Primera aplicacion VOIP

Ecco un nuovo homebrew: "HELLO DS". Si tratta di un homebrew molto interessante, utilizza le librerie di sgstair per uscirne come primo programma DS VoIP!

Viene queriendo decir q ya ha salido la primera aplicacion voip llamada "HELLO DS" utilizando la libreria de sgstair

Web Oficial
yo lo e probado antes y no es funcional (por lo menos ami no me va)

Salu2!
First Build Available............................................................................................Wed, Dec 28 - 2005

muahahahahahaa!!! inocentada?? :P
No, el 28 de Diciembre es sólo para inocentadas de los españoles. En el resto de paises es el 1 de Abril, los April's fools, poisons d'avril, etc.

Lo he probado y por el momento sólo muestra un menú, pero esta es una idea genial. De cualquier modo, creo que lo importante para esta aplicación sería un programa de tunneling que permitiera hablar con otras DSs remotas, y que tal vez la aplicación se pudiera incrustar en otras para que no tengas que tener la consola con este programa ejecutándose todo el tiempo, sino que te pudiera llegar un mensaje de alguien que quiere hablarte.

En fin, me parece genial el camino que puede tomar la scene con las bibliotecas wifi.

Saludos.
En el foro de la página deja bien claro que de momento sólo es la interfaz, nada de voip en esta versión.
4 respuestas