Pues hombre, según yo he leido en estos foros, para hacer el exploit sólo hay dos maneras, con tarjeta de memoria y una Xbox modificada para meter en ella la partida hackeada del splinter cell, o el método de hotswap, que no creo que a este forero le sirva si se está planteando el exploit para no abrir la consola y perder la garantía, por eso yo había descartado esa opción...
A lo mejor me equivoco, existe otra forma de hacerlo sin necesidad de abrir y sin necesidad de usar una Xbox modificada?.
Desde luego, si hay otra forma, puede que sea la mejor, yo en su día me plantee en serio hacer el exploit, pero como no encontré tarjetas y al final me decidí a ponerle un HD más grande, ya me daba igual que me la abrieran para ponerle el chip, así que se lo puse, y en general creo que es más segura la modificación con el chip que con el exploit, hay menos maneras de joderla, ya que siempre se puede arrancar con el ZXBInstaller con el chip.
Saludos.
wilobix escribió:
para hacer el exploit no es necesaria una xbox modificada, que conste.
legionario léete este tutorial que viene clarito uno de los modos de hacer un exploit, que además sirve para todas las versiones de xbox. si lo sigues al pie de la letra no debería darte problemas.
yo soy de los que recomiendan hacer el exploit mejor que instalar el chip (yo tengo mi exploit desde hace 2 años y ni un solo problema) ya que es sencillo y barato.
salu2