El micro sa jodio solo????

Hola a tod@s pues bien hasta ahora e estado utilizando el microfono que viene con la consola desde el dia 2 de diciembre pues bien llega el dia de hoy y pum no se oye una mierda...No se que pensar pero joder ya esta bien! ahora que hago? los micros entran en garantia como la consola , llamo a microsoft y que me lo cambien o lo intento arreglar yo, lo digo porke he podido apreciar que si tuerzo el cable hacia atras se escucha pero si lo vuelvo a soltar se pierde el sonido jope...A alguien mas le ha pasao?

Gracias [bye]
Los cascos aparentemente son una mierda, se escuchan fatal, y el micro ya no te digo...

Pero hay que decir la calidad en que envia la XBOX 360 tambien es mala, o sea que suma y sigue...

Por cierto, pq a veces se escucha eco cuando hablas con gente?
A alguien tambien le pasa?
eso es porque a lo mejor estas en una partida en la cual escuchas todo ok pero entra otra persona con el volumen del micro subido al tope y de ahi viene el eco asi que lo unico que hay que hacer es decirle que baje el volumen y listo[oki]
A mi me paso usandolos con un mando inhalambrico que compre: me funciono de puta madre durante 2 dias, y al 3º cascao, no oia nada e inmediatamente le eche las culpas a los auriculares. Luego los probe en el otro mando e iba bien, Asi que haz algunas pruebas, no sea del conector del mando.

PD: obviamente el mando lo descambie y por el que me lo sustituyeron no tuve ni un problema, los cascos iban de pm.
pues a mi me iba todo de puta madre hasta q un dia me dejo de ir el micro, escuchar escuchaba a todo el mundo pero por mas q hablaba nada,,, asi q llame a Microsoft y me an enviado otros sin tener q enviarles los jodios, me a llegado hoy!! y vienen de Alemania!
El mio tambien, es una mierda el micro, hay que ir con mucho cuidado, en mi caso si toco el cable funciona aveces.........

Hoy he llamado a MS ..............
A mi me ha pasado lo de q no te escuchan, pero tu lo escuchas todo perfectamente, me ha pasado un par de veces nada mas, pero con desconectarlos y volver a conectarlos al mando se arregla.

salu2!!
ThBBoy escribió:A mi me ha pasado lo de q no te escuchan, pero tu lo escuchas todo perfectamente, me ha pasado un par de veces nada mas, pero con desconectarlos y volver a conectarlos al mando se arregla.

salu2!!

A mi también me ha pasado ...

La verdad que la calidad de los cascos estos es de risa, los de la xbox1 eran 10 veces mejores que estos ...

Si es que da hasta mal rollo cuando los sacas de la caja, todo tan cuidado y esos cascos de mierda ... en fin ...

Lo de que la calidad del sonido sea inferior supongo que tendrá también algo que ver que sean wireless ... vamos pienso yo :S
pos a mi tb me van mal, oy los volvere a probar, y si no me van llamare e ms y k me los cambien

salu2
de todas maneras si teneis lo cascos de la xbox1 podeis usarlos en esta, solo teneis k sacar los cascos viejos del aparatito con el k se metian en el mando viejo y meterlos directamente en el nuevo, no se si me explico bien, bueno la cuestion es k funcionan por si os gustan mas los viejos k los nuevos. saludos
¿como es eso de que los viejos valen, puedes explicar como? ein?
kolombo escribió:¿como es eso de que los viejos valen, puedes explicar como? ein?

mira te explico, cojes los cascos viejos y los desconectas del aparatito donde se conecta el casco al mando, el aparito ese tocho y se te kedara solo la clavija, una clavija normal como la de los cascos del mp3 o las k usamos en el movil, con esa clavija metelos directamente en el mando de la 360 por donde van los cascos nuevos y ya esta, el unico inconveniente es k no tendras volumen para ajustar y tampoco podras apagarlos mientras juegas. espero serte de ayuda saludos
Darkness escribió:

mira te explico, cojes los cascos viejos y los desconectas del aparatito donde se conecta el casco al mando, el aparito ese tocho y se te kedara solo la clavija, una clavija normal como la de los cascos del mp3 o las k usamos en el movil, con esa clavija metelos directamente en el mando de la 360 por donde van los cascos nuevos y ya esta, el unico inconveniente es k no tendras volumen para ajustar y tampoco podras apagarlos mientras juegas. espero serte de ayuda saludos

De todas maneras, hay un hilo en este mismo subforo donde alguien explica paso a paso como hacer las modificaciones necesarias para tener el auricular de la xbox (la vieja) con el ajuste del sonido y el mute.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=493670&perpage=10&highlight=microfono&pagenumber=2
Ayer hablé con Ms y me dicen que les envie los cascos a ALEMANIA !!!, y que ellos me los volveran a enviar arreglados. PERO SI ME VA A COSTAR MÁS ENVIARLOS QUE COMPRAR UNO NUEVO ¬_¬ , eso sin contar la espera, para cuando me lleguen se habra caducado el LIVE [mad]

¿ Es legal esto de que te obligen a enviar un producto fuera de tu pais para arreglarlo ? [agggtt]

¿ a Alguien se lo han cambiado sin tener de enviarlo ?
no se pero ami tmp me rulan, haber que hago, oigo pero no peudo hablar
Ok Darkness gracias por la explicación.
15 respuestas