Liga II Pro Evolution Soccer 5 EOL

1, 2, 3, 4, 5
Comienza la liga!

Primeras tres jornadas, fechas, clasificación, lista definitiva de GamerTags/equipos y reglamento:

CALENDARIO

Imagen

Imagen

Imagen

CLASIFICACION

Imagen

* N.P. = No presentado

LISTA OFICIAL GAMERTAGS/EQUIPOS

Imagen

Intentad poneros en contacto con la gente q no frecuenta el foro e informadles de todo el tema y q se pasen por aqui. Gracias.

Liga II Pro Evolution Soccer 5 EOL

Reglamento general:

Se disputarán 2 jornadas semanales del siguiente modo:

- 1ª de Lunes a Jueves.
- 2ª de Viernes a Domingo.

Deberéis agregar como “amigos” al resto de participantes en la liga, de modo q resulte más fácil contactar y consecuentemente pactar una hora a la q disputar el partido. Los métodos recomendados para contactar entre los jugadores son: Mensaje de voz en xBox Live; Mensaje de texto en xBox Live y Mensaje privado en este foro.

Una vez disputado el partido, AMBOS jugadores enviarán un e-mail indicando el resultado del partido a la siguiente dirección de correo:

ligapes5EOL@hotmail.com

Fundamental para facilitar la organización y la gestión de los correos y agilizar así las actualizaciones de clasificaciones, tablas de resultados y demás q sigais esta estructura básica a la hora de poner el asunto del e-mail:

JORNADA NºX / EQUPO A / GOLES – EQUPO B / GOLES

Ejemplo: JORNADA 3 / AC Milan 2 – Chelsea FC 3

Con esta información en el asunto a mi no me hace falta ni abrir el e-mail a la hora de repasar los resultados para actualizar la clasificación, lo cual agiliza muchísimo el proceso y todos nos beneficiaremos de ello ya q las clasificaciones se actualizarán puntualmente.

Podéis usar esta cuenta de correo para enviarme cualquier tipo de e-mail, sugerencias, quejas de jugadores, no presentados...etc.

Las fechas tope para la recepción de los e-mails de comunicación de resultado serán:

- Para la jornada de la primera mitad de la semana: Jueves a las 23:59
- Para la jornada de la segunda mitad de la semana: Domingo a las 23:59

El no envío de este e-mail indicando el resultado se castigará con la perdida de un punto y en el caso de reincidir en cinco ocasiones, con la expulsión de la competición. ¿Por qué? Porque no cuesta absolutamente nada enviar un mail con 5 palabras cada 4 días.

Desconexiones, lags y demás problemas técnicos.

Se deberán cerrar todas las aplicaciones P2P y derivados con el fin de optimizar la conexión y poder disputar los partidos en las mejores condiciones posibles. Las quejas reiteradas del resto de jugadores sobre un jugador acarrearán su expulsión, ya sea por mala fe intentando mermar la supuesta superioridad de un rival, o pq las características técnicas de conexión a internet de este, no sea las mínimas requeridas para jugar con cierta fluidez.

Aquí es donde os pido sensatez a todos y q no os quejéis por quejaros; si va mal la cosa intentar jugar a otras horas u otro día y tampoco es necesario q la conexión vaya tan fluida como si estuvierais jugando offline, hay q dar un margen a la gente q no tiene conexiones muy rápidas. Con un adsl de 1Mb, debería ser suficiente para jugar entre españoles.

Desconexiones. Se han de aplicar las siguientes 3 reglas, q cubren todos los supuestos:

1ª Si el resultado es de empate en el momento de la desconexión se volverá a repetir el partido desde el inicio del tiempo en el q se produjo la desconexión. Es decir, si se produce en la primera parte se repetirá el partido integro y si se produce en la segunda parte, se repetirá solo la segunda parte.

2ª Si se desconecta la persona q va ganando, se ha de repetir el partido siguiendo exactamente el mismo criterio q en el punto anterior, es decir, dependiendo del tiempo en q se haya producido la desconexión se ha de jugar el partido completo o solo la segunda parte.

3ª Si se desconecta la persona q va perdiendo se aplicarán los mismos criterios de temporalidad q en los otros dos casos, pero se le sancionará con un gol en contra, con el fin de evitar la mala fe.

Ejemplo: Si alguien va ganando 1-0 y la persona q pierde se desconecta en el minuto 89 de partido, se repetirá la segunda parte integra, pero el resultado al comienzo de esa segunda parte será de 2-0.

Todas las desconexiones deben ser reportadas a la misma dirección de correo q los resultados, a modo de seguimiento, pero poniendo en el asunto: Desconexión, el GamerTag y el minuto aproximado. Las desconexiones en líneas generales no son frecuentes así q no cuela q alguien se le desconecte siempre q va perdiendo, ok?? xD

No presentados y aplazamientos.

Muy sencillo, si un jugador no se presenta 3 jornadas consecutivas o 5 alternas será expulsado de la liga. La “no-presentación” a un partido se castiga con la perdida del mismo por 3-0.

Aplazamientos; con el fin de evitar esta circunstancia (el “no presentado”) existen los aplazamientos q deben ser de mutuo acuerdo y comunicado vía e-mail (al de siempre) indicando cuando se tiene previsto jugar el partido. Os rogaría q no abusarais del recurso del aplazamiento ya q me dificulta bastante el tema de clasificaciones y tablas de resultados, ok?

Características del juego

Los ajustes de juego serán los siguientes:

Tiempo de juego: 15 minutos.
Dificultad: 3 estrellas.
Cambios permitidos: 3
Lesión: si
Condiciones climatológicas: al azar.
Condiciones equipo: Flechas aleatorias.

Tablas de resultados, calendario y clasificación:

Con el fin de no saturar el primer post del hilo oficial de la Liga II Pro Evolution Soccer 5 EOL, en este solo aparecerá el calendario de la jornada vigente y la clasificación actual, mientras q en las páginas sucesivas del hilo irán apareciendo post resumen con dos imágenes: Tabla de emparejamientos y resultados de la jornada y la clasificación parcial hasta ese momento.

Utilizad el hilo para fomentar piques y dar aliciente a la competición xD

Bueno, poco más, simplemente comentaros q este reglamento es el resultado de mezclar el reglamento de Panex, las sugerencias q me habéis enviado y alguna aportación personal.

¿Por qué es tan duro? En el sentido de la constante amenaza de la expulsión: pq es dificilísimo coordinar a 20 personas y muchas veces este método es lo más práctico xD no, en serio, cuando cojamos la dinámica de la liga veréis como todo esto es una chorrada y jugamos con total normalidad sin ni siquiera consultar este reglamento.

Para cualquier duda o sugerencia o bien la mandáis a la dirección de hotmail o preferiblemente ponéis un post en este mismo hilo.

Y por último, esta liguilla la hemos creado para disfrutar así q no hagamos el capullo y q reine el fair play, veréis q de buti lo vamos a pasar a poco q la gente cumpla con sus mínimas obligaciones.

Un saludo a todos.
yo preferiria que no se repitiese ningun equipo... y asi no encontrarme con 5 "chelsis" jejej... salu2
Privado enviado.

A ver si todo el mundo vota y definimos el campeonato pronto.

Saludos
Muy bien chavales, ya he recibido bastantes privaditos [oki]

Una cosa, al menos en 1 uno de vuestros equipos intentar ser originales, q no se acaba el mundo en el Barça y el Milan.

La asignación de los equipos la haré por sorteo puro y duro, es decir, q 7 tios eligen el AC Milan como primera opción, pues los 7 a sorteo y al q le toque le tocó y los otros 6 pasan a su segunda opción y asi sucesivamente, lo q si os pido es eso q seais más originales q tb hay equipazos en la liga alemana, en la francesa, en la holandesa...

Como dato os comento q la tendencia CLARA de la votación es a q no se repitan equipos,

Saludos!!!
Pues otro que tambien ha enviado el privado, a ver si nos vamos tardando poco y podemos empezar pronto.
Yo tambien me apunto .

Gamercard arropc

Mi ekipo si pudiera seria el betis

Un saludo :)
Ya he recibido 10, con lo cual quedan otros 10.

Por cierto, viva la originalidad, va a haber problemas con los equipos pq casi todos estais pidiendo Milan, Chelsea, Barça, Real Madrid y algo menos el Inter.

Coño, q hay muy buenos equipos por ahí. Daos cuenta q os vale con q haya un 11 competitivo, no hace falta tener una plantilla larga ya q el cansancio por la acumulación de partidos y las sanciones aqui no afectan. Habeis visto q onces tienen equipos como el Tottenham (North East London), Newcastle (Tyneside) Manchester City (Man Blue) PSG (Ile De France) Olympique de Lyon (Rhone) Borusia Dormund (Westfalen), Bayern (Isar), Ajax, PSV, Oporto, Atletico de Madrid, o Valencia??? por no hablar de contrastadisimos como la Juve o Manchester United q nadie ha pedido o el Liverpool q lo ha pedido una sola persona. Hechadle imaginación leches!! :D

En serio, es q si no va a haber problemas. Intentar meter en vuestra selección siempre alguno q no sea de los cinco de siempre.

Saludoooos
MP enviado, ahora toca acostumbrarse al mando de 360.

salu2
Ya te mande un mp con "mis equipos"... no se como ira el reglamento del otro torneo, pero se pueden jugar los partidos en cooperativo? [comor?]

PD: entre mis elecciones si esta el Manchester United :p
me apunto gametag edujar
Pa´ arriba q si no, no lo ven los q aún quedan por mandarme el mensajillo.
yo te lo mande ayer,spy fly 84,es q no se si te lo dije
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
los q no te hayan mandado mensaje asignales un ekipo cualkiera, o empieza a tirar de los reservas, q sino esto no se mueve
Daremos de plazo hasta las 12:00 de mañana dia 17, es decir 24 horas más a partir de ahora, q yo creo q 4 dias de plazo para mandar un mensaje es más q suficiente y una vez transcurrido ese tiempo, serán los reservas quienes tengan su oportunidad asi q estar atentos.

Me faltan las elecciones de:

AlexAzier

Cutibest

ANTiBeTiKs

SEMANGU

Daos prisa [360º]
yo tmb, era gna87 ahora soy capitanpscanova
Eis yo me apunte i me habeis borrado así por la patilla, que pasa ahora ?

Link de prueba : Inscripción
Ostrás Ruxii tienes razón, no se como se me pasaría tu post.

Enviame un privado con tu elección y si falla alguno de los 4 q faltan por contestar tu entras el primero; tienen de plazo hasta mañana a las 12:00 de la mañana.

En caso de q contesten todos a ver como hacemos pq ya tengo el calendario diseñado a falta de sortear los equipos, pero el calendario está diseñado para 20 equipos y rediseñarlo para 22 sería un curro de la ostia... [decaio]

A ver, lo primero mándame eso.
Ben DeLonge escribió:Ostrás Ruxii tienes razón, no se como se me pasaría tu post.

Enviame un privado con tu elección y si falla alguno de los 4 q faltan por contestar tu entras el primero; tienen de plazo hasta mañana a las 12:00 de la mañana.

En caso de q contesten todos haber como hacemos pq ya tengo el calendario diseñado a falta de sortear los equipos, pero el calendario está diseñado para 20 equipos y rediseñarlo para 22 sería un curro de la ostia... [decaio]

A ver, lo primero mándame eso.

Bueno, yo creo que el último de la lista se deberia borrar i ponerlo el primero de los reservas, pero bueno, ... [triston]

Ahora te mando el MP
No, en todo caso liga de 22, tu no te preocupes.
ya termino el plazo no?
venga, se sabe ya q ekipos toca a cada uno? dias de enfrentamientos? tablas de clasificacion? movimiento movimiento!! XD
i de mi caso que se sabe ?
Novedades en el primer post.
mola, me ha tocado el madrid [360º]

p.d.: si dices q no se repiten ekipos, porq hay 4 q juegan con el pendiente?? XD
Ben DeLonge escribió:Novedades en el primer post.

Que bien he entrado en la liga [sonrisa]
Rotam_ZXB escribió:mola, me ha tocado el madrid [360º]

p.d.: si dices q no se repiten ekipos, porq hay 4 q juegan con el pendiente?? XD

Es q el Atletico Pendiente es una excepción, lo queriamos todos y q menos q concederselo a 4. [poraki]

De todos modos ya solo hay tres pendientes:

wistoka ----> Tottenham

Vamoooos chavales.
¡¡Oleeeeee, pedazo de equipo que me llevo!!

Bueno, quiero ver emparejamientos y esas cosas ya mismo :P

En cuanto llegue a casa empiezo a agregar gente como un descosido.

Un saludo
¡oh yeah! me ha tocado el liverpool XD

Ahora a entrenar a saco [jaja]

Saludos
ANTiBeTiKs --------> Oporto.

Quedan 2.

Si mañana a media mañana no tengo noticias les voy a empaquetar el Newcastle y el Ajax respectivamente, haciendo pinto pinto gorgorito.
Jeje, me ha tocado el Milán... mola :-P
ben deloinge cambiame el oporto por el NEWCASTLE, q tie peasssso delantera.

Tengo un colega q m ha aconsejado bien sobre los equipos q faltan, [666] [666] [666] [666] [666]
Ya que tengo que elegir de entre las sobras [triston] , pues elijo el Tottenham .

SaludoXXX
El Tottenham es mío, chicks, lo siento. XD

Un saludo
Aleeee ahora a darle caña al Bayern!!!

En mi primera experiencia "Live" se me ha rajado un italiano [burla3] es esto muy normal o que???
Chick tio, lo tuyo ya si q es mala suerte, como puedes ver en la página tres de este hilo el Tottenham me lo pidió wistoka por privado antes q tu; el tb se tuvo q conformar con "las sobras" como tu dices, pero eso os pasa por cabezones XD mira q os dije q os asegurarais un equipo de 2ª línea tipo Roma (como hice yo) aunq tb es mala suerte pq solo os habeis quedado 4 sin equipo, pero claro a alguien le tenía q tocar, eso seguro.

El caso es q no te desanimes q todavía quedan equipos con onces titulares totalmente competitivos como el Ajax, el Manchester City, el Borussia de Dortmund, el Oporto y algunos más, todo es jugar mucho con ellos para saber exprimirlos al máximo.

Por cierto finalmente lazlow25 cambia el Getafe por el Deportivo de La Coruña.

Solo falta AlexAzier por elegir, si alguno le veis por el live decirle q se pase por aqui y q elija, ok?? muchas gracias.

Un saludo!!!

PD: Mañana novedades importantes en el hilo.
Bueno, pues me pillo el betis.

SaludoXXX
a ver si empieza prontooo¡ a ver q hago con el valencia,jejeje
Juas!!!! el Chelsea [toctoc] . Voy a ir apuntando gamertags para ir agregando a la peña [toctoc]
ola lo siento he estado perdido estos días, no te mando mensaje privado ahora mismo por la xbox porque no puedo no estoy en casa, mi equipo sería el NORTH EAST LONDON.
si tampoco se puede entonces me quedo con el VILLAREAL
Si, Ruxii, NOVEDADES. ;)

AlexAzier, ahora mismo te asigno el Villarreal (el Tottenham está cogido)
Ben DeLonge escribió:Si, Ruxii, NOVEDADES. ;)

Venga venga que estoy nervosio [360º]
Ruxii escribió:
Venga venga que estoy nervosio [360º]

No te pongas tan nervioso y practica! [burla2]
[barret] [oki]
Joé, aún no he jugado y ya voy primero [hallow]
Estoy muy deacuerdo con el reglamento pero quería decir una cosilla.
Este juego está muy mal optimizado para el LIVE, lo más normal es que una parte juegues como si fuera offline (va perfecto) y la otra juegues con muy poco lag (pero eso ya es suficiente para que no toques ni la pelota o la pierdas con mucha facilidad), con bastante lag, o con un lag tan grande que parce que ni estes jugando.Lo digo para que la gente no empiece a quejarse, porque yo os puedo asegurar que lo quito todo e incluso reinicio el PC y aún así la parte en la que no soy server se hace injugable para mi, así que supongo que para el otro será lo mismo.De unos 40 partidos que he jugado, sólo en 5 ó 6 he jugado todo el partido como dios manda.
Lo digo para que la gente se vaya dando cuenta de lo que hay.Yo por ejemplo tengo ONO, y últimamente no va muy bien ( con lo perfecto que me iba un año atrás) y aún así con todos los juegos de la 360 que he jugado me va perfecto, pero al poner el PES5 casi siempre juegas una parte con super-LAG [decaio]
Espero que no se entre en la dinámica de quejarse porque entonces esto puede ser un infierno.Es normal que la gente dude de que si has quitado el emule o no, pero yo al menos duermo muy tranquilo.De hecho antes si que podía haberlo tenido encendido pues conectaba la 360 a mi segunda tarjeta de RED, pero como me daba NAT estricta-moderada pues acabé enchufando la 360 directa al modem,osea que no puedo ni navegar, ni emule, ni nada cuando juego.
Esperemos que todo salga bien porque tengo muchas ganas de jugar esta liga a gusto :)
Hombre, espero q no haya nadie tan infantil q haga trampas, q es una liga de Pro Evolution...sería muy triste.

En cuanto al lag en si ya sabemos q el Pro5 no corre muy bien, pero aún asi jugamos cada dia asi q ya estamos más o menos acostumbrados. Eso si, si de la misma persona se quejan 10 tios, pues habrá q ver q pasa...pero intentemos no ser muy tiquis miquis.
Ya mismo empieza la liga!!!
Jajajaja me ha tocado el Valencia, Manchester united y Chelsea... me van a crugirrrr!!! jajaja
Bueno haré lo posible con mi humilde Betis.

Saludoxxx
En als normas me parece que hay una cosa que esta mal i puede traer cola :

- Para la jornada de la primera mitad de la semana: Jueves a las 00:00
- Para la jornada de la segunda mitad de la semana: Domingo a las 00:00

Creo que deberia poner el Jueves a las 23:59 i el Domingo a las 23:59, ya que sino se pierde el jeuves i el domingo para disputar los partidos.
Cuando lo estaba escribiendo pensé "no creo q nadie dude de q son las 00:00 del jueves al viernes y las 00:00 del domingo al lunes" pero ya veo q si [jaja]

Corregido pues ;)
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5