ke estan apuntados aki por ke yo me aburro mucho ya ke solo meto palizas el unico ke me lo pone algo dificil es mi primo venga gente el ke me kiera retar soy Seraph ESP saludetes
Mi gt es BIOHAZARDS (y no realbiohazards q es mi nick del foro).
Y jugaré con Francia (es q veo q España está demasiado repetida).
APUNTARME YAAAAAAAAA [uzi]

Mi Equipo: Francia
Mi GamerTag: Ismael360

mantenerme informado por favor del torneito.
pacotaco escribió:quillo no es por na ...pero por que me has puesto con Francia si ni siguiera me habia asomao al hilo.....si me pones , ponme con ESPAÑA! por lo menos asi perdere mas diganmente
[mamaaaaa]

te he puesto con francia por que es el que elegiste en el otro hilo.... ya esta cambiado..., no llores hombreeee [bye] [bye]

El formato por ahora seria Liga, dos divisiones, de momento somo 20 apuntados, hasta mañana se podrian apuntar alguno mas y ya se veria...
otra cosa el sistema de puntuacion en el caso de que sea liga, como quereis que sea?

1.- el tradicional: 3 puntos por victoria, 1 empate (logicamente se contabilizaria el resultado al final de los 90 minutos,la prorroga y penaltis no se contabilizan) y 0 derrota ...

2.- 3 puntos por victoria en los 90 minutos iniciales, 2 puntos por victoria en la prorroga y 1 punto por victoria en los penaltis... logicamente la derrota son 0 puntos [qmparto] [qmparto]

enga salu2 [bye] [bye]
yo a primera opcion.....

otra cosa es a que hora hariamos los partidos....si a una hora denterminada o a la que acordaramos los contrincatantes....

como se haria el sorteo???
primera opcion y respecto a la hora la k elijamos los cntrincantes pero de ma;ana x la noche no???
alguien me puede explicar como jugart cntra mi cntricante?????pork a mi m sale en la aprtida q kiere
Cada jornada, los rivales quedaran a la hora y el dia que mas le convengan a ellos no?, seria lo mas logico. Ahora bien, 1 o 2 partidos por semana?, lo logico serian 2, asi se podria organizar una copa por ahi en medio con formato eliminatoria...
no es mala idea, 2 jornadas por semana, y parar mas o menos a la mitad y jugar una copa, todos contra todos¿ o por ejemplo los 4 primeros clasificados de cada division? . La idea ta wapa..
de empezar pos seria la semana que viene, concertar los partidos contra los contrincantes y cada lunes mandar los resultados, ambos contrincantes, ya que pienso que nadie va a tener mala fe en mandar los resultados, pero creo que así seria mejor o mas "fiable"...

otro asuntillo seria hacer como en la realidad, 5 tarjetas suspension un partido y roja el siguiente.. pero esto ya seria mas dificil de realizar.
Lo de lastarjetas ya me parece como mu complicao,lo demas creo q saldria bien,asi q nada,deseando q llegue mañana y empecemos.

salu2
Podiamos empezar ya!!mñana mismo
BoN_HoBBiT escribió:Podiamos empezar ya!!mñana mismo

jejeje... tienes ganas e?...

bueno el sorteo mas o menos se podria hacer asi :

ordenar alfabeticamente los nombres y darles un numero inverso
ejemplo: A-20 b-19 y asi sucesivamente, luego seria jugar con los numeros para que tocaran 5 nombres del 1 al 10 y otros 5 del 11 al 20... ejemplo :

1,2,3,4,5,11,12,13,14,15 division 1
6,7,8,9,10,16,17,18,19,20 division 2

ma o menos....
O por numeros y en el excel hacer k salgan aleatorios..
yo me apunto
gamertag:johnykanto
equipo:noruega
Me apunto
Tag : Zendaran
Seleccion : Portugal
Yo veo mejor hacer una liga de 20 equipos. Si hay muchos mas equipos, se pone a la gente en lista de espera, porque seguro q luego se quita la gente porque pierde, va mal la conexion...
A no ser que haya 20 en lista de espera, con lo cual se podria hacer una 2ª division, con ascensos, descensos...
La copa es un simple sorteo, no se, el que vaya 1º en la liga contra el ultimo, el segundo contra el penultimo... estilo ACB.
Lo de las tarjetas es mas complicado, pero una clasificacion si que se podria llevar, no por equipos, sino por nicks o gametags, mas que nada para que no haya 7 brasil, 8 argentinas y 13 españas... a saber...
Que os parece?.
muy buena idea, con segunda division sus descensos y sus ascensos y jugar los sabados y domingos como los partidos ya ke entre semana no abria mucho tiempo y por mi seria mejor liga estaria mas emocionante molaria mas un saludete
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59