Hola
Como todos recuerdan nuestra primera copa fue todo un exito y se llevo a cabo hace casi un mes
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=466812
bueno ahora en vista a que hay mucho reclamos sobre otras copas y una copa amiga no puede ser organizada, creo indicspensabel organizar esta COPA UEFA 2a edición basandonos en la misma organización y seriedad de la primera. Las reglas las mantendremos intocables y solo desearles suerte a todos!
No habrá sorteo sino que los grupos se iran formando a medida en que se vayan inscribiendo. el primero que entre sera la cabeza del grupo A el 2do la cabeza del grupo B y asi sucesivamente para que no haya reclamos y que no se genere polemica.
Son 32 plazas y yo ocupare la Nº17 ( al azar) ya que aun nose quienes se inscribiran
Sólo hacerles recordar que nuestro campeon actual es
S3CTOR7 quien vencio en la final a Buby, por tanto esperemos nuevamente su participación Suerte a Todos y quedan abiertas las inscripciones
Mi nick: Zorro69
Equipo: Inter de Milan
Msn :
aespinola@gmail.com
reglas
Torneo UEFA PES5 Online
Participantes: 32 equipos ( todos los clubes disponibles menos pesunited y weunited)
Condiciones: Maximo 6 equipos por cada club. ( 6 inter, 6 madrid, 6 barcelona, etc etc, se selecciona por orden de llegada)
grupos: la inscripcion de cada integrante será en orden de llegada y se considerara cada nuevo ingreso a un grupo distinto por vez.
Organización: 8 Grupos de 4 equipos cada uno.
Modalidad: partidos ida y vuelta
Tiempo: 10 minutos
Penales:no
Tiempo extra : No
Dia/ Noche: Aleatorio
Clima: Soleado /Despejado
Estadio: equipo local
Número de Pausas durante partido:
Clasifican; 2 mejores de cada grupo
Goles de visita valen doble.
Las llaves de cuartos de finales se deciden emparejando EN CRUZ ( primero del grupo 1 con segundo del grupo 2 y segundo del grupo 1 con primero del grupo 2) asi quedarian las llaves : los grupos 1 y 2 , la otra llave el 3 y 4 , la siguiente el 5 y 6 y la ultima el 7 y 8.
Se deben utilizar las salas de partidos amistosos para que no influyan en el rankling oficial del PES5 Online ( esto depende de ambos participantes)
Se designará un coordinador de cada grupo. quien informará los avances del grupo.