Problemas de Sonido ... my solucion ^^

Epa gente! este es mi primer post y espero que os sea util.

Bueno, pues e visto que mucha gente como yo tiene problemas porque se queja de que el sonido de la psp es bastante raquitico, tal y como e visto ya a salido un "tuto" de como "des-capar" los auriculares europeos, pero en mi caso compre una oferta especial, stik de 1GB - Juego gratis, y Psp Japo standard-pak 2.0 todo 300€ (gracias discoazul ^^) bueno la cosa es que a mi no me viene ningun auricular de sony y cuando juego no tengo ningun problema, pero al pasar los videos el sonido pierde bastante, bien pues yo e arreglado el asunto pillandome estos auriculares, estuve mirando por hay y de todos los que probe han sido los que mas potencia me han dado, la diferencia con otros en muy notable, ademas cuestan poco unos 4€ "seguro que los podeis encontrar por menos", tambien son algo petables, pero si los cuidas te duran unos cuantos meses, lo comento para la gente que tiene miedo a cargarse unos buenos auriculares y que prefiere comprarse otros, os dejo unas fotos para que sepais cuales son, la marca es BRIGMTON el modelo no estoy seguro pero segun me comento la de la tienda no tienen mas modelos de auricular simples como estos, pues nada espero q os venga bien la info, nada mas os dejo las fotos; agur!

Imagen Imagen Imagen Imagen
¿Y el tuto para descapar el sonido where is?

Gracias por la info!

ArT
Pues no estoy muy seguro pero creo q lo e visto por aqui en algun post, solo es quitar una resistencia, pero si no tienes soldador t jodes xD y primero la tienes q des-soldar y claro al quitar el estaño, lo puedes hacer con un estañador normal o con uno especial para quitar el estaño, lo jodido es q igual al quitar con el normal el estaño se te puede ir y "tocar" algo que no debe, eso me tienen dicho a mi por lo menos.

Lo encontre en otra pag, pero es de Eol ;

http://www.elotrolado.net/attachment.php?postid=1703134513
yo a los de sony les ice un puente a la resistencia por q no me apetecia quitar la resistencia no hace falta quitarla solo puentear y punto salu2
si kereis no hay por k puentearlo con des soldar el cable de la patilla donde biene soldada y soldarlo el la patilla contraria basta esto parece
u trabalenguas ( soldr des soldar)
En *************.info hay un videotutorial en el que muestran cómo hacerlo tal y como ha dicho jlening. Para los indecisos que no se aclaran con el texto les recomiendo que lo miren :)

Salu2
Yo descape los de sony y ahora van de PM. Lo que hice fue cambiar el cable de un lado al otro de la resistencia ;) (pa mi es mas facil que puentearla o quitarla, pero para gustos, clores.)

Salu2.
7 respuestas