Xdelta 1.1.3 (big) para PSP

Creo que su nombre lo indica todo, como ya sabeis el xdelta es la base del EXDT, con esta versión del xdelta se pueden hacer parches de ISOs de hasta 2GB o más, depende de la memoria del PC.

Esta versión del XDELTA es la versión original de Joshua MacDonald, esta optimizada para ficheros grandes de la PSP, de 1,6GB. Al estar compilada en Windows pero con Cygwin tiene que acomparle las DLLs de Cygwin, si las DLL no estan no funcionará.

Como varias personas me lo han pedido por aquí y por el Messenger, pues lo cuelgo aquí y ya esta.

P.D.: Sigo de vacaciones, esto lo tenia hecho hace tiempo ;)

Descarga:
http://www.siirlabs.com/psp-xtreme/rips/xdelta-1.1.3-big-MrSiir_PSP-Version.rar

Saludos!
Como te lo curras MRSiir [babas] estas hecho un maquina [oki]

Gracias por tu tiempo y tu trabajo compi [ginyo]

Salu2.

PD: Desde q volvi de viaje no he tocado la PSP [sati] a ver si me pongo y hago unos exdt para probar este xdelta [tadoramo]
buen trabajo mrsiir. [boing]

esto si que son buenas noticias y no las chorradas e inocentadas de estos ultimos dias.

ahora podre subir al exdt todos esos ripkits que ocupaban tanto.

yeah buena aportacion.
Vaia, y yo que pensaba que no podria hacer el xdt de estas isos hasta que volvieras de vacaciones y pones el xdelta el msmo dia!

muchas gracias MrSiir, siempre a pie del cañon XD
debo ser inutil o algo, porque llevo como 20 minutos y aun no ha creado el xdt...

vaia, mientras escribia este mensage acaba de acabar de crear el xdt [sonrisa], si que tarda el condenao!

muchas gracias de nuevo MrSiir!
alguno tiene las sources para asi poderlo compilar en linux?

gracias
Intento acceder a la descarga pero no hay manera, aparezco en una página "Under construction & Cooming Soon".

¿Alguien lo puede recolgar?

Salu2!
aclapes escribió:Intento acceder a la descarga pero no hay manera, aparezco en una página "Under construction & Cooming Soon".

Salu2!

Bajate el programa de zarpo que trae esta version del xdelta y facilita bastante la labor ;)
no se si os habeis dao cuenta... pero... este post es de navidades... [carcajad]
aclapes escribió:Intento acceder a la descarga pero no hay manera, aparezco en una página "Under construction & Cooming Soon".

Salu2!

tengo el mismo problema que tu por que no se me abre para descargar
Vale, ya lo tenia :P

El problema es que me pensé que el que tenia permitia hasta 1.6Gb aprox y éste hasta 2Gb.

Salu2!
suloku escribió:http://rapidshare.de/files/18298396/XdeltaMr.rar.html

Por lo visto el archivo ya estaba subido por alguien :p

Por mí [Ooooo]
13 respuestas