Para muchas empresas el año fical empieza en marzo y se divide en dos periodos de seis meses, aunque despues tambien se subdividad en trimestres.
Todos decis que Sony está tranquila y mirando en sus altar, pero yo no lo veo así. Sony está preocupada porque su formato BR no esta como queria, donde queria y cuando queria y si a ese le une que X360 está el mercado, es un pequeño problema.
La estrategia de M$ es buena. Podria ser excelente si tuviera un par de Must Have ahora en el mercado.
El tirón PS es gigante pero ya se han dado cuenta los "chavalitos" (se supone que son los menos objetivos y que se decantan mas por la firma) que la maquina X360 se come con patatas a PS2 (esto nunca se dijo con Xbox que era claramente superior). A donde lleva todo esto a que estos chiquitines ya tienen en mente la X360 (tambien he oido ... Pepe compratela ... si hombre 400 eur ... mi padre me manda a freis monas).
Que ha conseguido esto que la X360 sea una opción. Esto no lo consiguio la Xbox nunca. Además en muchos sitios estará mucho tiempo viviendo sola y promocionandose.
Mas tarde, cuando salgan titulos, las dos consolas estarán, siempre igualadas, y el impacto visual va ser 0 o 1, porque la competencia muestra lo mismo. La mayoria elegirá PS3 ... pero la X360 estará 100 eur por debajo ... y el Papa puede que decida por este factor.
La politica (o mejor dicho el efecto bola de nieve) de Sony es demoledor porque con todos sus problemillas, va ha sacar una consola parecida, mas tarde o bastante mas tarde (depende del continente).
Resumiendo otra vez lo mismo de la generacion anterior pero esta vez PS dominará menos (Revo será mejor de lo que fue GC).