Nuevas y flipantes imagenes de Gears Of War

1, 2, 3
Aki teneis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hay ganas o que???? [boing] :P :P
Que si hay ganas? wAwAwAwAwAwAwAwAa k flipe!!!

lo uniko k hacemos es fumar porros e imaginarse k estas jugando xDDDD
Ganas, ganas? como cuando te pica el pito y tienes ganas de f...ar? XDDDDDD no se, juas la verdad es que habiendo visto ya los previews y tantas imagenes.... uffff cruzo los dedos porque al final no nos esten intentando vender la moto (que de echo no lo parece, pero desconfio de todo ya xDD)

De todos modos OOOOLLLLEEEEE!!!!! lo que va a caer para la 360 [looco][looco][looco][looco][looco] [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
que ganas que salga DIOS!!!!!
[+risas] no puede ser ingame.... :-p
Brutal!! cada vez me gusta mas la pinta de este juego [tadoramo] aunque ya hay ganitas de verlo in game y espero que tenga cooperativo, seria cojonudo.

Seguro que cae fijo... morir p*tos aliens!! [uzi] [alien]

Salu2
me atacareis mas de uno, pero no me parece nada del otro mundo, sobretodo las imagenes de la ciudad. Hoy en dia cualquier pc con una grafica media puede hacer eso, o eso pienso.
asanto escribió:lo uniko k hacemos es fumar porros e imaginarse k estas jugando xDDDD

Esa es la actitud coño,di que si XD
cualquiera "trempa" viendo el careto de la araña!

que ganas tengo de tenerlo.
Tato30 escribió:me atacareis mas de uno, pero no me parece nada del otro mundo, sobretodo las imagenes de la ciudad. Hoy en dia cualquier pc con una grafica media puede hacer eso, o eso pienso.

Claro que si, pero no hablamos de imagenes fijas, hablamos de un entorno 3D total, repleto de detalles milimetricos, rodeado de monstruos, iluminacion a tiempo real, particulas, etc... no es tan simple como parece ver una de esas imagenes, son millones de texturas en movimiento, de echo es un gran avance el que hace la industria de las consolas, yo estoy muy contento con todos estos avances en tan poco tiempo ;)

Saludos
Dios mio, perdonadme, he marxar al baño, creo que me he mojado el pantalon.....

Quien quiere video de FMV del Killzone? xDDD

1 Saludo y madre de dios. Me voy al Live! para acortar la espera...
Esto se merece un [flipa] . Todos sabemos q se puede mejorar pero se merece otro [flipa] jajaja.
[flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo]

Pero que pedazo de imagenes por dios! Este juego tiene una pintaza estupenda para nuestra consola, si consiguen que se mueva fluido y que tenga esa calidad, aparte de los mostrados en los anteriores videos nos encontramos con un juegazo que todo amante de shooters debe de tener.

IDEAL [oki]
Dios como ansio, en pillarlo por banda [babas]
Salu2
ufff, vaya brutalidad, que ganas de que salga el jueguillo y meterle mano. [ok]
Pero para que consola es este juego?Para la GBA?A ver si se esmeran un poco mas [noop]

Queria trollear un poco :P
La verdad es que tiene una pinta tremenda [looco] Que se sabe de este juego?Fechas,modos online,historia,....
Este va a caer en cuanto salga,asi que espero que los demas aspectos esten a la altura del nivel(nivelazo,mas bien) grafico [buenazo]
Saludos!![bye]
querido bill: gastate los dolares en estas cosas y no en japon, que te la van a volver a meter doblada,,
querido bill: gastate los dolares en estas cosas y no en japon, que te la van a volver a meter doblada,,
ufff, alguien pedia informacion, me he metido a xboxyde para copiar pegar un poco y me he quedao de piedra al ver la fecha de lanzamiento.

Name : Gears of War
URL : http://www.gearsofwar.com/
Publisher : Microsoft Games
Developper : Epic Games
Type : FPS
Xbox LIVE Playable : Yes
Xbox LIVE Content : No
XSN : No
Link : No
Widescreen : Yes
Nb local players : 1-2 players
Release date : Third quarter 2006

Tercer cuarto de 2006???? No salia en marzo????
[flipa] [flipa] [flipa] Joer, que ganas de que salga. Lo que se nos avecina, madre mia.
Quiero mas, necesito mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas.
Impresionante. Ojalá se vea el juego así.

Un saludo
Tato30 escribió:me atacareis mas de uno, pero no me parece nada del otro mundo, sobretodo las imagenes de la ciudad. Hoy en dia cualquier pc con una grafica media puede hacer eso, o eso pienso.

Tu estas flipando,no?
A ver en que juego ves ese modelado,iluminacion,texturas,etc....
Me da un atake!!

Soy un Gufy-gubeeeeeeeeeeer!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DIossssssss juegazoooo lo quiero yaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Las imagenes son impresionantes. Si. Pero de todas formas algunas texturas que se ven por ahi dejan algo que desear, sobre todo en el suelo y en algunos edificios. Pero bueno, se compensa por todo lo demas. Tengo bastantes ganas de probar este juego aunque solo sea por flipar un poco con los graficos (en realidad el estilo de juego no me entusiasma)
Bartews3 escribió:Las imagenes son impresionantes. Si. Pero de todas formas algunas texturas que se ven por ahi dejan algo que desear, sobre todo en el suelo y en algunos edificios. Pero bueno, se compensa por todo lo demas. Tengo bastantes ganas de probar este juego aunque solo sea por flipar un poco con los graficos (en realidad el estilo de juego no me entusiasma)

ui ui ui xDDD ya veras tu como nos reiremos cuando por aqui en el foro leamos posts tuyos diciendo que no puedes dormir de lo viciado que estas destripando monstruos arriba y abajo mientras lo tienes todo lleno de sangre y visceras [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

¬_¬ Tu estas flipando,no?
A ver en que juego ves ese modelado,iluminacion,texturas,etc....
[tadoramo]

Este me hara flipar, puedo ver el futuro, me puedo ver en el juego Imagen

xDDDDDDDD

Saludos
Panex escribió:Release date : Third quarter 2006

Tercer cuarto de 2006???? No salia en marzo????

tercer cuarto fiscal, es decir marzo ;)
¿Entre agosto y octubre? Eso si no se vuelve a retrasar claro. Pues a mi me huele a que vista la espectación de este título, se les habrá ocurrido la brillante idea de darle más tiempo de desarrollo, que a parte de venirle bien al juego para seguir mejorando, va ha terminar saliendo misteriosamente por las mismas fechas que PS3...
Vamos que Halo3 se nos va al año que viene y al final el GOW se alza como el mega-super-must-have para arañar a PS3.

Saludos

EDIT: Joder Skacha no me has dejado elucubrar nada... aunque vete tu a saber
Skacha escribió:

Yo no estaria tan seguro. En MS ya estan dejando caer que hasta despues del Verano no llegara.
Es ella, Laraña, MIIIIII TESSSSSOOOOOROOOOOO.

Hombre, considerando que es un artwork dibujado a mano, a ver que gráfica es capaz de renderizar de esa forma ...

Las que muestran los paisajes son bastante antiguas (de hecho no tienen ni formato 16:9), y la única en dicho formato sigue manteniendo el aspecto de siempre.
Éste lo mueve mi Xbox con la gorra XD
Skacha escribió:

Dice tercer cuarto de 2006, no del año fiscal. Ademas creo que ya se habia comentado que era para final de verano como pronto. De Marzo no se ha confirmado nada.

Los gráficos muy buenos. Esperemos que no se quede solo en eso y se curren una historia decente, que yo de estos no me fio mucho.
brutal..... me encannnnnta [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
malmsteen escribió:
Dice tercer cuarto de 2006, no del año fiscal. Ademas creo que ya se habia comentado que era para final de verano como pronto. De Marzo no se ha confirmado nada.

Los gráficos muy buenos. Esperemos que no se quede solo en eso y se curren una historia decente, que yo de estos no me fio mucho.

Ha pasado como con Oblivion, que se anunciaron para una fecha, y al poco todo el mundo, con las tiendas online como brújula, ha acabado asumiendo que salían mucho antes. Oblivion fue anunciado para primavera de 2006, y derepente paso a ser un título de lanzamiento. GoW se esperaba para finales de verano/otoño, y ya se habla de marzo.

No queda más que tener paciencia.
MatoR escribió:Éste lo mueve mi Xbox con la gorra XD

Ten cuidao con lo que dices, que siempre hay alguno que no sabe interpretar las ironias y te ponen a caldo... [qmparto]
A mi no me importa esperar hasta fin de año si el juego esta perfecto sin ningun fallo y que de todo lo que pueda dar sin que le falte nada y no como pasa si lo sacan de apuros, como el COD2 que estan pidiendo un parche (que no se les ponga de moda esto de sacar parches, porque nos va a pasar como a las PC que no sale ningun juego en condiciones. Lo largan como sea y a sacar parches despues) o el DOA que aparentemente te borra las partidas grabadas.
Slds.
Las imagenes no son nuevas, bueno, son nuevas en el sentido de que no las habiamos visto antes, pero son de antes del E3 2005, el juego ha cambiado un poco:

Imagen

El hecho de que haya texturas algo cutresillas es por el hecho de que son imagenes de hace bastante tiempo, creo que son del demo para mostrar el Unreal Engine, posiblemente Gears of War apenas estaba en concepto.

Entre GoW y este otro juego, no se porque dicen que Xbox 360 es una Xbox 1.5, solo vean esta imagen, a ver si adivinan que juego es:

Imagen
Welcome to the Next Gen!

Welcome to the game of year!

Welcome a ke hizo ke no me pensara la compra de la consola.. este juego arrasará.
Darkcaptain escribió:Welcome to the Next Gen!

Welcome to the game of year!

Welcome a ke hizo ke no me pensara la compra de la consola.. este juego arrasará.

AAAAMEN
Si al final este juego se ve asi ingame,y es la mitad de jugable de lo k parece,creo k sera mas dificil de conseguir k la premium!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala sea en Marzo!!No me apetece esperar mucho mas porun juego de este calibre [babas]
(aunque si sale antes completamente acabado mejor,claro :P)
Saludos!![bye]
El primer must have para mí está a la vista! [oki]
por trollear un pokito y tal...

visto esto os parece que el famoso video de kill zone de ps3 pueda llegar a ser verdad????

es una duda de verdad ... ya se que hoy en dia la ps3 no mueve nada porke no existe... pero viendo lo ke hace la 360 y teniendo en cuenta que la de sony va a ser parecida... no podría llegar ser verdad ese video????

gracias y perdon por el off topic
116 respuestas
1, 2, 3