Bueno, no soy mucho de hablar, asi que sera solo una minireview.
El aparato en cuestion lo compre
aqui
Es una bateria portatil para la DS (y la psp), es muy comoda y practicamente no abulta nada, a diferencia las que son un "añadido" para la consola, puedes llevarla aparte y enchufarla solo en caso necesario.
Esto es util sobretodo si conoceis a gente con la ds y os vais por ahi a jugar, por que no solo te puedes quedar tu sin bateria, ellos tambien a medio de unos dobles. Ademas, al ir por separado, puedes llevar tu DS con su armadura/funda.
Lo malo es que necesitas comprar un adaptador de corriente de la psp para cargar la propia bateria, pero por 9€ encontre yo uno en el centro mail de marca la pava (tb deberia valer el de corriente usb de la psp que es algo mas barato, pero no siempre donde hay enchufes hay pcs y si donde hay pcs hay enchufes).
Con la potencia de esta bateria puedes recargar la ds unas 2 veces (tambien depende de cuanto haga que hayas cargado la bateria, que va perdiendo con el tiempo, como todas) pero lo mejor es que hace carga rapida y en apenas una hora (con la consola apagada) te la deja cargada.
PROS
- Es muy rapida
- Da para varias veces
- El precio, vale poco mas que una bateria de repuesto y no tienes que ir abriendo la DS
- No ocupa mucho y es facil de llevar
- No va enganchada en tu ds por lo que puedes cargar la tuya o la de un amigo
CONTRAS
- Hay que comprarla por correo por que no la he visto en ninguna tienda fisica
- Hay que conseguirse un cable de corriente de la psp
Si teneis alguna duda preguntar, pero yo estoy muy contento con la compra que he hecho (a mi novia le compre otra)