buenas noches a todos, la verdad... que si, como ya decian por aqui la potencia sin control no sirve de nada,pero bueno a la que te haces al coche..... acabas pillandole el truco y las pantallas son "casi" pan comido, me hago los paltinos con la gorra practicamente, cuando anteriormente en el pgr2 te tenias que estrugar la cabeza viendo cual tenia mas derrape, o mas aceleracion respecto a tus oponentes, aki te coges el ferrai f50 GT y te ponene el coche mas simple para que compitas,les adelantas con na.
La verdad que desde mi punto de vista en jugabilidad, deja mucho pero mucho que desear,me esperaba una jugabilidad como ela nterior juego, esos piques con un mini,jajaja o o el modo arcade con tus carreras callejeras, nose.
Mucha calidad grafica eso si, se deja bien claro lo que peude llegar a rendir la 360,pero ami parecer...han hecho una gran cagada respectoa jugabilidad, coñe, que llevo 3 dias con el jeugo y me quedan 5 trofeos para tenerlo todo en platino,XDDD y anteriormente con el PGR2 alomejor jugando toda al noche ahi con lso colegas, nos haciamos dos miseras pantallas,jajaja.
Un saludo a todos.
Es mi humilde opinion.