Arrasando¡¡¡Dragon Ball para PSP

Gokú y compañia continuan sus interminables aventuras, ahora también en el PSP.

Apareciendo muy discretamente entre sus planes de la compañía, Atari ha dado a conocer la próxima salida del juego Dragon Ball Z : Shin Budokai para el Sony PSP.

Por el momento, no se ha liberado ninguna imagen o información relativa al título, lo único que se sabe es que saldrá a la venta el próximo 7 de Marzo en territorio americano. Por las capacidades del PSP, seguramente será muy parecido a las versiones de consola, habrá que esperar por más datos.

Fuente:
http://www.atomix.vg/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=3670
ufffffffffffffff esos minikamehamehaaaaaaaaaaaaa van a molar xDDD
kpi escribió:ufffffffffffffff esos minikamehamehaaaaaaaaaaaaa van a molar xDDD

ya se puede controlar con el analogico porque como tengamos que echar mano de la cruceta....
Lo dudo que esta noticia sea cierta.
Cualkier Dragon Ball se ha sabido con MUCHA anterioridad...
Sin embargo le voy a dar un voto de confianza... pero me parece a mi ke no eh... xDD
Weno ojala sea cierto [carcajad]

Y a ver si sera un intento de meternos el sistema de kombate del nuevo chou o seguiran kon el sistema de los budokai [mad]
[boing] Dragon Ball Portable!!! Que pasada, aunque...

Si la consola es pequeña, Goku sera niño (juasjuasjuas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] )
Sin foto no hay noticia... ¬_¬
Joder, he mirado a ver si mas paginas hablaban del tema y hay muchas ya q lo hablan pero esq ya hay paginas q hasta lo tienen a la venta a 39.99 y con fecha 7 de MARZO

A ver si sale alguna fotico o algo q confirme pero lo veo raro porq los Dragon ball como dicen por aqui los suelen anunciar con muchisima antelacion, el ultimo para PS2, el Sparking, empezaron a anunciarlo casi despues de q saliera el Budokai 3 para PS2, asi q chungo lo veo, puede ser verdad lo del nombre pero dudo q la fecha en la q salga sea esa

Chau
moli_malone está baneado por "Troll"
un port del budo 3 con alguna pijada de mas se saldria!
Aquí la peña suelta los pelotazos y se queda ta ancho... voy a soltar yo una a ver si cuela... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si te vas a hartar a hacer kamekameha1!! kon las medias lunas de las psp xDDDDDDDDDDDDd
Le costara al que tenga la cruceta jodia... no es mi caso [poraki]
Dragon ball tomaaaa con el vicio que tenia yo con los de la super nes jejeje
Existen ya imagenes??
No ha sido dificil encontrar una noticia, en la cual aseguran que estan trabajando en un nuevo juego para la portatil de Sony.

Dragon Ball se acercará a nuestra PSP, pero aún no sabemos si sera de lucha o de rol/aventura...por lo que, no nos peleemos aun por lo de la cruceta!

Aquí os dejo el Hypervinculo, para que veais la noticia.
http://psp.ign.com/articles/549/549974p1.html
fijo q sera un port del b3,asi q podremos jugar con cruzeta.
Si ya los DB no usan medialunas ni cosas de esas, ahora con darle arriba + triangulo o abajo triangulo sobra [ginyo]

Asi que no os rayeis por el tema de crucetas
[beer]
Gracias jjoseca

No se ve casi nada, pero se ve al tio este q no me acuerdo como se llama, asi q personajes nuevos chupiiiiiiiiiii, parece un budokai asi mirando con lupa, a ver si sale algo mas grande el scan

Chauuuuu
wohoooooooooooooooooooo pol!!!!!!!!jojo q wai! [tadoramo] bufff justo lo q esperaba,pedazo graficos!!!!se va a salir!!!!!!!gracias joseca!es el budokai 4!!!!!!!!!!!!!!jejeje
Solo decir que aparte de que se ve poco la imagen, podría tratarse de un fake, algo que tambien sondea con esa posibilidad Meristation, lo dicho, poco a poco.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43d0c1fdad545&pic=PSP
vaya...q pronto ta pa reservar...no creo q sea fake,lo veo casi imposible,las imagenes tan panoramicas,es algo distinto...encima sale paikuhan,y tienen q poner alguna novedad.
ke no es pol ke es paikuan xDDD
calla insensato!es polkuhan!XD
wow k bien otro port ps2=>psp...

Porfavor,que dejen ya de hacer ports ,y que saquen algo nuevo,que esto ya es desesperanteeeeeee...

Porcierto,xl os gusta tanto DB?si es como pasion de gavilanes cambiando besos x ostias.
26 respuestas