GXY escribió:bocachanclas son todos, pero las ventas de 360 van de pena señores, DE-PENA.
La maquina esta semi-agotada (digo semi para que no venga alguien diciendo que en la tienda... tienen tal y cual, aunque ya deberia sobreentenderse), es ridiculo decir que vende de pena.
En cualquier caso si tuvieran maquinas de sobra no creo que se vendieran muchas mas, pero es lo que hay.
De pena se vende en japon, lo cual era claro, y de pena es adelantarse para no tener unidades, pero eso ya es otra cosa.
GXY escribió:4.5 a 5.5 millones de consolas para junio? eso es como tumbar una mesa para parar un tsunami...como no tengan algo de 8 cifras (10+ millones) para cuando llegue PS3, la maquinaria de guerra marketinera de sony se va a merendar a la 360 con los cornfleiks del desayuno.
vuelvo a repetir: dreamcast tenia 12 millones de consolas en la calle (aprox.) cuando llego PS2. dicho queda.
Esos 5 millones es a lo maximo que puede aspirar una maquina como x360 en 6 meses, veo ridiculo pedirle mas.
Que eso sea suficiente para hacer frente a ps3 es evidente que no, pero quien espera que lo haga? Eso ya habria que tenerlo claro que no va a pasar, es que no iba a pasar de ningun modo hicieran lo que hicieran.
La maquina de sega si vendio 12 millones en año y medio, pues esta claro que la 360 no va a vender mas de 5 en medio, yo creo que la de sega venia mejor colocada.
Y aun asi si sega hubiera seguido, o hubiera podido seguir, probablemente habria quedado por delante de nintendo y ms (¿20-25?), osea que con las cifras de sega fatalistas ms podria tirar perfectamente.