Jodido novato...

Eso es lo que más de uno va a pensar al leer este post. :-)

Buenos días. Pues sí, eso es lo que soy: un novatillo en el fascinante (ya veo) mundo de la consola de Microsoft. Y yo vengo del "otro lado", no del ".net", sino del de la "otra consola", la negrita de Sony. Acabo de adquirir una con la oferta de ya.com (v. 1.6, lector Samsumg, según tengo entendido) y mi pretensión inicial es instalarle un exploit para poder hacer funcionar copias de seguridad y, tal vez, poder ver películas en VCD y divX. Juro que antes de postear esto he leído no pocos tutoriales pero acudo a vosotros porque hay algo que se me escapa y tengo alguna duda.

Bien, la cosa es que estoy decidido a instalar el exploit UXE por el método cogswap (siguiendo este tutorial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=351234) pero antes de lanzarme me gustaría saber cómo puedo hacer una copia de seguridad para dejar el disco duro de Microsoft igual que venía de fábrica por si quiero jugar al Live o no me convence (que será raro) el tema del exploit. Mi primera idea era instalar el exploit en un disco duro viejo de poca capacidad que tengo por ahí (apenas 3 GB) y cambiarlo por el original para dejarlo intacto, pero he leído por ahí que no es posible cambiar el HD si no tengo previamente un exploit instalado o la consola chipeada físicamente. Otro tanto me sucede si quisiera hacer un backup del contenido del HD de MS al que no puedo acceder vía ftp si previamente no está exploiteada o chipeada. ¿Alguien puede ayudarme? Lo que pido es, básicamente, ponerle un exploit a la consola para leer copias de seguridad de los juegos y acceder vía ftp a ella (no me interesa cacharrear mucho de momento) pero con la seguridad de haber hecho un backup del HD original por si quiero jugar al Live sin que me baneen.

Si alguien me lo explica de forma sencilla o me remite a un post donde mi duda se aclare se lo agradecería eternamente.

Un cordial saludo.
Para mi el metodo mas sencillo para ponerle el xploit a la consola es mediante la partida hackeada. Asi, te hace falta la partida (sen encuentra por internet, en el zxbintaller viene por ejemplo) y un juego original, de los que tienen el fallo de seguridad (splinter cell, mechassault o 007 agente corrupto). Creeme, es mucho mas facil, casi sin riesgo de meter la pata (yo la meti una vez, borre sin querer el contenido del disco duro y le tuve que poner un chip a la consola). Lo que no puedo decirte es de donde segui el tutorial (que es muy facil), pero si quiere mas informacion mandame un mensaje privado y te lo digo (normas del foro).

Un saludo.
Yo también soy un jodido novato, y me encuentro exactamente en el mismo caso que tu.

Tengo aún la Xbox virgen, y me gustaría hacer un backup del hd antes de tocar nada.

Pero mi idea, es hacerle un simple Ghost desde el pc, pero no he leído a nadie que lo haya echo. Se puede hacer así ?.

Y para los que no tenemos memoria de xbox, ni juego original para hacer el exploit ? solo nos queda la opción de hacerlo con el pc, no ?
supongo ke se podría haciendo una particion fat32 en un HD de pc, arrancando con el xboxhdm, haciendo hotswap, montando la particion y copiando de la particion C de la Xbox a la particion fat32 pero nunca me ha dado por probar. De todas formas con un juego medio reciente le das a jugar a live y te actualizan el dash con lo ke la particion c te la dejan como una patena o eso tengo entendido
3 respuestas