Demo PGR3 en Bazar Live ya disponible!

No sé si ya se ha anunciado, yo desde luego no lo he visto, lo acabo de ver en el bazar de xbox live y ya estoy descargando, ocupa 1.25 gb, y para los "raros" como yo que no lo hemos comprado todavía, es una buena oportunidad de probarlo [babas]

salu2!
Cojones a por ella, mientras me espero al Ridge Racer 6, me echare unas partidas a este, aunque no sea el mismo rollo.
Gracias.
Salu2
Coño! 1,25 Gb [oki]

Saludos
to dios tiene ese juego... an puesto la demo un poko tarde... estos de microsoft son poko liestos....
lo siento, no habia visto que ya estaba posteado, y claro, la emoción me ha podido X-D
Esto pega mas en el foro de juegos no?
Gaditanor escribió:Esto pega mas en el foro de juegos no?

Pues mas bien si xD Eso mismo me preguntaba yo al entrar al hilo xD
jurl, justo me la baje ayer noche y esta mañana me llegaba el juego xD, en fin es una buena noticia para mis colegas hasta ke lo acaben pillando :D.

Atte
Evil Vega
Es un juego muy bueno, quien no lo haya probado que lo haga y ya verá como le convence! [looco]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A buenas horas...si van a poner demos cuando lleven ya los juegos 1/2 meses en el mercado...que las pongan antes joer... como el dead or alive....quiero demo [burla3]
11 respuestas