Primeras Imagenes Outrun Coast To Coast Para Psp

Aqui las primeras Imagenes de este juego de sega, desarrollado por Sumo Digital. Pinta realmente bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
se puede opinar no?

así a simple vista veo que faltan poligonos por todos los lados

eso son capturas del desarrollo o son finales?
una verdadera lastima xDD [flipa]
como yo no se nà de poligonos, le veo sierra en los bordes de los carros, se me hace mucho mejor el ridge racer o el burnout.
Soy un puto viciao a la recre, cae fijo. No creo que le falten poligonos lo que pasa es que debe tener graficos muy fluidos i para ello recortan en texturas-poligonos. Pero no me importa la impresion es buena. Estoy deseando que salga.
[oki]

Le doy un 9, cuando lo pruebe dire si le doy el 10.
Ojalá sea tan divertido como el Outrun de la XBOX

Saludos
jordirafel escribió:Le doy un 9, cuando lo pruebe dire si le doy el 10.

ein? ein? ein?
¿Como puedes puntuar un juego sin probarlo?
wako escribió:ein? ein? ein?
¿Como puedes puntuar un juego sin probarlo?


Pues porque por las imagenes veo que es un port exactamente igual que el de la recre que a mi me encanta. Para mi este sera un juego imprescindible.
No sé si el juego será mejor o peor en su versión psp, pero es imposible que sea un port exactamente igual a la recreativa, psp no lo movería. Que la jugabilidad sea la misma no se puede saber aún, ojalá la conserve, pero no se puede hablar más que de conjeturas [beer]
wako escribió:imposible que sea un port exactamente igual a la recreativa, psp no lo movería. [beer]


De acuerdo, me referia que los 'decorados' son los mismos, evidentemente, con el poligonaje y texturizado al limite de la PSP. En ningun caso 'emulando' intigramente la version de Recreativa. Soy totalmente consciente de la potencia de la PSP. Y si quiero este juego como un poseso, es pq yo no tngo la Xbox y no tengo este juego, y que yo sepa en la PStwo ay una version que es malisima y estoy seguro que esta no me defraudara ni en la PStwo ni en la PSP.

[toctoc]
Con los pocos conocimientos que tengo sobre el tema supongo que cuando se hace un port de un sistema a otro no vale con bajar la calidad de las texturas y el número de polígonos en pantalla, supongo que habrá que reprogramar los objetos adecuandolos al lenguaje de la máquina a la que se porta, no creo que simplemente sea lo mismo que hacer un programa en java y correrlo en un ordenador potente con texturas a tope y cambiarselas para que corra en un ordenador menos potente. Por eso me da miedo que pase como con otros ports, que la jugabilidad se resiente. Ya te digo que ojala no lo haga, porque tambien le tengo mucho cariño a esta saga. :)
Se trata de que reduzcan lo suficiente las texturas, polígonos, etc...para que el juego vaya fluído.

No me importa que los gráficos no sean la pera, con tal de que vaya el jueguito...al menos a 60 fps... [babas]

La verdad: he conservado una de mis dos psp (la negra ya la vendí, me he quedado la blanquita) por éste juego y el Extreme Ghosts´n´ghouls (o como se vaya a llamar)
Pues yo estoy harto de jugar en mi xbox al original Outrun 2 y he de decir que por las capturas que han salido no parece el mismo juego. Los escenarios son diferentes algunos, sólo la primera y la última captura son parecidas a los escenarios de xbox.

Lo prefiero asi, es tontería que saquen dos juegos repetidos ;) pero no podré opinar hasta que no lo pruebe a ver que tal la jugabilidad y la diversión en nuestra querida psp.

bye!
Oye pos a mi los graficos me gustan bastante, hay q tener en cuenta una cosa, los escenarios estan bastante llenos, no dan sensacion de vacios.

Qiero probrarlo, alguien sabe cuando sale?


un saludo
Este si que es el tipico juego para trayectos en autobus de 10 o 15 minutos... Este juego cae fijo fijo!!
A mi las imagenes no me acaban de convencer... esque si encima lo comparo al que me viciado mas (OR2 de XBOX) pues...

Espero que al verlo en movimiento gane mucho.
Yo lo tengo en xbox, y sinceramente, esto es lo que opino de esas imágenes:[buaaj]

Las texturas son patéticas a más no poder. Si la PSP tiene 32 MB de memoria, ¿por qué las texturas son tan malas con respecto a PS2? Es que parecen de N64 muy a menudo. La DC tenía unas texturas muchísimo emjores, y parece que no hay datos sobre la capacidad de polígonos y texturas de la PSP por ahí y tengo curiosidad pro saber por qué todos los juegos de PSP tienen las texturas tan simples o borrosas.

Saludos
Lo importante de éste juego es, como dice mi_novia_PS2, es que es el juego ideal para una portátil.

Para mí, éste juego y Crazy Taxi son los que más claramente elegiría para echar una partidilla rápida en el metro, tren, autobús...
Yo opino que lo importante es la jugabilidad, y si este juego es parecido en ese aspecto al original, puede llegar a ser de los mejores. Seguro que de aqui al lanzamiento lo mejoran algo los graficos. La psp tiene que evolucionar, ya ha pasado tiempo desde que salió en japón.

Por cierto ¿A que espera Sega para scar un Crazy Taxi para PSP?
Siempre sería bueno que la versión final tubiera mejores gráficos que esas capturas... pero con tener éste juego en PSP, creo que me conformaré :D


Saludos
Cuando salieron las primeras capturas del Ridge Racer yo tambien las veia malas, y todos sabemos que son de lo mejorcito. Yo creo que hay parece una cosa pero puesto en la PSP vamos a flipar.

PD: Estoy de acuerdo, un Crazy Taxi en PSP seria la repera. Menudas viciadas me metia... que tiempos...
[beer]
20 respuestas