Encuesta: Tu sistema de archivos en Linux

Encuesta
Sistema que usas para tu partición Linux
3%
2
52%
35
45%
30
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 67 votos.
Encuesta: ¿Cual es el sistema de archivos de tu particion Linux?

He buscado, igual mal, pero yo no he encontrado una hecha ya.

El mio: Reiserfs. Resistente a mis frecuentes reseteos "porque yo lo valgo"

Enlace de interes, sobre el tema:
http://www.buanzo.com.ar/lin/70s-FStrans.html
Uso reiser, pero ni perrrra idea de por qué es mejor que cualquiera de las otras.
Yo uso reiserfs en el servidor y ext3 en el pc de uso diario
reiserfs. Lo puse con ESware, me fue bien y no he cambiado [oki]

Salu2!
Ext3.

Personalmente tuve una mala experiencia con Reiserfs (a los 2 meses se cansó de funcionar de la noche a la mañana).

Aunque Reiser se pueda considerar mejor FS que Ext3 resulta bastante delicado por lo que pude ver.

Saludos
EXT3.

Como no entiendo de sistemas de ficheros, y sinceramente, tampoco es algo que me interese demasiado, lo dejo como está por defecto y punto. Además, nunca me ha petado ninguna partición ni nada, así que... pa qué tocarlo.
Reiser, pero no se por que ya que ext3 tampoco me ha dado problemas cuando lo usaba, ya se sabe como los colores
Ext3 para / y reiserfs para /home y /opt
Tampoco yo tengo grandes conocimientos sobre los distintos sistemas de archivos, pero siempre he instalado Linux en ext3 y no he experimentado grandes problemas para animarme a probar otro.
ReiserFS no me ha dado problemas en todo el tiempo que llevo usándolo, así que mi voto va para él.
Juraria que hace tiempo hubo un hilo como este pero ahora no lo encuentro :p

Yo he votado por reiserfs, lo uso para la particion de la /, y luego para las particiones de almacen uso ext3. El motivo no lo recuerdo, supongo que fue porque oí buenos comentarios sobre el (reiser) y tenia curiosidad para probarlo.
Desde que lo puse en Julio, no me ha dado ningún problema.

Salu2
Uso reiserfs, ¿por qué?¿y por qué no? Usaba ext3, que nunca me dió ningún problema, pero leyendo buenos comentarios de reiserfs me dió por probarla y como tampoco me los ha dado ahí se ha quedado. Lo que sí hago es tener todas las particiones en el mismo fs, veo un poco chorra usar distintos (eso que me ahorro en el kernel, la pela es la pela).

Un saludo.
Yo al principio ReiserFS, ahora EXT3... ¿por qué? Pues porque en principio Beagle sólo funcionaba con particiones EXT3 y no Reiser. Ahora creo que funciona con ambas, pero ahí se ha quedado.
Con Reiser nunca tuve un problema. Con EXT3 se me jodió una partición, no sé si por culpa mía ó del FS.

Salu2!
reiser en el almacen y ext3 en el sistema
ReiserFS en el PC normalito de casa. Rápido y seguro. [chiu]
Ambos

En máquinas nuevas ReiserFS y en máquinas viejas EXT3.

Have a nice day.
15 respuestas