Jugar en Live al PD0

Buenas... estoy un poco moskeado porque no tngo webos a entrar en una maldita partida en Live en el Perfect Dark Zero [mamaaaaa] Siempre me sale este mensaje: Has perdido la conexion con la partida... Siempre lo mismo, he entrado 3 o 4 veces en alguna partida pero intentandolo varias veces, alguien me podria decir cual puede ser el problema?

Saludos
habilita el nat y abre los puertos 3074 tcp/udp y el 88 udp de tu router
a mi me pasaba lo mismo y con eso se arreglo
Brb escribió:habilita el nat y abre los puertos 3074 tcp/udp y el 88 udp de tu router
a mi me pasaba lo mismo y con eso se arreglo

Me podrias decir como se hace todo eso? [tomaaa] Esque yo no se muy bien como va todo eso...

Saludos
Pon en tu navegador la direccion ip del router introduces usuario y contraseñas y en opciones de configuracion algo que tenga relacion directa al nat y eliges puertos a añadir
cainsblade escribió:Pon en tu navegador la direccion ip del router introduces usuario y contraseñas y en opciones de configuracion algo que tenga relacion directa al nat y eliges puertos a añadir

No hay alguna otra manera mas facil? Esque ahora mismo no se cual es la IP del router... y el usuario y la contraseña tampoco lo se [mad] Como podria averiguar la IP del router? Y el usuario y la contraseña? Perdon si ago muchas preguntas, esk soi novato en este tema, gracias por la ayuda [oki]

Saludos
De momento puedes ir mirando que modelo de router tienes y te podremos ayudar mas...

De todos modos, si ves que va a ser demasiado complicado (que no lo es) puedes optar por llamar a la compañia que te ofrece el servicio adsl y que te indiquen paso a paso como abrir los puertos.

Un saludo.
Hola de nuevo, bueno, he estado mirando el modelo del Router y es un:

XAVi Technologies Corporation
Model Name: X8121r

Tengo Jazztel 4MB

Lo de los puertos no se como hacerlo, alguien me puede ayudar? [tadoramo]

Saludos
Para ver cual es la dirección IP del router puedes hacer lo siguiente:

Pincha en "Inicio" > "Ejecutar" y escribes "cmd" y das a enter.

Se abrirá una ventana del interfaz de comandos de MS-DOS, y en ésta escribes: "ipconfig /all" (sin las comillas) y das a enter

Te saldrá mucha información, y entre ella verás "Puerta de enlace predeterminada: XXX.XXX.XXX.XXX", que es la dirección IP de tu router.

Pon la dirección en el navegador y entrarás al interfaz de configuración del router, que te pedirá usuario y contraseña. Ahí si no te lo ha facilitado tu proveedor pues tendrás que llamarles y pedírselo, o mirar por foros específicos de adsl si suelen poner uno genérico y te vale.

Espero haberte ayudado. Saludos!!
Abrir los puertos no es nada complicado pero insisto, te va a ser mucho mas sencillo llamar a tu operador y que te expliquen paso a paso como abrir los puertos, es un servicio que te deberían de procurar..
Gracias por vuestras respuestas, ya se entrar en el router y tal... pero ahora como abro los puertos? Cuales tengo que abrir? Los que me a dicho Brb anteriormente? "El 3074 tcp/udp y el 88 udp" O eso se lo pregunto a mi operador... Lo siento por ser pesado pero esque con esto me ago la picha un lio :Ð Gracias de nuevo

Saludos
Creo que si llamas a los de Jazztel exponiendoles el problema te pueden echar alguna manilla sobre como hacer lo de los puertos.Puedes intentar llamarles,que por lo pronto no creo que pierdas nada :)
Saludos!![bye]
Ok, llamare esta tarde a ver que me dicen, esta noche ya os digo si he podido solucionar el problema o no [oki] Gracias por vuestra ayuda

Saludos
http://www.adslzone.net/xavi8121r.html

aqui tienes todo lo que necesitas, tienes que asignar la ip al puerto que le hayas puesto a la xbox o que tenga. si no sabes la del pc te puede servir
Buenas mattt, gracias por la pagina esa, he podido abrir los puertos que me dijo Brb que eran "El 3074 tcp/udp y el 88 udp" y me sige estando el NAT en Estricta :( Me podrias decir si tengo que abrir algun puerto mas? Decir que el puerto 3074 lo he probado en tcp y udp... porque no podia abrirlo en los 2...

Saludos
Tienes que abrirlo en tcp y udp, si no puedes a la vez prueba a abrirlo en dos veces, no se si me explico, una vez para udp y otra para tcp.

Con estos 2 puertos en teoria fale, otra cosa es que la partida este llena o que siempre hay en alguna que no te puedes meter por problemas de compatibilidad del router ( o eso dice microsoft).
hay algun post que te puede ayudar en general acerca de jazztel (creo que hay 2) pero con este te vale.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703854022#post1703854022
mattt escribió:Tienes que abrirlo en tcp y udp, si no puedes a la vez prueba a abrirlo en dos veces, no se si me explico, una vez para udp y otra para tcp.

Con estos 2 puertos en teoria fale, otra cosa es que la partida este llena o que siempre hay en alguna que no te puedes meter por problemas de compatibilidad del router ( o eso dice microsoft).
hay algun post que te puede ayudar en general acerca de jazztel (creo que hay 2) pero con este te vale.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703854022#post1703854022
Vale muchas gracias tio, luego me lo miro detenidamente y pruebo a ver ;) Ahora voy a probar el Dead Or Alive 4 que me lo acabo de pillar [looco]

Saludos
15 respuestas