Pues así es señores no solo tenemos una linda PSP con sus Pro y sus Contra sino que ya podremos manejar nuestro carro Honda desde la comodidad del PSP.
Sera verdad o sera mentira?, yo no lo sé, solo quiero hacerles saber este cuando más curioso pedazo de información.
despues De razonarlo detenidamente Pienso Que es Un FAKE y de los grandes, si te das cuenta la psp iria unida por medio de una red Inalambrica al Supuesto Coche, pero esto no seria posible, porque y si a mas de un gracioso le da por piratear tu señal y remitirla a otro controlador? Que pasa que ahora te lo controla el a tu antojo , por esta y muchas razones mas que no tengo ganas de esponer veo este proyecto una UTOPIA
caomingo escribió:despues De razonarlo detenidamente Pienso Que es Un FAKE y de los grandes, si te das cuenta la psp iria unida por medio de una red Inalambrica al Supuesto Coche, pero esto no seria posible, porque y si a mas de un gracioso le da por piratear tu señal y remitirla a otro controlador? Que pasa que ahora te lo controla el a tu antojo , por esta y muchas razones mas que no tengo ganas de esponer veo este proyecto una UTOPIA
juas juas, sonrie a la camara, esa foto... menudo retrato xDDD
en lugar de tanto razonar y pensar mira mas paginas de noticias en internet, que ha salido hasta en la sopa
me parece k se comentó que en el último salón del automovil habian hecho que no tu psp pudieses controlar el coche(luches, arrancado,...) así k no creo k sea un FAKE
Night Elve escribió:Pues así es señores no solo tenemos una linda PSP con sus Pro y sus Contra sino que ya podremos manejar nuestro carro Honda desde la comodidad del PSP.
Sera verdad o sera mentira?, yo no lo sé, solo quiero hacerles saber este cuando más curioso pedazo de información.
vamos a ver, si la conexion entre el coche y la consola es por wifi... en cuanto el coche se aleje 20 metros se acabo la conexion no? no vas a poder ir a recoger a tu prima al aeropuerto desde casa
Preston4u escribió:vamos a ver, si la conexion entre el coche y la consola es por wifi... en cuanto el coche se aleje 20 metros se acabo la conexion no? no vas a poder ir a recoger a tu prima al aeropuerto desde casa
no has visto james bond: el mñn nunca muere, preston? en esa peli lo conduce con su movil tumbao en los asientos delanteros debido a q esta escampando de unos pavos, peus esto podria ser algo parecido, como sentarse en el techo/capo/maletero, o tar sentado en los asientos traseros, no tiene porq tomarse esto como "coche teledirigido" jejejeje