a todos los de pamplona...os invoco!!!

Por motivos de estudios y alguno que otro personal, el año que viene seguramente me iré a estudiar a Pamplona.
Creo este hilo para que me contéis cosas de allí, ya que al ser la primera vez que me "independizo" (aún vivo con mis padres xD) y encima al ser tan lejos (desde Valencia) tengo algo de "miedo".
Si os sirve de ayuda pues me gusta el rock, metal, salir de bares etc etc. ¿que tal se vive por alli? xDD
A los EOLianos que no sean de Pamplona, si también se han ido de su "tierra" para estudiar ( no vale erasmus de fiesta y mas fiesta [poraki] ) si me dais consejos tambien son bien recibidos.
Una duda que me corroe, es que por ejemplo no me hace mucha gracia lo de compartir piso con gente desconocida. Entonces habia pensado en alquilar un piso pequeño para mi solo (con 1 habitacion salon cocina y baño me sobra xD) o ir a una residencia (aunque esto no me tira mucho, porque hay demasiada fiesta y necesito sacarme mas de un curso entero como sea xD).
¿Que es mejor? ¿residencia o piso para mi solito? Lo bueno que le veo a la residencia es que no me tengo que preocupar de comprar de cocinar ni nada, pero tengo la paranoya de que sentire "claustrofobia" al solo tener una habitacion para mi en fin xDD. Por otro lado, lo del piso y aunque es lo que mas me atrae, tambien esta la parte de estar solo, no es como una residencia que sea la hora que sea siempre hay gente.
Bueno, pues comentadme cosas de salir fuera de casa a estudiar y si puede ser de Pamplona en especial mejor que mejor!!!
Gracias por adelantado ;)
0 respuestas