nose si lo sabiais pero bueno...

pues na, que yo soy uno de los que nos han timado con las tarjetas de prepago, he llamado y me han dicho que me lo arreglarian, pero que todavia no sabian cuando, asi que para solucionarlo pues he creado una nueva cuenta y un nuevo gamtarg, y asi me han dado un nuevo mes gratuito, pero claro no tengo ni los logros ni amigos ni na.... saludoss
pero q me estas contando tioooooooooo ????????

si creas otro gametarg te meten otro mes gratis ??

no creo q sea eso asi de facil si no yo cada mes cambiaria el mio por uno nuevo y a disfrutar por la cara.

un saludo y feliz 2006
Eing [idea]
Como va a funcionar eso.
Salu2
Que alguien confirme desmienta lo del nuevo gametarg=nuevo mes gratis
lo confirmo yo, mi gametarg era xAvIk0f, y ahora es xavikof2...

haced la prueba...

saludosss
¿Pero usando el mismo correo de messenger o has tenido que crearte otro?
me he creado otro, pero a lo mejor te sirve el mismo, yo no me he arriesgado ¡, para no perder mi gamertag.. pero si te da igual perderlo, pruebalo...
yo también lo confirmo. no se que me pasó con mi primer gamertag que no funcionaba y tuve que hacerme uno nuevo y me dieron el mesecito gratis y ya llevaba una semana con el anterior.

un saludo
Snakefd99cb escribió:Eing [idea]
Como va a funcionar eso.
Salu2
Sí que funciona, lo indicaba en la web/manual/nosedonde, pero sólo puedes hacerlo tres veces como máximo. A partir del tercero ya no te conceden mes gratis, por los abusos y tal.

Saludos.
Diskun escribió:Sí que funciona, lo indicaba en la web/manual/nosedonde, pero sólo puedes hacerlo tres veces como máximo. A partir del tercero ya no te conceden mes gratis, por los abusos y tal.

Saludos.

Vale perdon, aunque no creo que utilize ese metodo.
Salu2
Diskun escribió:Sí que funciona, lo indicaba en la web/manual/nosedonde, pero sólo puedes hacerlo tres veces como máximo. A partir del tercero ya no te conceden mes gratis, por los abusos y tal.

Saludos.

Como saben que es la tercera ves, si cambias tb la cuenta???? o es que acaso solo puedes meter tres gametargs por consola?

saludosss [bye]
Quizás se refiera a que solo permite 3 gametarg por cuenta de messenger. Lo digo por encontrarle algo de lógica, por que no creo que sean 3 por consola, imagina que le compras a alguien de 2ª mano una 360 y ese alguien ya ha usado dos 3, vaya marrón. :O
:-O

joder,pues es verdad,yo he creado 3 gamatarg,lamia se caduca el 25 de este mes y la de mis hermanos el 1 de febrero,pero ahora me acaba de entra una duda que me tiene acojonao [snif]

si yo renuevo el live un año o 3 meses solo podre entrar yo con mi gamatrg y mis hermanos no podran entrar con el suyo?¿?¿¿

joder,espero que esto no sea asi
pues yo creo que no, lo que pasara es que tus hermanos podran entrar contigo como tus invitados... pero no con otro gamertag, lo que creo que ha echo microsoft es crear cuentas personales(tipo messenger) lo unico que no se es si voy a casa de un colega y pongo mi gamertag si podria jugar o no con el mio(yo creo que si), la verdad es que si fuese asi, estaria de puta madre...

salud0ssss...
yo no digo entrar junto ami como invitado como pasa en el pdz,sinp que yo cierro mi cesion y el abre su gamatrg que tiene ahora mismo y poder jugar cuando se acabe el mes gratis y yo pague los 3 meses o el año,no se si se me entiende?¿
A ver, la cosa va así, en una misma consola:

- Usuario 1: Se crea un GamerTag en Live! y usa un mes de prueba.
- Usuario 2: Se crea un GamerTag en Live! y usa un mes de prueba.
- Usuario 3: Se crea un GamerTag en Live! y usa un mes de prueba.
- Usuario 4: Se crea un GamerTag en Live! pero ya no le conceden ese mes gratis.

Respecto a las renovaciones:
- Usuario 1: Tiene un GamerTag y renueva su suscripción durante un año.
- Resto de usuarios: No pueden beneficiarse de la suscripción de Usuario 1, pero pueden jugar con Usuario 1 como invitados a pantalla partida.

Cada cuenta es personal e intransferible, de modo que no se comparten ni el saldo de tiempo, ni los gamerpoints, ni los puntos para comprar en el bazar, etc... A mí me parece de lo más normal.

Saludos
pues vaya mierda,por lo menos por mi parte,ya que ahora cuando se acabe el mes mis hermanos tienen que usar mi gamatrg para jugar en el live :-|
una cosa, puedo usar mi gamertag en otra consola??? (aunque sea en una xbox1)???

y tb, se pueden eliminar los gamertags de la consola??
17 respuestas