Wonder_Boy escribió:Gracias por los hilos ER_PERE y MiSeRaBLe, supongo que me esperaré a que reciban HORI y sistemas backup M3 en Hardcore-Gamer para aprovechar gastos de envio y pedírmelo todo a la vez, pero hasta entonces, tiraré con algun protector oficial que vendan en el Caprabo (donde iré esta tarde y espero que les quede) porque a saber cuando dispondrán de ambas cosas en dicha tienda (Anarchy de Harcore-Gamer me dijo que seguramente en breve pediría precios del M3... a ver si trae a buén precio).
Un Saludo.
Bueno, pues va a ser que no...
Me explico:
La cosa es que al final he decidio no comprarme y por tanto no usar ningún protector de pantalla para la DS después de haber analizao con mentalidad práctica (práctica para mí) el tema.
Sinceramente, tal decisión ha sido favorecida por 2 opiniones de 2 personas que he leido esta mañana en el foro y que de alguna manera hablaban de algo que yo en cierto modo ya pensaba también: es tan simple como que he considerado que efectivamente la DS ya tiene una buena protección la pantalla y que no es necesario ponerle una capita encima de la pantalla que (aunque sea 100% transparente), quieras o no, debe de restarle aunque sea una mínima sensibilidad (o que tienes que presionar un poco más el stylus por muy poquísimo que sea) a la pantalla... de paso me ahorro 8.50 € (aunque esto es lo de menos, pero bueno...).
Si en 2 años está un poco arañá la pantalla (que seguro que aguanta más si recibe un cuidado mínimo), pos que se le va a hacer, además seguro que para entonces está la Supernintendo DS o algo así...
SKaRK mismo me dijo que si no era muy quisquilloso podría jugar tranquilamente sin protector y tiene razón (como en lo demás que me dijo), y aunque a veces pueda ser algo quisquilloso, no lo voy a ser en este tema
Estoy hablando de
mi elección personal y para nada estoy tratando de convenzer ni recomendar el no uso de protector, pues dicha elección debe tomarla cada uno según lo que considere que sea práctico para el.
He visto conveniente decíroslo a la gente que me habéis ayudado como SKaRK y demás en el asunto y de paso os vuelvo a dar las gracias.
¡Un Saludo y Disfrutemos de la DS!