Tengo el DOA4 en mi poder (que me baneen si es mentira)

Pues nada, aprovechando que estoy de vacaciones en Japón, y con eso de que hoy salía el juego a la venta en estos lares, me lo he comprado hace ya casi 7 horas, aunque hace apenas una hora que he vuelto al apartamento donde estoy viviendo.
Me lo he comprado en una tienda de Osaka por 6980 yens, que al cambio son unos 50€, a la vez que caían un Panzer Dragon (SS), un Christmas NiGHTS (SS), un Resident Evil Code Veronica (DC) y los escenarios 1, 2 y 3 del Shining Force 3 (SS).
Como acabo de llegar a casa, apenas he tenido tiempo para meter el disco, aunque ya la intro se sale [qmparto]. Ahora tras postear esto lo probaré bien a fondo, tanto a nivel de juego normal como con el Live, y ya postearé mis impresiones. De momento os dejo con las fotos de todo lo que me ha venido al comprarlo, y un par más de regalo:
- Cajas por delante y detrás.
- Carátula por delante y detrás.
- Interior de la caja.
- Postaly póster de regalo.
- DOA4 & PDZ japoneses.
- Miles de cosas de DOA que he comprado aquí antes de que saliera el DOA4.

Obviamente, la XBOX360 me la he comprado aquí, junto al PDZ edición especial. La consola (premium) y los dos juegos, todo nuevo, me han salido en total por 350€. Pa cagarse los precios que hay por aquí.
En fin, os dejo con la sana envidia y me voy a probar esto, que supongo que seré el primer (o casi casi) español que juegue al DOA4 en el Xbox Live.

¡¡Un saludo y hasta dentro de un rato!!
Te deberian banear por venir a ponernos los dientes largos [buuuaaaa]

Por cierto, que haras cuando tengas que comprar algun juego region locked? iras de nuevo a japon a comprarlo o lo importaras?

Ahhhm y otra cosa, has probado ya el doa4? alguna primera impresion? buena, mala? cuenta tio que yo estoy deseando hincarle el diente [sonrisa]

salu2 [beer]
Ya nos pondras tus impresiones no? [buenazo] , alguna imagen o algo. Y algo que ami me interesa, es el tema de los logros, tiene muchos???

Wueno que lo disfrutes, yo tendre que esperar, pero wueno no pasa na, que tampoco hay mucho tiempo pa disfrutarlo ^^.

Por cierto, como se vive alli en japon? Como es la casa donde vives? Me gustaria mucho ver donde vives, aun a riesgo de parecer cotilla [ayay]

Wueno un saludo y.... por cierto tienes live? De jugar con españoles... a olvidarse no?
bueno sabemos ya k la caja es muy bonita y tal, pero dino k tal esta el juego,
primeras impresiones, jugavilidad, nuevos movimientos
ablanos d todo menos d los graficos k los tenemos ya vistos d sobra y sabemos k son geniales ;)
Bueno, ya lo he catado así por encima. Tampoco puedo jugar mucho porque los compañeros intentan dormir y tras madrugar para ir hasta Osaka, siendo ahora la 1:36 de la madrugada, hay ganas de echarse a dormir. Dejando a un lado el apartado gráfico, que aún en esta tele de mierda de 14" que tenemos aquí, se ve muy biein, empezamos por lo más básico.
Al igual que los anteriores DOA (al menos desde el 2 de DC), está subtitulado en perfecto castellano. Teniendo la consola en configuración regional española, aún siendo japonesa, me ha salido el juego por defecto ya en castellano. El juego posee los mismos modos de juego de siempre, un modo album en que se pueden ver hasta 100 fotos hechas en modo espectador, un visor de repeticiones de luchas guardadas, y el doa online. Como es la primera vez que me meto al online de un doa, y sin tiempo para experimentar, de momento sólo he podido ver como pelean otros. Eso sí, no he notado nada de lag en la lucha, iba fluida como si fuera offline.
En lo que he podido probar del modo historia, apenas tres combates porque estoy que no me tengo, he jugado con Kasumi con su ya tipico traje C2 (el de la figura que me he comprado :D). Ya de primeras con Kasumi me encuentro con que tiene unos cuantos movimientos nuevos, que tendre que ir practicando en el modo sparring para cogerle el tema. La interaccion con el escenario se nota que es mayor que en los anteriores juegos, como muestran las videodemostraciones. De momento no puedo comentar mucho mas, porque sin tiempo ni fuerzas, no puedo hacer mas :P
He mirado en el dashboard y el juego tiene un total de 45 logros a desbloquear, asi que nada, a ver que voy sacando estos dias venideros.
Sobre el Live y lo de que la consola sea japonesa. Con el PDZ (que esta en perfecto ingles) no he tenido ningun problema para jugar con gente de todo el mundo, y desde luego ya me he echado unos cuantos deathmatchs a cuenta de bajas. Con el DOA me imagino que sera lo mismo. Si en un online no puedes jugar con gente de todo el mundo, ¿para que queremos ese online? XD Y en lo que respecta a juegos, pues de momento así que me interesen, el Condemned es region-free, y el NFS:MW (la demo se sale por todos lados) ya me lo pillaré japones cuando tenga mas dinero. Desde luego, a estos precios, sale mas barato comprarlo japones y que te lo envien por correo, que comprarlo en España.
La vida en Japón, bien, mucha gente por todos lados, todos muy educados y disciplinados. Hay miles de frikadas por todos lados que a los aficionados a los videojuegos o al anime nos dejan con ganas de seguir viviendo en este paraiso. Los problemas: primero, es caro vivir aqui. Hemos pagado unos 1500€ por un apartamento de mierda con una sola habitacion donde dormirmos los 5 compañeros que hemos venido, aunque al menos tenemos calefaccion e internet. Lo segundo, la comida. Para un mozo como yo al que le gusta la comida hibérica, esto es un pequeño suplicio. Tenemos que subsistir basicamente a base de comidas basadas en arroz o fideos, y la verdad es que empiezo a hartarme. La carne es caaaaaaaaara, el pan es caaaaaaaro, embutido apenas no hay, y el que hay es caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro y escasisimo. En fin, que venir aqui de vacaciones pues vale, pero vivir aqui... ufff, yo no se cuanto podria aguantar xD.

En definitiva, aunque soy mazo de imparcial pk me encantan los DOA, el juego me esta gustando, tanto por el tema visual, como por las novedades a nivel de movimientos. Se me olvido mencionar que en las instrucciones he contado a 20 luchadores diferentes, aunque al principio solo hay 16 (creo) para elegir. Tengo la consola ya apagada, asi que ahora no estoy seguro, pero desde luego no estan todos desde el principio.

Venga, ya pondre mas cuando pueda probarlo a fondo, que entre tanto viaje no se cuando podra ser.
Salu2.
En fin... ya te he comentado esto por el IRC... pero te lo dire aqui tambien...
¡¡CABRON!!

La envidia suele ser sana... pero hay casos en los que no... y mas despues de ¿2 semanas? poniendome los dientes largos...

PD: por si alguien salta... hay confi, nos conocemos desde hace tiempo, no estoy insultando a un usuario del foro porque si. Es mas, no es un insulto, es lo ke es ahora mismo poniendo lo dientes largos.. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Que le baneeen Que le baneeen Que le baneeen Que le baneeen [360º] [360º] [360º]

Que guapo nen. [amor]
Aspira, suspira, aspira, suspira, trankilo sly, trankilo, ya keda menos.
Yo tambien tengo ese poster!

Lo demás no }:/
Alguien se apunta a tai chi para relajarse?.......buuuuf......buuuf.....tranquilo cada dia es un dia menos....tu tranquilo....
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
vaya peazo edicion por solo 45 euros!!
lo peor de todo es q aki nos llegara una version cutre solo con el manual en blanco y negro por 70 euros [Ooooo]
No ha dado suficientes pruebas!! Baneadlo! [looco] [looco]

Que mala es la envidia [uzi]
Pues me estoy planteando importar la edicion japonesa.... total... tarde o temprano saldra algo para jugar con juegos importados... amos, mas que importarla, pedirle a yahiko ke me la traiga.... mas que na, pq dudo que la edicion española/europea/americana tenga esa cajita tan mona...
Henky escribió:Pues me estoy planteando importar la edicion japonesa.... total... tarde o temprano saldra algo para jugar con juegos importados... amos, mas que importarla, pedirle a yahiko ke me la traiga.... mas que na, pq dudo que la edicion española/europea/americana tenga esa cajita tan mona...

Te advierto de que se a confirmado que la version japonesa no funciona en las consolas pal, asique para cuando kieras hacerla funcionar por parte de la scene, ya habra salido el juego pal mucho antes.
Sly_Marbo135 escribió:Te advierto de que se a confirmado que la version japonesa no funciona en las consolas pal, asique para cuando kieras hacerla funcionar por parte de la scene, ya habra salido el juego pal mucho antes.

Si pero henky la quiere por la cajita tan mona que lleva ^^ la version japo :P
jo que envidia y esa edicion igualito que la que saldra aqui grrrrrr bueno dentro de unas semanicas llegara aqui...que ganas!
Diabolus escribió:Si pero henky la quiere por la cajita tan mona que lleva ^^ la version japo :P

Tu si que me entiendes.... VIVA EL FRIKISMO!!!!
Sly_Marbo135 escribió:Te advierto de que se a confirmado que la version japonesa no funciona en las consolas pal, asique para cuando kieras hacerla funcionar por parte de la scene, ya habra salido el juego pal mucho antes.

Me compraria el PAL tambien. Es lo ke pasa cuando se es un poco freak.

PD: tengo Dead or Alive Ultimate version japo y española. Y el Ninja Gaiden tengo edicion americana y española. De Resident Evil 4 para GC lo mismo.
Henky escribió:Tu si que me entiendes.... VIVA EL FRIKISMO!!!!

Me compraria el PAL tambien. Es lo ke pasa cuando se es un poco freak.

PD: tengo Dead or Alive Ultimate version japo y española. Y el Ninja Gaiden tengo edicion americana y española. De Resident Evil 4 para GC lo mismo.

VIVAAAAAAAAAAAAAAA Jajjaja quien te va a entender mejor que yo XD.....mi pasa lo mismo tengo el DOAU Jap y pal XD....tamos jodios...pero que amos hacerle ^^ es que en japon sacan cada cucacada que.... [amor]
Bueno, ya he catado algo mas el juego. En modo historia hay 3 dificultades: normal, dificil y muy dificil. Se hacen 8 combates en el modo historia, de los cuales 2 o 3 son siempre fijos segun el personaje escogido. He podido comprobar que segun con quien se luche, el "final boss" varía, siendo diferente al luchar con Kasumi, con Hitomi o con Lei Fang.
La dificultad se nota, siendo unos combates mas chungos que otros. El final boss me esta gustando mas que en anteriores juegos, siendo la forma de luchar contra el mas "normal", aunque te las sigue metiendo dobladas como siempre. En una de las partidas que he echado, he tenido que jugar unas 15 veces hasta derrotarlo, y eso en nivel normal. Ni que decir tiene que soy algo malillo, pero bueno, es que te engancha y no te suelta xDDD.
En lo que respecta a control de los personajes, con quien mas he jugado ha sido con Kasumi, de la cual he desbloqueado ya 5 trajes, y en modo entrenamiento sale que tiene 100 movimientos diferentes. Con ella, como ya estoy acostumbrado, se juega bien; sin embargo con la nueva, Kokoro, no he podido pasar del 2º combate xDDDDDDD Tiene un modo de luchar tan diferente a Kasumi que de momento no me hago con ella.
Y nada, de lo que he jugado hasta ahora, los finales que mas me han gustado han sido los de Hayabusa, Ayane, y sobretodo el de Lei Fang, que es muy cachondo.

Si algo de lo dicho es considerado spoiler, se me diga y edito el mensaje.

Salu2.
Yahiko Yagami escribió:Bueno, ya he catado algo mas el juego. En modo historia hay 3 dificultades: normal, dificil y muy dificil. Se hacen 8 combates en el modo historia, de los cuales 2 o 3 son siempre fijos segun el personaje escogido. He podido comprobar que segun con quien se luche, el "final boss" varía, siendo diferente al luchar con Kasumi, con Hitomi o con Lei Fang.
La dificultad se nota, siendo unos combates mas chungos que otros. El final boss me esta gustando mas que en anteriores juegos, siendo la forma de luchar contra el mas "normal", aunque te las sigue metiendo dobladas como siempre. En una de las partidas que he echado, he tenido que jugar unas 15 veces hasta derrotarlo, y eso en nivel normal. Ni que decir tiene que soy algo malillo, pero bueno, es que te engancha y no te suelta xDDD.
En lo que respecta a control de los personajes, con quien mas he jugado ha sido con Kasumi, de la cual he desbloqueado ya 5 trajes, y en modo entrenamiento sale que tiene 100 movimientos diferentes. Con ella, como ya estoy acostumbrado, se juega bien; sin embargo con la nueva, Kokoro, no he podido pasar del 2º combate xDDDDDDD Tiene un modo de luchar tan diferente a Kasumi que de momento no me hago con ella.
Y nada, de lo que he jugado hasta ahora, los finales que mas me han gustado han sido los de Hayabusa, Ayane, y sobretodo el de Lei Fang, que es muy cachondo.

Si algo de lo dicho es considerado spoiler, se me diga y edito el mensaje.

Salu2.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] dios que envidia!!!!!!! cuenta el final de kasumi y el de lei-fang!!! xfaaa!!!
Joder,seria lo suyo que llegara el juego ya aqui(y con caratula guapa para frikis tambien [sonrisa] )....no me gusta en especial la saga,pero por el live un juego de lucha pues apetece entre tanto shooter-coches.
Lo siento Diabolus, pero no me parece correcto hacer spoilers de los finales y cosas así :P

Por cierto, aqui os dejo una imagen de todos los juegos que me he comprado (también está la OST del Metroid Prime & Fusion).
Yahiko Yagami escribió:Lo siento Diabolus, pero no me parece correcto hacer spoilers de los finales y cosas así :P

Por cierto, aqui os dejo una imagen de todos los juegos que me he comprado (también está la OST del Metroid Prime & Fusion).

^^ weeeno......tocara esperar......snif :(
[buuuaaaa] ENVIDIIIIAAAAAAAA [buuuaaaa]

Enfin xD Alguien sabe si esa cajita del juego sale aqui en spain?
Quiero un dead or alive 4 con esa cajita ya! [burla2]
tambien t as pillado los shining forces de SS ._), ami me keda el escenario 2 por pillar, q precio tienen alli? y el premium disk?

En el lugar que encontré los tres juntos, el escenario 2 me costó el que más con diferencia, unos 27€, mientras que los otros estaban a la mitad el 3, y por algo menos el 1. Eso sí, todos muy bien cuidados. Sobre el Premium Disk, que también lo busco, aún no lo he visto en ninguna tienda :\
Umm... alguien se ha dado cuenta de que en la caratula de DoA4 no pone "only on Xbox360"?

Es muy inquietante, sobre todo cuando recuerdo el baile de versiones que sufrimos con el DoA2 en su dia.
Kemakeur escribió:Umm... alguien se ha dado cuenta de que en la caratula de DoA4 no pone "only on Xbox360"?

Es muy inquietante, sobre todo cuando recuerdo el baile de versiones que sufrimos con el DoA2 en su dia.

Si te fijas en mi foto de todo lo que he pillado del DOA, en la caja del DOA3 tampoco pone lo de "only on xbox", y sin embargo la unica version existente del DOA3 es de xbox. Asi que pienso que lo del DOAU lo pondrian mas que nada para fardar, no sé, digo yo XD
Lo que esta claro es q itagaki no va a portar el doa4 para ninguna otra pataflorma con la de trabajo que sige teniendo pendiente.
Sly_Marbo135 escribió:Lo que esta claro es q itagaki no va a portar el doa4 para ninguna otra pataflorma con la de trabajo que sige teniendo pendiente.

Asi es, despues de DOA4 le siguen DOAX2, DOA Code Cronus, Ninja Gaiden, etc. Creo que estara ocupado un buen tiempo.

No todos los titulos exclusivos de Xbox tienen el "only in Xbox" en la caratula.
Hoy estuve jugando online y me hizo reconfirmar lo malo que soy al DOA... lol
o0O MeaN O0o escribió:Hoy estuve jugando online y me hizo reconfirmar lo malo que soy al DOA... lol

que tal va x el live?? hay lag o va perfect¿
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una cosa, sobre la fecha de lanzamiento del juego en españa, en la web del corteingles(sí, me voy a tener que comprar ahí 3-4 juegos obligatoriamente, porque me han dado una tarjeta regalo de esas de 300 € ZzzZZ ), pone como fecha de lanzamiento del juego...:

Dead or Alive 4
Marca: Microsoft - Distribuidor: GTI
Fecha de lanzamiento: 04/01/2006

Saldrá el 4 de esta semana???a ver si es verdad.

Saludos [bye]
en la pagina de game pone ke faltan 18 dias..
pues yo mas que envidia por el juego, tengo envidia por el donde esta, ese pais tiene que ser una pasada, como me gustaría visitarlo, aunque bueno, se que es imposible.
Y le ha costado 350 €...... sin comentarios... y aki en el mercado PAL casi 500 € la consola con el juego puffff

Nunca entendere a ms y su costumbre de tomar a los mercados x tontos [burla3]

Un saludo !!! [bye]
una pregunta:
¿has probado a jugar con musica desde tu dispostivo usb?(el ipod por ejemplo)
molaria poder meter la musica que te de la gana,
ya esta confirmado q no es region free?

yo creo q mañana saldremos de dudas. lo peor de todo es k ni se sabe todavia la fecha en europa pq yo de las de game no se si fiarme...
numero41 escribió:una pregunta:
¿has probado a jugar con musica desde tu dispostivo usb?(el ipod por ejemplo)
molaria poder meter la musica que te de la gana,

Eso se puede hacer en TODOS los juegos sin excepción... es una utilidad que trae por defecto la consola.
Blastto escribió:
que tal va x el live?? hay lag o va perfect¿
Si tienes mala conexion o tu oponente tiene mala conexion, el lag te va a joder... y mucho. Si tienes una conexion decente al igual que tu/s oponente/s entonces "no problem" [burla2]
Az@zel escribió:
Eso se puede hacer en TODOS los juegos sin excepción... es una utilidad que trae por defecto la consola.

yo probe en el call of duty2 y no me dejo, igual no lo he hecho bien¿?
en el condenado ningun problema.
pues sobre los shining force, aprobexa q tienes los 3 japos para q t regalen el premium, aun nose si esto funcionara... tienes q recortar la eskinita d las instrucciones de los 3 y junto con el papel q ta fuera d la kaja mandarlo a la direccion donde t dice, weno yo ni papa d japo, pero era algo asin.
45 respuestas