pero esto....?de verdad es asi?

hola gente,hace un par de semanas me pille la play2,y vendi mi xbox,la conecto a mi tele lcd lg,(por hay hay un post donde esta mi tele)y si,no se veia mal,me entero que con un cable por componentes le dare mas calidad a la imagen,pos bueno me pillo el cable por componentes ,lo conecto y..............joder que colores ,pero........¿eing?¿que es eso?joderrrrr las texturas de la play,puagggh,se ven los pixel de los personajes alrededor,jooder y la verdad que a mi esto me molesta bastante,la xbox no se veia asi ni por asomo,y esta es mi pregunta¿esto es asi?no hay manera de que se vean mas suaves las texturas?¿ con el cable rgb se solucionara algo?,joder que desilusion,enga un saludete a todos y feliz año.
holas, pues yo estaba peor ke tu porke yo la ps2 la tenia conectada por RGB y creia ke no mejoraria nada cambiarlo por componentes, pero oye ke un kambio parami bastante grande porke eso de ver todo borroso no me molaba na de na, lo ke pasa es ke la ps2 no tiene la definicion ke tiene la xbox de ahí ke se vean los pìxels, prueba con la 360 a ver ke tal se ve, jejeje, lo único ke se puede hacer es modificando los valores de tu tele como por ejemplo la nitidez, el contraste y demás hasta ke la veas como te guste, date cuenta ke la resolucion de un plasta o lcd es mayor ke una tele de tubo de las de toa la vida por lo tanto los errores se ven mas facilmente, espero haberte ayudao algo, Salú
Cuidado, no es la consola la que no tiene definicion, son los juegos, aqui en europa a todos los juegos les quitan la opcion de progresive scan, y nos los dejan a 320 x 200. Para algo somos los PALetos.

De hecho pon una pelicula a ver si ves los puntos.
joer ahora me entero que la play2 trabaja a 320x200
salu2
Tendrias que ver algunos de los primeros juegos en una vga.

Y luego el linux a tope de definicion.
4 respuestas