Demo PGR3

Ya teneis disponible la demo del Project Gotham Racing 3 [1.25 GB] en el bazar [oki]

Saludos
1.25 Gb [flipa]

Está bien que pongan demos, ¿pero qué tal de juegos que aún no han llegado o salido? Porque, vamos, ahora la demo del PGR3... un poco tarde. Pero para el que no lo haya probado aún ya está tardando.

Eso sí, vaya demos que ocupan casi lo mismo que el juego entero.
Al que no tenga PGR3 le aconsejo encarecidamente que pruebe la demo y flipe un poco xD

La descarga merece la pena.
Saludos
seguramente habra muchas personas que no se compraron la consolas el dia del lanzamiento y aun no han jugado ni tienen el Project gotham,seguro que ellos los agradecen ;-)
Raiden EOL escribió:Ya teneis disponible la demo del Project Gotham Racing 3 [1.25 GB] en el bazar [oki]

Saludos

se agradece que avises, pero por favor, hazlo en el hilo ofiial de demos del bazar.

saludos
Sorry [reojillo] Para la proxima vez lo tendre en cuenta [oki]

Saludos
Dios con las ganas que tengo de jugarla.... pero 1 giga 200 se resiente hasta en mis 2 megas :S
bajando esta xD acabo llegar del curro y ma emocionao ademas en estas fechas que hoy se ma escacharrao la moto y casi me pego un ostiazo paberme matao y la semana pasada se me escacharro el coche junta culata :'( y tambien se mescoño 1 xbox con exploit y una camara digital de 5 mp que em duro 10 minutos en mis manos xD toy semana gafe.

Pues eso que con lo que me he viciado a la demo del need for speed espero que este me vicie lo mismo porlomenos ya que la demo taba bastante bien.

Pues eso que sagradece que aviseis tan rapido en los foros ya que cuando llego solo miro foros y la xbox no porque de normal tengo el pc en monopuesto xD.

Asias ya os dire si me mola.
Pues que quereis que os diga para mi de puta madre porque tengo un mono de PGR3 que flipas y ayer se me rayó el juego y no me rula, ahora al menos voy pasando el mono,mientras me lo cambian (si lo consigo).
Supongo que no pero pregunto.

¿con la demo se puede jugar alguna partida online?
Podriais decir que circuitos/coches/modos de juego incluye esta demo?
bajandola ya y asi quito la del nfs que la tengo ya demasiado jugada ;-)
Aunque ya tengo el juego mas que visto y pasado, tengo curiosidad por saber como es la demo y que trae, alguien puede ahorrarme la descarga ¿diciendomelo?
Gremio escribió:Supongo que no pero pregunto.

¿con la demo se puede jugar alguna partida online?

Um tendre que probar, aunque lo veo dificil.
Salu2
Pues lo acabo de probar y no, no trae opcion online...

Solo carrera por tokio con un F430
InagotablE escribió:Pues lo acabo de probar y no, no trae opcion online...

[burla3]

Pos na, menos da una piedra, gracias por la info.
bajando esta xD acabo llegar del curro y ma emocionao ademas en estas fechas que hoy se ma escacharrao la moto y casi me pego un ostiazo paberme matao y la semana pasada se me escacharro el coche junta culata :'( y tambien se mescoño 1 xbox con exploit y una camara digital de 5 mp que em duro 10 minutos en mis manos xD toy semana gafe.

Eso no es ser gafe, tu lo ke tienes es el demonio en tu cuerpo y quizás necesites un exorcismo xD

Yo veo normal que ocupe tanto la demo. Pensad en lo que debe ocupar el motor del juego, las texturas del ciruito.... vamos, casi medio juego.

Saludos
carrera por tokio con el ferrari 430 y son 1,2 gigas? joder vaya locura. Algo mas traera no?
InagotablE escribió:Pues lo acabo de probar y no, no trae opcion online...

[reojillo] 1,25 y solo trae eso, no voy a decir que sea un robo, pero vamos que se estiran menos que el portero de un futbolin.
Salu2
Es que algunos lo quereis TODOS :)

El juego se puede probar, para hacer la idea de como es... el juego online es lo mismo pero mucho más divertido y peligroso :D

Saludos
PelaneS escribió:Es que algunos lo quereis TODOS :)

El juego se puede probar, para hacer la idea de como es... el juego online es lo mismo pero mucho más divertido y peligroso :D

Saludos

no, si yo tb tengo el juego desde el dia 2, pero 1.2 gigas para una carrera...ñ
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a caballo regalado... [angelito]
Panex escribió:no, si yo tb tengo el juego desde el dia 2, pero 1.2 gigas para una carrera...ñ
Es que aunque solo venga un coche y un circuito, tienen que meter la ciudad entera donde se desarrolla el circuito, amén del motor del juego, que es un huevo xD

Saludos
:| yo creo que he sido el único que se la ha bajado aki xD
la demo trae tokyo, te puedes pasear por el garage que tiene un rectángulo con agua en el centro(muy wapos los reflejos del sol), y alrededor hay 6 coches para correr en 2 modos de juego(carrera normal, y contrareloj creo).
No me gustó mucho la demo :( no sé si será por que juego en sdtv o qué, pero pensaba comprarmelo :(
yo hice una extracón con cogswap y me mide 5.5 gb... asi que?¿?
[burla3] [666] joder que grande la demo o que pequeña mi extración

salu22
26 respuestas