La gran pregunta... SC o M3?

Hola a todos!

Soy nuevo por aqui y pienso hacer una inversion en uno de estos dos cacharritos, pero no se muy bien por cual decidirme.

Me gustaria saber cuales son los pros y los contras y vuestras impresiones sobre ambos. Tb me molaria saber donde es mejor comprar.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Hasta pronto

Sumo
Pros de Supercard:
- Funcionan todos los juegos menos el Pokemon Dash.
- Gracias al Moonshell podemos escuhar musica, ver videos, leer ebooks, ver imagenes ...
- Buen Precio.
- Abulta muchisimo menos que el M3.

Contras de la Supercard:
- Algunos juegos de GBA van relentizados.
- Parchear los juegos (aunque son 3 segundos, la gente dice que es molesto. Para mi no [jaja] )

Seguramente me deje algo que ahora no me viene en mente ...

Elijas lo que elijas, haras una buena compra, eso te lo aseguro ;)

EDIT. Yo la compre en Hardcore-Gamer.net y en 24h en casa. De lujo todo [looco]
Y el menu ese tan molon de la M3 se le puede poner a la SC? xD
pq mola muxo

Se nota muxo las relentizaciones? pq ome a muchos juegos de gba no creo q juege pero ay alguno q otro q me interesaria tener

Ah y que se me olvidaba SD o CF?
Solo unos apuntes. En M3 funcionan todos los juegos, ya sea parcheando con el programa oficial o con el ndspatch. Y por ultimo, decir que moonshell tambien sirve para M3, y que sin usarlo, el propio M3 te reproduce todos esos ficheros.

Raugo, los menus del M3 son exclusivos para el y no sirven para otros flashcard. Hay un programa con el que se pueden crear (no recuerdo el nombre) y luego se comparten con las demas personas.
50 € una SuperCard SD merece?
Los 2 son bastante parecidos. Yo te puedo hablar de la compatibilidad de la ds en ambos porque yo tengo el M3 SD y un compañero de la universidad el supercard SD. Ambos tienen una compatibilidad practicamente identica y ambos van practicamente igual en los juegos. Sobre el M3 todo lo que he probado va muy bien menos algunas cosas como la intro del Castlevania (que depende de la SD y va igual en un supercard) o el Spiderman que supuestamente va con ndspatch perfecto pero aun no he conseguido hacerlo funcionar.

Sobre el acabado el M3 SD sobresale 2cm milimetro arriba, milimetro abajo. El supercard SD nada. Por contra el supercard tienes que sacarlo de la ranura para sacar la SD cosa que en el M3 esta mucho mejor pues puedes sacar la SD sin mover el M3. Por otra parte el acabado del M3 es segun mi opinion y habiendo usado los 2, mucho mejor.

El supercard SD tambien tiene la ventaja en cierto homebrow que es algo mas compatible que el M3 SD

En cuanto a las respectivas versiones CF pues supongo que mas de lo mismo. Sólo se que el M3 CF sobresale el doble que la version SD y que es mas compatible con homebraw (por los drivers fat para cf).

Respecto a gba no se la compatibilidad de ninguno. Un saludo
Y el SC no le puedes meter algun menu o algo? xD

Es que el de la SC es mu feo pero vamos q visto lo visto creo q me voi a comprar el pack de alechip con el passme 2 y la tarjeta de 1gb

¿es buena esa tienda?
Que me decis del G6 ese...

Por ahora creo que me compraré un supercard cf.

Esa es otra diferencia cf sd??

Muchas gracias
Si te pillas la Supercard, pillate la version SD. Es mas pequeño, por lo tanto sobresale menos de la consola. Y las tarjetas SD estan mas baratas que las CF hoy en dia al servir para tantas cosas (camaras digitales y demas) XD

Sobre el G6 no tengo ni idea ...
Ambas son una buenisima opcion.

Mi consejo es que si no te importa pagar mas por el M3, te lo compres. Tiene un soporte brutal, cada 15 dias sacan actualizaciones, va todo perfecto y el unico contra es que sobresale, a mi me preocupaba un MONTON que sobresaliese, pero a la hora de la verdad no molesta ni lo mas minimo.

Si andas justo de dineros pues comprate una SD y Listo.
9 respuestas