Ha muerto mi CF con el DSChess

Os cuento. Tengo una Supercard CF y me puse a probar el DSChess, un programilla de ajedrez homebrew. Al tratar de cambiar a piezas negras, volvió a la pantalla original y empezaron a salir como puntos negros, y luego empezaron las pantallas a cambiar de colores.

Total, que desde ese momento ni la Ds ni el Pc me reconocen la tarjeta, me dicen que no hay ninguna tarjeta introducida. Por lo visto voy a estar unos dos meses y medio hasta que me envien una nueva. [buuuaaaa].

Después me he pillado una de 128MB para pasar el trago, y probé nuevamente y empezaron a salir los puntitos negros y rápidamente la apagué. Creo que si la dejo unos segundos más me la hubiera jodido también.

Antes de enviarla ... ¿la tarjeta no tiene solución, no?.
¿Cómo puede ser que casque una tarjeta así?
No creo k st6e cscada seguro k no la reconoce el pc?si la reconociese tendrias k formatear en fat
Nada, me dice "inserte un disco en la unidad X:". Si lo pruebo con la otra tarjeta, me la reconoce perfectamente.

Igual me pasa en la DS, que me dice que no encuentra tarjeta CF.
pues... podria ser un bug grabe que tiene ese hombrew... no se si te pasa casi dos veces lo mismo con el mismo hombrew... hay que tener cuidado con lo que se prueba.
No desesperes

Hay un programa que arregla las tarjetas CF, es el Hex Workshop 4.2
Yo tuve un problema similar y en un hilo de este foro, me indicaban la pagina donde estaba el programa y el manual para arreglarla.
Conseguí arreglarla, he estado buscando en el foro, pero no lo he encontrado, busca tú a ver si lo encuentras (se hablaba sobre arreglar una tarjeta SD y dieron solución para la CF).

Espero que tengas suerte
Gracias, pero acabo de llegar de correos de enviar la tarjeta a Hong Kong (la compré por Ebay), y bueno, ya sólo queda esperar.

Ha sido mala suerte, quería un programa de ajedrez y no sabía que estaban el Chessmaster o el Ultimate Brain Games para GBA.
La verdad es que solo puede ser un fallo del programa en si si estuviera programado con los drivers para cf y aun asi la verdad es que dudo que pudiera hacer algo de eso. Sin embargo ya conozco a uno con supercard que la sd se le jodio asi sin mas.
Encontré el hilo donde se arreglaba la CF, lamento llegar tarde, aún así pongo el enlace al hilo y a la pagina donde lo explica, con la esperanza de que pueda servir de ayuda para los que se encuentren con este problema y tambien como reconocimiento a las personas que postearon en él y ayudaron a que algunos pudieramos arreglarlas.

enlace al hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=469086

enlace a como recuperar la CF
http://www.scdev.org/forum/viewtopic.php?p=7108#7108

Un saludo
No funciona el enlace al FAT Header, si alguien ya lo tuviera pa que lo role. Grax Por adelantado
Pulsa sobre el enlace con el boton derecho y selecciona "Abrir en una ventana nueva"

A ver si así te vá.

un saludo
a mi se me jodio exactamente asi (me imagino que seria el hilo del que hablan arriba) pero lo curioso es que mi otro ordenador si que reconoce la tarjeta y el reproductor mp3 tambien. No la reconocen ni el lector que la grabo ni la supercar SD.

Mi solucion fue intercambiar la tarjeta y santas pascuas
si me funcionan estos enlases, el que no funciona es el que aparecese en la pagina de "scdev":

http://www.overdrivex.net/cf_fat.bin

me sale una pagina de que el dominio ya no esta en uso y que si lo quiero comprar. Por eso quiero saber si alguien tiene este archivo
11 respuestas