PSP controlando carros Honda ^_~

Pues así es señores no solo tenemos una linda PSP con sus Pro y sus Contra sino que ya podremos manejar nuestro carro Honda desde la comodidad del PSP.

[poraki]

Sera verdad o sera mentira?, yo no lo sé, solo quiero hacerles saber este cuando más curioso pedazo de información.

http://www.macthink.net/community/viewtopic.php?t=26422

Saludos.
MayoR Desfachatez No oiDo nunca , Pues no tiene Pinta de Fake ni nada de eso, pero lo veo lo mas absurdo del "MunDo MunDial Universal" [fumeta]
ostias, conducir el vehiculo con la psp????????? jajajajajaja, como se te vaya la pinza empiezas tipo GTA xDDDDDD
despues De razonarlo detenidamente Pienso Que es Un FAKE y de los grandes, si te das cuenta la psp iria unida por medio de una red Inalambrica al Supuesto Coche, pero esto no seria posible, porque y si a mas de un gracioso le da por piratear tu señal y remitirla a otro controlador? Que pasa que ahora te lo controla el a tu antojo [looco] , por esta y muchas razones mas que no tengo ganas de esponer veo este proyecto una UTOPIA [angelito]
Puede ser verdad además menciona que solo es un Prototipo y que nunca va a estar a la venta.

Probablemente los técnicos de Honda estaban aburridos e hicieron esto xD.
Night Elve escribió:Probablemente los técnicos de Honda estaban aburridos e hicieron esto xD.

si,vamos no tienen nada mejor que hacer..... [boing]
esto no es un FAKE ee a salio en portadas incluso en la tele asi q de fake nada
er_cr4ck escribió:esto no es un FAKE ee a salio en portadas incluso en la tele asi q de fake nada

Ves mano y la gente que no me quería dar la razón. [buuuaaaa]
En pspupdates está al código fuente del programa. Está hecho en lua.

saludos
caomingo escribió:despues De razonarlo detenidamente Pienso Que es Un FAKE y de los grandes, si te das cuenta la psp iria unida por medio de una red Inalambrica al Supuesto Coche, pero esto no seria posible, porque y si a mas de un gracioso le da por piratear tu señal y remitirla a otro controlador? Que pasa que ahora te lo controla el a tu antojo [looco] , por esta y muchas razones mas que no tengo ganas de esponer veo este proyecto una UTOPIA [angelito]

juas juas, sonrie a la camara, esa foto... menudo retrato xDDD
en lugar de tanto razonar y pensar mira mas paginas de noticias en internet, que ha salido hasta en la sopa [qmparto]
me parece k se comentó que en el último salón del automovil habian hecho que no tu psp pudieses controlar el coche(luches, arrancado,...) así k no creo k sea un FAKE [tadoramo]
Night Elve escribió:Pues así es señores no solo tenemos una linda PSP con sus Pro y sus Contra sino que ya podremos manejar nuestro carro Honda desde la comodidad del PSP.

[poraki]

Sera verdad o sera mentira?, yo no lo sé, solo quiero hacerles saber este cuando más curioso pedazo de información.

http://www.macthink.net/community/viewtopic.php?t=26422

Saludos.

Repe: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=497389

No es fake.
vamos a ver, si la conexion entre el coche y la consola es por wifi... en cuanto el coche se aleje 20 metros se acabo la conexion no? no vas a poder ir a recoger a tu prima al aeropuerto desde casa
No es fake.

Vamos como que salió expuesto en el útimo CES.

Es un Civic del 94, se pueden abrir y cerar las puertas, encender y apagar luces y conducirlo parcialmente.
No es tan difícil hacerlo en teoría.

Imagen
Preston4u escribió:vamos a ver, si la conexion entre el coche y la consola es por wifi... en cuanto el coche se aleje 20 metros se acabo la conexion no? no vas a poder ir a recoger a tu prima al aeropuerto desde casa

no has visto james bond: el mñn nunca muere, preston? en esa peli lo conduce con su movil tumbao en los asientos delanteros debido a q esta escampando de unos pavos, peus esto podria ser algo parecido, como sentarse en el techo/capo/maletero, o tar sentado en los asientos traseros, no tiene porq tomarse esto como "coche teledirigido" jejejeje

Un saludo
La noticia es cierta. Lo veo simplemente como un hecho para darle publicidad a la consola, porque útil no lo es para nada XD
15 respuestas