PS3, ¿para cuándo realmente?

Hola. Muchos hablan de que la PS3 saldrá en primavera del 2006 (sobre marzo-abril). Pero ahora me acabo de encontrar con esta web en la que dicen que hay un tío que es una fuente interna de la industria y que asegura que debido a que los juegos no estarán terminados y a que hay bastantes problemas con el hardware, la consola no se lanzará en marzo (en principio la fecha a la que apuntaba todo el mundo).

Vosotros qué creéis? que saldrá en Japón para abril, en USA en septiembre y en Europa (como de costumbre) nos dejarán para el final (diciembre en este caso)?

Sé que aún no hay nada fijo todavía, y que el CES (Consumer Electronics Show) de Las Vegas (5 a 8 de enero) está a la vuelta de la esquina, pero igual tampoco dicen nada y la curiosidad me corroe.

Sin más, espero vuestras quinielas jaja es broma. Si alguien sabe algo, que nos lo haga saber a los que leamos ésto ;-D

Un saludo.
"esta web en la que dicen que hay un tío que dice que una fuente interna de la industria asegura que..."

venga continúo la frase

.... un primo de un amigo del que barre los pasillos en sony corp. que a su vez conoce al novio de la secretaria de uno de los ejecutivos que se dedica a controlar los plazos de entrega dice...

más o menos la misma fidelidad XD . realmente no se sabe cuando saldrá la consola, son todo hipótesis, no vale la pena comerse el coco ya que es más que probable que en 1-2 meses tengamos fecha oficial.

Un saludo
Ya edité el mensaje original. Es: "en la que dicen que hay un tío que es una fuente interna de la industria y que asegura que..." que me confundí al escribirlo y puse "dicen" de más.

Tampoco hay que ser tan tiquismiquis y sobraba la ironía. Vamos, digo yo. Espero que tú nunca te confundas delante mío, que conste.

Un saludo.
Pues no se a vosotros...pero a mi me empieza a parecer un poquito "rarito" q a menos de 3 meses del "supuesto" lanzamiento de la consola (por lo menos en japon), aun no se sepa con certeza su fecha de salida.......A ver si va a ser verdad q no va a salir en Marzo... [maszz]

Saludos
Es que NO va salir en marzo :)
que tarde que tarde, asi voy ahorrando para la Revo y la PS3 :D
Yo sinceramente creo que no baja de mayo en japon, y si asi fuera, mucha confianza tiene sony para apurar tanto sin dar info.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Yo sinceramente creo que no baja de mayo en japon, y si asi fuera, mucha confianza tiene sony para apurar tanto sin dar info.

salu2 [beer]

Como ya dijo un dirigente de Sony hasta el 2006 no se hablara mas de Ps3 pues se tienen que centrar mas en PS2 y PSP....

pero solo quedan 2 dias....

Eso no quiere decir que salga en marzo, pero si que dentro de poco sabremos todo con mas seguridad y empezara la campaña de marketing e Hype de Sony.

La PS2 sigue barriendo en España al menos , solo pasaros por ECI y compañia y ver como se van agotando las montañas enormes de PS2...

¿Alguna fuente para cifras de ventas de consolas en España y Europa?

Creo que las ventas de X360, no llegan ni al 10 por ciento en noviembre ni en diciembre...

seguramente quiere llegar al nivel adicto auque sea repitiendo post en varios foros [tomaaa]
Tampoco hay que ser tan tiquismiquis y sobraba la ironía. Vamos, digo yo. Espero que tú nunca te confundas delante mío, que conste.

Kuansi, no me has entendido. En ningún momento he pretendido reirme de tí, ni tan siquiera se me había pasado por la cabeza que te hubieras equivocado al escribir. Pensaba que la noticia de la que hablabas se basaba exáctamente en ese tipo de fuentes: "una web que conoce a un tio que es amigo de...", etc... me reía de la fidelidad de la noticia no de tí.

Un saludo
PS3 en Abril?!?! Ni de coña!!!

De PS3 en occidente hasta fines de 2006 nada y no me extrañaría que en Europa salga a principios de 2007.

PS2 vende mejor que nunca, Nintendo no demuestra demasiada prisa y Xbox360 no es un gran suceso... ¡¿por que razón va a apurarse Sony?!

Cuánto mas tarde salga PS3 mas barato le saldrá producirla, mas tiempo tendrán las desarrolladorás para crear juegos de lanzamiento y mas desgaste le meten a Microsoft. El tiempo es aliado de Sony.
Cuando X360 empiece a sacar DOA4, Oblivion, Gears Of War, Halo 3 y compañía ya verás como se les pone el culito a los de Sony como se sigan sobando en los despachos....
....cuando PS3 enseñe el MGS3, Tekken 6; GT 5, FF XIII y demases, ya verás donde se ponen los huevos de más de un directivo de Microsoft; en fin....
yo no iba x ahí, comparando la ps3 con la x360. Simplemente que Sony no tiene NADA ahora mismo...excepto el in-game de Killzone 2 [idea] [jaja] y si quiere ir dejando que X360 vaya campeando a sus anchas se puede encontrar que le han mordido parte de su pastel.
Lamentablemente hasta que no salga PS3 la X360 seguirá recibiendo los mismos juegos que PS2.. King Kong, Need For Speed Most Wanted, Gun.. etc. ¿Y a que no sabeís quien venderá más unidades?
¡¡¡¡PS2!!!!

weno yo e entrado pero no keria...ya que me acabo de leer todo el post...si se empieza a comparar juegos vamos mal...porke cada consosla tiene sus "piezas de oro" y sabran dar el palo de cualquier manera...
pero vamos abra que esperarse...pero lo dicho la ps3 no la vemos en europa por lo menos hasta el 2007 y viendo lo ke a pasado con la psp...

nintendo no tiene prisas porque save con seguridad que su consola la van a tener todas las casas que tengan una segunda consola...ademas si sera "varata" y va a dar toda la diversion que se a dicho que dara...

pero weno...

PD:a y los de sony hacen un cambio de hard de ultima hora en su ps3...no se porque pero me da la impresion de que sera asi
Chester escribió:
Kuansi, no me has entendido. En ningún momento he pretendido reirme de tí, ni tan siquiera se me había pasado por la cabeza que te hubieras equivocado al escribir. Pensaba que la noticia de la que hablabas se basaba exáctamente en ese tipo de fuentes: "una web que conoce a un tio que es amigo de...", etc... me reía de la fidelidad de la noticia no de tí.

Un saludo

Ah, bueno, en ese caso fue un malentendido (mío) y te pido disculpas por ello. Perdona.

Un saludo Chester y cía.
No espereis una Ps3 antes de Dic2006 en Europa...pensar que saldrá antes sería hacerse ilusiones absurdas. Creo que hasta saldrá antes la Revo que la Ps3...

Microsoft y su X360 aún tienen mucho que trabajar para INTENTAR intimidar algo a algun directivo de Sony...y tengo una xbox no soy ningun fan-boy.
Bidule escribió:Lamentablemente hasta que no salga PS3 la X360 seguirá recibiendo los mismos juegos que PS2.. King Kong, Need For Speed Most Wanted, Gun.. etc. ¿Y a que no sabeís quien venderá más unidades?

Exacto, a eso me refería yo con "desgastar a Microsoft".

Todos sabemos que Microsoft tiene bajo la manga Halo 3 para relanzar Xbox360 cuándo salga PS3... pero si Sony logra desgastarlos lo suficiente como para que Ms se vea obligada a lanzar Halo 3 meses antes de la salida de PS3... pues entonces Sony ya tendría la batalla ganada.

La primera mitad de 2006 será definitoria.
Si saliese en marzo ya lo sabriamos.

En mi modesta opinion, creo que simplemente estan especulando y comprobando desde su silla de "juez de pista" como se lo montan sus posibles rivales.

En esta ocasion la patada en la boca que propino en su dia con la "casual" bajada de precio poco antes de la salida de sus rivales, podria ser devuelta, pero "playstation" es mucho nombre, muchisimo, tanto que sin mostrar nada de nada ya es la campeona para muchos.

Eso si, a mi me tienen que ganar de nuevo como comprador, por mi parte ya no tienen el credito ilimitado que se ganaron con PS1.
¿De verdad creeis que saldrá en marzo?. ¿A tres meses y no hay nada?. Desde luego en Europa hasta despues del 2006 nada.
Sony tiene su maquina lista. Si le hubiera dado la gana se habria lanzado en Diciembre.
El unico problema se llama BR. El otro ... el mismo que tiene X360 y PS2 cuando salio. Tienen que conocer mas la maquina.
IridiumArkangel escribió:Microsoft y su X360 aún tienen mucho que trabajar para INTENTAR intimidar algo a algun directivo de Sony...y tengo una xbox no soy ningun fan-boy.

Hombre,si Itagaki se molesto en comentar que la 360 es una XBOX 1.5 es que algo de respeto le tiene.Por ejemplo,ya dijo algo de la DS,pero nada de la Game King,y todas se orientan a mercados distintos,por lo que algo si que le preocupa :)
Saludos!![bye]
Lo que quiere Sony es hundir a Microsoft desde los inicios, con un plantel de juegos de infarto, en número y calidad. ¿Lo conseguirán?
bartews3 está baneado por "Clones"
ReyBrujo_SPA escribió:Cuando X360 empiece a sacar DOA4, Oblivion, Gears Of War, Halo 3 y compañía ya verás como se les pone el culito a los de Sony como se sigan sobando en los despachos....

Si, bueno... eso ya lo veremos. Yo era de los que pensaba que la 360 iba a arrasar en su salida y sony se tendria que dar prisa para no quedarse atras; Pero visto lo visto... no se yo que prisas podria tener sony por sacar la ps3 cuando la ps2 se merienda con patatas a la 360, en ventas.
¿Porque decis siempre Marzo? :-?

Veamos 'primavera' va desde el 20 de MARZO hasta el 21 de JUNIO

Si, puede ser Marzo, pero tambien puede ser finales de Junio. Es que ya parece que hayan dicho el 1 de Marzo hay PS3 o algo asi...
¿en europa? no esperes nada hasta primavera del 2007!!!
joer f5inet XD ¿tanto? [jaja] t'has pasao' [+risas]

Enrollandome en mi sábana blanca de predicador (jeje) ojeo finales de año in Europe :)
Kurono Kei escribió:¿Porque decis siempre Marzo? :-?

Veamos 'primavera' va desde el 20 de MARZO hasta el 21 de JUNIO

Si, puede ser Marzo, pero tambien puede ser finales de Junio. Es que ya parece que hayan dicho el 1 de Marzo hay PS3 o algo asi...
A veces me da la impresion que la gente asocia:

Primavera= Marzo
Verano= Junio
Otoño= Septiembre
Invierno= Diciembre

Y la verdad es que no se porque... :-?
Porque son los meses que dan comienzo, tiene su lógica. Lo que no la tiene es pensar que por decir Primavera vaya a salir en Marzo :P

Eso, son ganas y lo demas, tonterías XD
Bidule escribió:Porque son los meses que dan comienzo, tiene su lógica.
Hombre, si pero no... XD

Si yo te digo que algo va a pasar este Invierno, creo que tiene mas logica esperar que pase en Enero o Febrero, que en Diciembre, que solo tiene de Invierno una semana. XD

Y con el resto del año lo mismo. Si me dicen Primavera, pues yo me espero que se refieran a Abril o Mayo, no a la ultima semana de Marzo. :p
Pero si yo te entiendo, todos lo entendemos Mae. Pero cuando se trata de esperar un acontecimiento los ánimos superan toda lógica aplicable :P

Aun asi, sigo asimilando el verano con Junio y si muchos lo hacen asi es porque tiene en alguna parte su lógica, aplicable según mentalidades.
bartews3 está baneado por "Clones"
El año tiene 4 meses y yo tengo mas años de los que pensaba.

Y punto pelota [pos eso]
Para muchas empresas el año fical empieza en marzo y se divide en dos periodos de seis meses, aunque despues tambien se subdividad en trimestres.

Todos decis que Sony está tranquila y mirando en sus altar, pero yo no lo veo así. Sony está preocupada porque su formato BR no esta como queria, donde queria y cuando queria y si a ese le une que X360 está el mercado, es un pequeño problema.

La estrategia de M$ es buena. Podria ser excelente si tuviera un par de Must Have ahora en el mercado.
El tirón PS es gigante pero ya se han dado cuenta los "chavalitos" (se supone que son los menos objetivos y que se decantan mas por la firma) que la maquina X360 se come con patatas a PS2 (esto nunca se dijo con Xbox que era claramente superior). A donde lleva todo esto a que estos chiquitines ya tienen en mente la X360 (tambien he oido ... Pepe compratela ... si hombre 400 eur ... mi padre me manda a freis monas).
Que ha conseguido esto que la X360 sea una opción. Esto no lo consiguio la Xbox nunca. Además en muchos sitios estará mucho tiempo viviendo sola y promocionandose.
Mas tarde, cuando salgan titulos, las dos consolas estarán, siempre igualadas, y el impacto visual va ser 0 o 1, porque la competencia muestra lo mismo. La mayoria elegirá PS3 ... pero la X360 estará 100 eur por debajo ... y el Papa puede que decida por este factor.

La politica (o mejor dicho el efecto bola de nieve) de Sony es demoledor porque con todos sus problemillas, va ha sacar una consola parecida, mas tarde o bastante mas tarde (depende del continente).

Resumiendo otra vez lo mismo de la generacion anterior pero esta vez PS dominará menos (Revo será mejor de lo que fue GC).
Jur...

Sony está preocupada porque su formato BR no esta como queria, donde queria y cuando queria

El formato BluRay no es de Sony.

El BluRay ha cumplido escrupulosamente las fechas de presentación que se ha marcado el consorcio.

De hecho, es el HD-DVD el que ha sufrido retrasos.
Ok, Ferdopa, me he explicado mal o erroneamente. No es que BR se haya retrasado ... es que el precio de este es desorbitado (porque sigo pensando que si se ha retrasado y los precios no han evolucuionado)
Ferdopa escribió:El formato BluRay no es de Sony.

MANDE??????

yo siempre he tenido entendido que BLUERAY era un formato propuesto por sony, como en su dia fue minidisc o UMD. que otras compañias se hallan subido al carro y hallan compartido los gastos de I+D no significa que BR no lo halla 'parido' Sony en cierta medida...

y por cierto, yo sigo diciendo que PS3 llegara oficialmente a EUROPA en primavera de 2007. es posible que como siempre, algunas personas la importen de japon o america, pero oficialmente no la esperaria hasta 2007. preveeo que PS3 saldra en japon a mediados de 2006 (por la fecha del E3 o asi), en USA a finales de 2006, para aprovechar el thanksgiving y demas (oct-nov 06) y a europa en primavera de 2007.

Es posible, OJO, POSIBLE, que Sony haga una jugarreta a X360 trayendo un stock de UNIDADES LIMITADAS de PS3 para navidad'06 en europa, vendiendose bajo reserva y a un precio caro, dando imagen de producto elitista que tanto gusta a Sony.
No se demasiado callados para que salga tan pronto, no es lo que HypeStation nos tiene acostumbrado. Este año toca que la máquina de Sony sea capaz de encontrar vida extraterrestre, por lo menos. ;)

Por eso creo que saldrá en el último trimestre, pero vamos que ni idea.

Salga cuando salga espero que no coincida con Revolution, por tema de pelas y de tiempo..
El silencio de sony se debe principalmente a no trastocar las ventas navideñas de psp y ps2. Vamos que no espero info real hasta que pase el vendaval navideño.
Todo el mundo presupone a Sony tranquila...yo hablo del jugador español, que es el que se va a comer los moquitos esperando la play 3 por lo menos 1 año y medio más.

Si X360 no le chafa mercado europeo a Sony ya se puede retirar, el mercado Usa lo tendrá de cara y el japonés de cruz [qmparto]

A mi que un japo la pille en marzo o junio de este año me da igual, pero nos la traen tarde y seguro que nos pegan una clavada con el precio [+furioso]
Jur...

El BluRay es un concepto desarrollado por Sony, pero no es un producto de Sony.

Sony ha sido uno de los principales impulsores del proyecto, un proyecto en el que han aportado ideas y tecnología esenciales sobre todo Phillips (padre del CD), además del resto de empresas asiáticas encabezadas por Samsung, Piooner y Panasonic.

Es tan erroneo decir que BluRay es de Sony como decir que el HD-DVD es de Toshiba.

Es un "parto" con varios padres; desde los que han aportado la tecnología y las ideas sobre discos y capas de información hasta aquellos que han aportado sus conocimientos de seguridad y lectores láser.

Lo que sí es evidente es que estas dos empresas son las cabezas visibles y posiblemente más importantes de ambos proyectos.

Hay tanto dinero gastado en investigación y desarrollo de estos soportes que es casi imposible que una sola compañía se hiciera cargo del proyecto.

Lo mismo sucedió con el DVD, aunque a menor escala; es un forum el que decidió las normas del formato y sus características (entre ellos Pioneer, Phillips y Warner).

Un saludo.
41 respuestas