Las fobias van por barrios. Parece que siempre te fijas en los mismos "pacientes", pero examinate tú tambien, no sea que descubras fobias nintenderas o microsofobieras (vaya palabro) ocultas, aunque si quieres mi diagnostico (gratis tambien) no hace falta que las busques, ya te digo yo de antemano que las tienes, y muy acentuadas.
Se bastante bien de ke pie cojeo, el problema es la cantidad de cojos k no lo asumen. Yo se que prefiero a sony en igualdad de condiciones, pk es la k ultimamente me ha dado mas a menudo los juegos ke kiero.
Pero no tengo inconveniente en reconocer k disfruto como un enano con mi DS desde hace 3 meses, mas k con ninguna otra. O ke en su momento me lo pase bomba con el splintercell online de xbox.
Lo cansino es ver el continuo goteo de desprecios, insultos encubiertos, videncia (solo aspectos negativos) hacia una compañia de forma desmesurada. entiendo k forma parte del exito k hablen mal de ella, pero creo k los límites se sobrepasaron hacie tiempo.
Y tu tampoco te escapas de tus aversiones. Eso si, usas bien las palabras para disimularlas.
pd: para ser exactos, mi fobia es hacia los k solo ven lo malo de sony ,en este caso, y que desinforman continuamente. Eso incluye por desgracia a muchos fanaticos de otras plataformas.