Silent Hill Trailer

al menos el minitrailer promete mucho, incluso las imagenes "distorsionadas" a lo S.H. parecen fieles al juego.
Supongo que estará basado en la primera parte, no?
cineol XD

por cierto moderadores, como va mi propuesta que deje al aire en el hilo del doom, sobre las pelis basadas en videojuegos? (que ya lo se the shabbat, que no te la has leio XD )

ouuu!!!
oslando escribió:cineol XD

por cierto moderadores, como va mi propuesta que deje al aire en el hilo del doom, sobre las pelis basadas en videojuegos? (que ya lo se the shabbat, que no te la has leio XD )

ouuu!!!

Tiene que ver con video juegos, no?

Saludos
hellmasterx escribió:
Tiene que ver con video juegos, no?

Saludos

por eso digo, la propuesta era crear un hilo sobre pelis de videojuegos, pero nose que tal les parecera a los moderadores[tomaaa]
oslando escribió:

por eso digo, la propuesta era crear un hilo sobre pelis de videojuegos, pero nose que tal les parecera a los moderadores[tomaaa]

Mejor no porque si hablamos de las peliculas Owen Boll me deprimo. :(

Saludos [jaja]
El trailer promete, pero a ver lo que nos cuelan al final (que conste que soy el primer interesado en que esta película salga bien pero hay precedentes que me obligan a pensar mal). En cuanto a la historia, por lo que he leído es algo parecido a la primera parte aunque con personajes sacados del juego (Cybill, Dahlia Gillespie, etc). En parte es comprensible que cambien cosas aunque espero que los cambios no estén fuera de lugar.

No sé si alguien se ha fijado en que en cierto momento sale Pyramid Head.
Llegas tarde -------> Trailer Silent Hill

No sé si alguien se ha fijado en que en cierto momento sale Pyramid Head.
Si, parece que avienta un pedazo de carne :O ¬_¬
Esta solo sale en blu-ray no?? XD XD

por lo de sonypictures XD XD XD XD
lherre escribió:Esta solo sale en blu-ray no?? XD XD

Que cantabronnnnn [sati]

Poco se ve...pero no esta mal.
DIOS QUE CALIDAD!!!!

ostias esta peli la veo tiene que ser la ostia
Por favor Señor que la hagan como debe ser.

Rezaré a San Samael para que todo vaya bien.
Esta pelicula tiene que dejar a RE como pelicula para niños (parece que se basaron en DMC3, por las acrobacias [enfa] ).
¿Saldra algo bueno? [risita]
porsupuesto qeu va a dejar a la de RE como una peli de niños...DIOS pero abeis visto las escenas esas to jachas?? DIOS como mola me an dado escalofrios y todo... [boing]

soy mu flipao verdad??XD
WaSm escribió:soy mu flipao verdad??XD
Yo tambien [mad] XD
Lo que pasa es que las pocas peliculas son estupidos intentos, esta nos da una esperanza [chiu]
Pero tio te as fijado???dios si parece el mismo juego...aaaaa quiero ver la peli ya...porceirto esta basado en el primero no?? [jaja]
ske yo empece por el 2...XD

ske joder cada vez que lo pienso me viene a la cabeza al escena en la que esta la piva en el suelo arrastrandose y el bicho ese pega a la camara con un cacho de chica...
mmm, nose, no me fio (con este tipo de pelis mejor ser desconfiado). los trailers como toma de contacto estan bien, pero de un trailer espectacular puede salir una peli horrenda, asi que...

ouuu!!!
Pché, Resident Evil me daba miedo... Antes de probar Silent Hill.

La peli de RE me pareció una BASURA pero mala mala mla encima no era ni fiel al juego era una mierda con todas las letras. AVP la verdad, me sorprendi cuando supe q el director era el de RE... Porque la peli de AVP no me parece excesivamente mala. Me gusta.

A lo que vamos: El trailer promete un puñao. Es muy "Silenthillero" Las escenas, la música... Promete promete. Esperemos que no la caguen.

Saludos ^^

PD:WaSm, yo empecé por el 4, luego 3 luego 2 (me lo he pasao hoy xD) Y me falta encontrar el 1 :) Es la típica saga que jugandotela hacia a tras tb impresiona. Aunque no hayan pensado en eso los creadores.
Una pregunta: cuales Silent hill estan en PC?
Oficialmente hay el 2, 3 y 4 para PC, pero hay una versión del primero hecha por fans, que basicamente es el de PSX en un emulador adaptado para ese juego.
y de donde se puede ocnseguir???
me imagino que sera del animal no??

yo empece a jugar al 3...ke dios ke sombras tenia e?? impresionantes...
Errrm, ¿soy el único que después de ver el trailer sigue pensando que la van a cagar? No se, a mi ninguna pelicula de terror me ha dado tanto giñe como el que me dio el primer Silent Hill... [mad] Los juegos transmiten mas sensaciones que el cine, el miedo es "palpable", no como en una película en la que eres un mero espectador.
Al menos espero que sea fiel al juego, pero creo que ni eso. ¿Decis que va a estar basado en el primero? Que yo recuerde en el primero el prota era un tio (Harrry Mason o algo así), y el Hombre-pirámide salía en la segunda parte. Y la tía rubia de turno... en el 3. Me da que va a ser un batiburrillo de las 4 entregas que ha habido hasta ahora, y meterán alguna paranoia de cosecha propia. [reojillo]
Espero equivocarme.
Lo que me da mas miedo en un juego es cuando escuchas algo en la oscuridad......sabes que ahi pero te asusta cuando sale el muy puto.

Saludos
El Silent Hill 3 no solo tenia unas sombras impresionantes, si no que adeás tiene uno graficazos y unas expresiones faciales in-creibles. De las mejores expresiones que he visto en el mundo de los videojuegos.

El Silent Hill 4 tiene peores gráficos que el 3, pero creo que es normal, pues estás más "cerrado" que en el SH3. Juegazos ambos.

Eso sí, alguien sabe alguna pagina para ver finales? Es que cuando me paso un SH, no me apetece naaaaaaaaaaaaaada volver a pasarmelo para ver otro final. Y los finales me interesan xD

Saludos y gracias de antemano ^^
Imagen

NO HACE FALTA NEXT-GEN! jejeje [sonrisa] [sonrisa]

ahora en serio: no puedo esperar a SH5!! ojala sea mejor q el 4 y esos graficos mataran del terror [mad] [mad] . ah y ese trailer es viejisimo, pero bueno.
Nº5 escribió:Que yo recuerde en el primero el prota era un tio (Harrry Mason o algo así), y el Hombre-pirámide salía en la segunda parte. Y la tía rubia de turno... en el 3. Me da que va a ser un batiburrillo de las 4 entregas que ha habido hasta ahora, y meterán alguna paranoia de cosecha propia.

Err...pues recuerdas mal. La tia rubia de turno es Cybil Benet, el 3º personaje q ves en el Silent Hill 1 xD(siendo los 2 primeros el protagonista y su hija)

A mi me parece q esta basada en el Silent Hill 1, pero será historia propia.

Me parece mucho mejor asi, pq pensad q si han de adaptar una historia de vete a saber cuantas horas en 2 horas, se han de cortar una burrada de cosas. Es mucho mejor q la historia esté pensada para la pelicula.
no me acordaba de los videos del shilent hill 3

lo mejor ke eran con el motor grafico...
Hum, es verdad, en el primero salía una agente de policía rubia. Es que como en el trailer no lleva uniforme, no había caído [sonrisa]
Bueno, es resucitar un hilo un poco viejo...5 dias es mucho tiempo en Multiplataformas xD

Trailer largo http://playlist.yahoo.com/makeplaylist.dll?id=1401398&sdm=web&qtw=640&qth=400

Al principio era un poco esceptico, no me parecia muy SH....pero buff, miradlo entero xD

Como llega a Silent Hill, clavadito al 1 y eso me gusta.(ademas de q la musica del final del trailer me parece q es la de la intro del 1)
Joer que miedo este lo veo yo en el cine aun que tenga que rovarme el proyector y verlo yo solo.

PD: Sip, es la musica del intro de SH1
Turyx escribió:Bueno, es resucitar un hilo un poco viejo...5 dias es mucho tiempo en Multiplataformas xD

Trailer largo http://playlist.yahoo.com/makeplaylist.dll?id=1401398&sdm=web&qtw=640&qth=400

Al principio era un poco esceptico, no me parecia muy SH....pero buff, miradlo entero xD

Como llega a Silent Hill, clavadito al 1 y eso me gusta.(ademas de q la musica del final del trailer me parece q es la de la intro del 1)

Se ve que va a desbancar RE [looco] [looco]

Y si, la ultima cancion es la del intro de SH1 (tengo las BSO de los 4 XD )
Temazo de pelicula y temazo el de la BSO del Silent Hill 1 k no?

Prometer, la cosa promete, la verdad [ok]
Le voy a poner una velita a Akira Yamaoka, para que no se carguen la pelicula, porque el trailer promete a mas no poder. Lo unico que le veo, es que ya que se van a basar tanto en el Silent Hill 1 (como lo parece en el trailer) el prota fuera Harry Mason, y no la mujer, pero weno.
SORPRENDENTE!

yo que ya me he pasado el 2, 3 (el 3 es el mejor para mi) 4 todavia no y el unico que no le he seguido es el 1, como no se que pasa con cheryl, tal vez aqui me entere como queda pq no lo pase.

ya quiero que llegue abril, luego mayo con XM3

Ojala y si es buena, siga con una segunda parte, como RE, aunque la primera parte de RE no estuvo muy buena que digamos. esta va por muy buen camino [toctoc]
unknow escribió:Ojala y si es buena, siga con una segunda parte, como RE, aunque la primera parte de RE no estuvo muy buena que digamos. esta va por muy buen camino [toctoc]

ni la primera ni la segunda, hijo. ninguna de RE es buena. esta de SH parece ser la pelicula mas fiel a un juego. ojala quede buena....aunq basicamente es SH1.
saoh escribió:ni la primera ni la segunda, hijo. ninguna de RE es buena. esta de SH parece ser la pelicula mas fiel a un juego. ojala quede buena....aunq basicamente es SH1.

Ojala sea tan parecida al Silent Hill 1 como parece.

Y si, a mi tampoco me parecio aborrecible la peli RE2, me parecio de pasar el rato.
La peli va a ser como una mezcla de Silent Hill 1 y Silent hill2...O eso parece, porq las enfermeras esas chungas y otros de los bichos se parecen mas a los q salian en el dos....aparte q en el trailer tambien podemos ver al "Cabeza Piramide" del Silent Hill2.
Tiene una pinta TREMENDA la puta peli...Me muerdo las uñas de ganas de verla...jejeje.

Saludos
A mi me parece historia del 1 con partes originales
Monstruos del 2
Protagonista femenina como el 3

Tendrá algo de SH4?
ahora q vuelvo a ver el video, me parecio cursi q "Alessa" la pongan como un fantasma y q la camioneta la atraviese.

ay dios, q no sea un tipico cuento de fantasmas por favor [angelito] y la pelicula tiene mucha luz para ser algo de SH, DEMASIADA luz.
Bueno, resubo el hilo para presentaros a...
Imagen

El violador de monstruos Cabeza Piramidal ^__^
Turyx escribió:Bueno, resubo el hilo para presentaros a...

.........................................

OH diox.... quiero uno!!!!
[alien] Oooh ¬_¬ [mad] [amor] [tadoramo]
¿Es de la pelicula?
Tommy Vercetti escribió: [alien] Oooh ¬_¬ [mad] [amor] [tadoramo]
¿Es de la pelicula?

Sip, lleva una falda de...piel humana?
Y dudo q eso del suelo sea agua rojiza xD

Vamos, si no es de la pelicula no se de donde es xD
Turyx escribió:
Sip, lleva una falda de...piel humana?
Y dudo q eso del suelo sea agua rojiza xD

Vamos, si no es de la pelicula no se de donde es xD
No deberia de llevar falda [noop]
Al menos por lo que he visto va asi:
Imagen
¿Lleva botas de pescador?

Mi versión da risa xDDDDDDD
Imagen
Lo unico que me salio bien fue la cara XD

Saludos [looco]
Imagen

esta fantastico [amor] [amor] me encanta.

y la falda de piel y el cuerpo ese al lado solo lo hacen mejor [burla2]
Parece que promete la pelicula :). (viendo el trailer ya me taba desesperando al ver que no salian los engendros caracteristicos de Silent Hill, aunque al final si que salen ^^).
Tommy Vercetti escribió:No deberia de llevar falda [noop]

Imagen
Imagen
Imagen

Pues bien q la lleva xD
No es q sea una falda, es como un delantal...o algo

PD: En la ultima foto, son muñequitos hechos con papel albal xD(o eso parece)
Joer que cool se ve!

Cabeza de piramide OWNZ!!
Imagen
¿Se follará a cosas en la película también? [+risas] [+risas]
Me parece más fiel a SH algunos aspectos de ambientación de la peli Saw que lo visto en el propio trailer de SH.
Desde el personaje que se parecía un mazo, pasadondo por el baño, y otras cosas que ahora ya no recuerdo, me parecía todo un homenaje al videojuego.
51 respuestas
1, 2