Alguien con Wi-Fi y Windows Media Connect??

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Pues mi problema es muy simple.
Tengo la red instalada por wifi, el live me va de perlas, pero el windows media connect me trae de cabeza. en el pc lo instalo todo bien, con el programa q te bajas de xbox.com, con la interfaz de la 360 y vamos, to preparado para la 360, al final el pc me detecta la consola y me dice q conexion establecida
bien
voy a la 360
No se detecta ningun PC. Miro a ver la configuracion de conexion y me da error de que no detecta ningun PC. q debo hacer pa q me funcione esto por wifi??
Muchas gracias de antemano [angelito]
sigo en las mismas [snif]
Prueba con este truquillo que fue lo que yo hice, al mismo tiempo que en el PC le das a que detecte la 360 en la 360 le das a que te detecte el PC y tachán Windows Media "Connected" ;)

Saludos, Nakio.
nas

yo tb estoy igual aunque en el pc me pone conectada la 360 la 360 no reconoce el pc

un saludo
nakio escribió:Prueba con este truquillo que fue lo que yo hice, al mismo tiempo que en el PC le das a que detecte la 360 en la 360 le das a que te detecte el PC y tachán Windows Media "Connected" ;)

Saludos, Nakio.

uhmm.. como se hace eso? el wmc ya tiene detectada la 360, al instalar el programa la detecta automaticamente, no hay q tocar nada. en la 360 me dice q las ip y el cable estan bien, pero al ir a PC me dice q no se ha detectado pc con wmc.
de xbox.com me baje el wmc para los usuarios del service pack 2 q es lo q tenga (ya q el windows media center no lo tengo) pero nada, q no me conecta
Pffff, yo estoy igual. Tengo la consola conectada al router con un ethernet y el pc con un receptor usb normal de belkin (y así no gastarme 80 euros en el receptor de x360 sino 30 en el belkin) y nada, el pc reconoce la consola pero no al revés y ya he probado todo! En fin acepto cualquier posibilidad sugerente porque estoy a punto de rendirme. Por cierto, si el media connect no me funciona ni pruebo con el media center no?

Gracias.
me estais dando unos animos...

[buuuaaaa]
No se en que punto de desesperación estais, pero probar a instalar el .NET framework 2.0 (descargable de la página de microsoft) si no lo habeis hecho ya previa desinstalación de media connect. Luego instalais de nuevo el media connect, reiniciais y probais.

Si sigue sin iros, pues mirad si teneis activado el firewall. No hace falta desactivarlo, pero sí permitir que la dirección IP de la consola tenga acceso. Normalmente te deja definir un rango de direcciones IP permitidas...

Yo lo tengo por WIFI, con un router WIFI, aunque para el media connect creo que da igual, ya que es conexión directa al PC (creo).

Espero que os sirva.....
No creo que sea eso, el .NET 2.0 de hecho es "beta" creo recordar, yo tengo tengo instalado el 1.1 y me funciona sin problemas.............. [fumeta]
Sí que es beta...., pero a mí no me ha dado problemas.... supongo que con el 1.1 es suficiente...
Cuando abres el interfaz del media connect aparece la consola detectada en modo "not allowed". Marcala y presiona el botón Allow.
A mi me pasó. luego apaga la consola y vuelve a encenderla.
Asegurate que el firewall permite la conexión también y que tu router te permita ver las máquinas LAN desde las WIFI, algunos lo traen capado.
a ver.. tenia instalado el .net 1.1 y no me funcionaba, luego instale el 2.0 y lo mismo
en el wmc la 360 me aparece en verde, y pone "permitido"
del firewall no es porq sino no funcionaria ni xbox live ni la conexion FTP q tengo con mi otra xbox normal chipeada
ami me pasa lo mismo, pero yo la conecto por el cable de red RJ45 [mamaaaaa] exactamente eso, el wmconnect me lo detecta todo bien, luego la consola me dice que está buscando ordenadores con windows y nada, me dice que nada de eso cawento
que cosas más raras, mira que complican las cosas
si se algo lo comento, que ya e posteado esto en otros foros ;)
seguro que al final lo conseguimos!! ANIMO!!!!! [boing]
12 respuestas