Imagenes de Medal of Honor Airbone

Acabo de leer la noticia en Tactland, puesta por Astrako, como no XD,son imagenes de la version PS3, por lo menos segun la pagina de donde salen, pero como tambien sale en la 360 las pongo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Escaneos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un buen medal of honor puede ser la ostia.. pero sinceramente para mi los MoH ya no son lo ke eran.. hacen unos años ke ni me los he pasao, Call of Duty le pega un buen repaso.. ke tiempos akellos con los de PSX y el 1º de PS2.
offtopic: que nick tienes en tactland triki? yo me registre ayer :P

ouuu!!!

edito: gracias nen, ya nos veremos por ahi :Ð
Que buena pinta, si es que al final la gente no querra ir al cine pudiendo jugar a esto. Espero que no sea el tipico juego que conforme se va acercando la fecha de salida va perdiendo calidad, porque ahora pinta increible, aunque muchas imagenes parecen mas artworks que otra cosa.
bueno esas imagenes de las animaciones faciales, pintan de la ostia!!
Tiene una pinta espectacular, veremos al final...
Prefiero los call pero nunca le are desprecio un buen medal (pero siempre que sea en europa como en las imagenes)
jurr tela con las expresiones faciales.. Tiene muy buena pinta
segun pone el la revista, son imagenes de la version de ps3. esperemos un buen port por parte de ea (como el del fnr3) y tener la misma calidad, que se puede.

donde este un call of duty, que se quiten los pestosos del moh
que port? si es de suponer que su desarrollo sera en paralelo ;) como el COD II de PC y 360 ;)
Bueno si se ve asi ya me sobra xD, sale en noviembre creo, asi que ahora empezaremos a ver videos y demas.
desaparecieron los scans :'(
Que no hagan como con el Frontline que en la xbox nos lo comimos en ingles.
Un respeto a la lengua de Cervantes.
Bueno, si es un port no será como con los poft de ps2 a xbox, ahora no tiene excusa para que salga hecho un cagarro. [toctoc]
Darkcaptain escribió:Un buen medal of honor puede ser la ostia.. pero sinceramente para mi los MoH ya no son lo ke eran.. hacen unos años ke ni me los he pasao, Call of Duty le pega un buen repaso.. ke tiempos akellos con los de PSX y el 1º de PS2.

totalmente de acuerdo contigo pero tengamos fe en los MOH de nueva genracion...

estas imagenres promenten
14 respuestas