Reputación en eMule

Pues bien tengo un PC en el que el eMule ya lleva 2 añitos y va de puta madre y otro nuevo que me acavo de hacer y claro me he vuelto a bajar, emule, azureus... la cuestion el burrito no descarga na de ná...

La pregunta es, puedo copiar algún archio del otro PC o hay alguna manera de conseguir la reputación que ya tenia antes?
Si el antiguo ya no se va a conectar, o no te importa q vuelva a 0, puedes copiar su configuracion, mas que nada por los archivos de creditos, clientes conocidos y tal al nuevo.
y compartir cuantos mas archivos mejor
tu puntuación se guarda en los ordenadores de los otros usuarios, si no me equivoco mientras tengas el mismo id seguiras teniendo la misma "reputación", el id (alto) se calcula (si no me falla la memoria) a partir de tu dirección IP, así que si no cambia esta sigues teniendo la misma "reputación" de todas formas recuerda que tu puntuación solo sirve para clientes con los que ya has tenido contacto por lo que si vas a bajar cosas de otros (cosa habitual) no te sirve de nada. lo mejor, comparte comparte y comparte, ah y leete la ayuda del emule, siempre es entretenido y aprendes cosas nuevas.

Bai
Yui_K escribió:ah y leete la ayuda del emule, siempre es entretenido y aprendes cosas nuevas.

Ainsss, si mas gente hiciese eso... [jaja]
Pero los usuarios son alergicos a leer documentacion ¬_¬
JanKusanagi escribió:Ainsss, si mas gente hiciese eso... [jaja]
Pero los usuarios son alergicos a leer documentacion ¬_¬
jejejeje eso no lo he hecho nunca [idea]
Bueno pues gracias a todos pero creo que no poldré hacer nada [mamaaaaa]
Archivos necesarios, donde se guardan los creditos:

clients.met
preferences.dat
cryptkey.dat
6 respuestas