Disco del COD2 cascan: Revisad el vuestro !!!

1, 2, 3, 4
En el live me comentaron que al parecer los discos del Call of Duty 2 se rajan desde el centro, debido al diseño del obturador de la caja que presiona demasiado hacia fuera.

Revise el mio y vi que estaba empezando a rajarse, se veia rajada la parte transparente del disco y todavia no habia llegado a la zona de datos.

Lo he devuelto al carrefour y como no tenian mas COD2 me han devuelto la pasta.

Revisad el vuestro, ya que si no te fijas no se nota.
Bueno ,el mio de momento esta perfecto.....

En todo caso ,supongo k cn cambiar la caja del DVD se arregla el problema ,si no mal entendi....

Saludos y gracias por el aviso... [beer]
De momento el mío está bien.

Salu2
El mio tiene poco más de una semana, y ha estado casi todo el tiempo dentro de la consola.
De momento perfecto.

Saludos...........
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Es cierto....A mi tambien se me rompio y por el mismo sitio. Yo flipaba, pensaba que lo habia tratado mal, cuando siempre tengo todos mis juegos como nuevos. Yo no lo pude cambiar. Tened cuidado [lapota]
Disidente escribió:En el live me comentaron que al parecer los discos del Call of Duty 2 se rajan desde el centro, debido al diseño del obturador de la caja que presiona demasiado hacia fuera.

Revise el mio y vi que estaba empezando a rajarse, se veia rajada la parte transparente del disco y todavia no habia llegado a la zona de datos.

Lo he devuelto al carrefour y como no tenian mas COD2 me han devuelto la pasta.

Revisad el vuestro, ya que si no te fijas no se nota.

Dejan devolver juegos abiertos???

Que suerte
OCTV escribió:

Dejan devolver juegos abiertos???

Que suerte

No tenian mas COD2, estaban agotados.
Ostias, es cierto, tengo aki el de un colega y esta rajado. Os dejo una foto, pero el caso es que el juego funciona. El caso es que el Condemned utiliza el mismo modelo de caja, pero se nota (al girar el disco) que el obturador hace mucha menos presion sobre el disco.

Pinchad para ampliar y pinchad en la ampliacion para ver la foto a su tamaño original:
Imagen
Tenebros escribió:Ostias, es cierto, tengo aki el de un colega y esta rajado. Os dejo una foto, pero el caso es que el juego funciona. El caso es que el Condemned utiliza el mismo modelo de caja, pero se nota (al girar el disco) que el obturador hace mucha menos presion sobre el disco.

Pinchad para ampliar y pinchad en la ampliacion para ver la foto a su tamaño original:
Imagen

Esa parece una fotocopia calcada del aspecto que tenia el mio.
pues si el problema es la caja os añado mas juegos con la misma caja k el COD2:

NFS:MW
ridge racer 6 USA
Yo no he notado nada(no he jugado nada,y ha estado en su caja todo el rato por culpa de los examenes :( ),peor por si caso le he cambiado la caja por la del dvd de la reserva [buenazo]
Saludos!![bye]
A ver que yo me aclare; cambiando la caja seria suficiente¿? porke yo tambien he mirado mi dvd del call of duty y joder, si ke tiene una pekeñita raja donde dices ke aparecen, en la zona transparente, pero vamos muy pekeña pero me imagino ke mas adelante se ira agrandando, yo me imagino ke ya no la puedo cambiar, asi ke si lo pongo en cualkier otra kaja de dvds dejaria de agrandarse la ralla verdad?...bueno de todas formas tendre ke vender el juego antes de ke ya sea imposible i me lo tenga ke komer papas fritas... un saludo !
Vale, no estaba loco.

El mío tiene una raja como la de la foto en idéntico lugar. No se si será por la caja pero el DVD o duerme en la consola o va a la caja...Es una pequeña putada pero, de momento, no me va mal. De hecho no he tenido ningún problema de esos que tiene la gente con las partidas salvadas, ni errores de lectura ni nada, pero ver esa cacho franja en ese sitio acojona bastante. Si es la caja ya la estoy cambiando por la del DVD de reserva yo también.

Gracias por el aviso.

Es la primera vez que me pasa esto con un juego [cartman]
Pues yo he mirado todos mis dvds de 360 y estan PERFECTOS, TODOS.
No dudo de que le pueda pasar a alguien ni dudo de la palabra de nadie en concreto, pero ahora estan apareciendo mil personas recien registradas o que no suelen postear en este foro (que dudo que tengan la x360 todos) a decir que si pim que si pam que si 360 "sux" que si blabla...

P.D: Me refiero tambien al otro hilo de identico tema.
Joder pues yo en 4 juegos tengo 3 tipos de caja distinta (pitorrito donde se coloca el juego y lateral de la caja por donde se abre) tengo el modelo cod2 que es como una estrella el pitorrito, modelo dvdreserva que es un bloque uniforme (y parece ideal para petar dvds) y modelo pgr3 que son como 2 pestañitas que al apretar salta el dvd (parece el mejor de calle). Pero lo del lomo me mosquea, todos mis juegos de xbox tienen el mismo "canto" por el lateral de abrir (perfectamente cuadrado) mientras que estos uno es cuadrado el otro redondo y el otro como más grande. 2 son de segunda mano, me habrán hecho un swap??
Hombre yo no suelo escribir mucho en los foros,pero si los leo y soy poseedor desde el 2 de diciembre de una 360 , acabo de mirar mi call of duty de hace 20 dias siquiera y tiene una raja de uno 5mm te cagas... [noop].Deberiamos de abrasar a microsoft a corrreos para la solucion del problema e intentar q nos cambien el juego.
Aunq me funciona sin problema ya bo puedo cambiarlo, ni venderlo y eso es una putada.
Un saludo
bueno yo llebo ya varios años registrados y decir q a mi tmb me a pasado y a ver no dudo de nadie, ya q se esta demostrando q los juegos por lo q sea, pq todavia no tengo claro q sean las cajas se rajan por hay!! pq el mio tiene 2 pedazos de rajotes y voy a decir una cosa, juego a consolas desde Atari e tenido de todo tipo y nunca se me habia roto ningun juego es decir no a sido dejadez mia asi q algo pasa, noes normal q te gastes 60€ o lo q sea y a los 10 dias el juego asi!!
En mi caso me lo tengo q comer ya q lo compre y a la semana tire el ticket ya q el juego iba de puta madre pero ahora q hago?? pq me lo tengo q tragar,,, y no me carga siempre ya q hay veces q me sale el mensajito, introduzca este juego en una xbox 360

PD: para mi es una chapuza y nose pueden permitir estos fallos, lo suyo seria q todos lo q a nos pasa denunciaramos y ya verias como rectificarian!
PD: para mi es una chapuza y nose pueden permitir estos fallos, lo suyo seria q todos lo q a nos pasa denunciaramos y ya verias como rectificarian!

Pues yo de ser un implicado en el caso no tardaría nada en ponerme de acuerdo con todos los demas que les pasa lo mismo. Aportad pruebas y enviarselos a microsoft (denunciad).

Salu2
Señores pues a mi tambien me ha pasado lo mismo con el COD2, y le cuesta cogerlo a la consola, desde que me di cuenta lo meto en fundita de plástico pero claro esta casi jodido tengo ticket pero el juego tiene más de 15 días....

¿se puede descambiar? ¿algun telefono?
Yo también tengo la famosa raja en el Call of Dutty 2. De momento no me llega a la zona peligros, pero nada, le faltan 3 mm. He ido al Game y me han dicho que llame a M$...

Alguien les ha llamado?

Vaya tela con los DVDs, o se rallan o se rajan. Aquí nos tienen que dar soluciones.

Saludos
PelaneS escribió:Yo también tengo la famosa raja en el Call of Dutty 2. De momento no me llega a la zona peligros, pero nada, le faltan 3 mm. He ido al Game y me han dicho que llame a M$...

Alguien les ha llamado?

Vaya tela con los DVDs, o se rallan o se rajan. Aquí nos tienen que dar soluciones.

Saludos

¿cual es el telefono de microsoft? ellos haran algo????? ¿¿¿nos cambiaran el juego?
Mi COD2 esta perfecto, pero vamos q si estuviera defectuoso, un huevo iba a dejar q los del game le echaran el muerto a Microsoft. Yo les pediria responsabilidades a ellos que son los q me lo han vendido. No te joe.... [bad]
en llegar a casa me pongo a mirar mi CoD2 me habeis metido miedo... [mad]

salu2
Ufff acababa d poner en el otro hilo en General q el mio iba perfecto q no tenia nada, pero visto este hilo lo acabo d mirar mejor y parece como si estuviera empezando a cascar, no raja como la d la foto pero si q tiene 2 o 3 como arañones, ya me da hasta miedo sacar el disco [triston]
Creo que se dan 3 factores:

1.- El plastico del centro es una mi**da
2.- La caja es una mi**da
3.- La consola hace que las rajas (velocidad y calentamiento) crezcan y acaben por joderte el juego.

En mi caso FIFA, en el caso de mi hermano NBA los juegos a los que hemos jugado mas.

Mi hermano ha llamado a MS y le han dicho que en la tienda te deben cambiar el juego en un plazo de 90 dias desde que lo compraste. Desgraciadamente los stocks no son abundantes y mas de uno tendremos que reclamar el dinero.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501036
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=497063
Ojo, que algunos os estais liando, esto solo pasa con el COD2, que yo tb tengo el Condemned que trae la misma caja y se nota que el obturador es ligeramente mas pequeño. Por otra parte, yo creo que lo mejor es ponerse en contacto con Activision.
Tenebros escribió:Ojo, que algunos os estais liando, esto solo pasa con el COD2, que yo tb tengo el Condemned que trae la misma caja y se nota que el obturador es ligeramente mas pequeño. Por otra parte, yo creo que lo mejor es ponerse en contacto con Activision.

Esto no solo pasa con el COD2, pasa con mas juegos te lo puedo asegurar. Si llamas a EA ellos mismos te diran que mas gente les ha llamado contando lo mismo del FIFA, es mas cuando tenga tiempo te pondre una foto de mi FIFA igualita a la del COD2.
Ogamo escribió:
Esto no solo pasa con el COD2, pasa con mas juegos te lo puedo asegurar. Si llamas a EA ellos mismos te diran que mas gente les ha llamado contando lo mismo del FIFA, es mas cuando tenga tiempo te pondre una foto de mi FIFA igualita a la del COD2.

Vaya pensaba que solo era con el COD2, supongo que el FIFA llevara el mismo modelo de caja, esa que tiene el obturador dividido en 8 (creo) pestañas. Vamos, que no es de 2 pestañas como la del PGR3, por ejemplo.
pues despues de decir Fifa, tmb e leido el Condenado el NFSW a ver si no sera la consola?? ein? pq coño algo pasa, microsoft tendria q mojarse al respecto pq a este paso nos quedamos todos sin juegos xD
vale; yo kreo ke deberiamos de ir llamando a microsoft o bien ir a centromail donde los compramos porke mira ke tengo 3 juegos mas, el condemed,pd0 y el pgr3 y joder no me ha pasado en ninguno de los tres, yo lo cambie de kaja por si akaso, pero claro la raja no va a ir a menos, verdad?...y por cierto el ke dice ke se kejan los ke nos acabamos de registrar....y ke kieres ke haga ke me calle?...o a kaso tu desde el primer dia fuiste habitual en el foro, de alguna forma hay ke empezar en el foro, y a mi no me suele gustar mucho postear excepto cuando el tema me toka muy de lleno a mi, komo es el kaso,...bueno pues dicho esto...un saludo
CUIDADO!

No creo que sea la caja, ya que tengo el fifa y el call of duty a los que juego a ambos por igual y llevan la misma forma de sacar el dvd.
Mi call of duty 2 tambien tiene unas mini rajas, pero esto no es lo peor, ya que fui el otro dia a reservar el doa4 a jump (gamestop) y habia un chaval que tenia este problema pero en el fifa y queria cambiarlo, ellos llamaron a microsoft y no es su problema dice.
Parece ser que el problema sea las vibraciones de la consola en algunos momentos, mover la consola mientras juegas etc, aunque sea un milimetro, asi que muchisimo cuidado con ese tema. Yo de todas formas e sacado el call of futy de su funda y la e puesto en una de plastico, al igual que hare con el fifa y todos los juegos que tengan esa funda, aunque tan solo sea pro prevenir.

P.D. yo voy para 5 años registrado eh ?
Ya dije en su momento ke yo creo ke es la consola xk mi most wanted ha estado 3 semanas sin salir de la consola. Pero pensando con logica, kizas los primeros dias cuando meti el juego, lo sake, meti una peli, etc... kizas ahi se abrio un poco de brecha y con la velocidad y calentamientos ha ido aumentando...

luego intentare colgar unas fotos...
Yo he jugado bastante a juegos de la XBOX (1) y no he tenido ningún problema. Creo que si hubiera algún caso en algún juego de la 1ª Xbox podíamos empezar a mosquearnos.
tienes razon JFMC, pero puede ser una combinacion de factores como he dicho...
No puede ser que lo forcéis al sacarlo de la caja???
ES la caja lo k jode los juegos. esta mas k komprobado. probado. experimentado o komo lo kerais decir. disco virgen en una caja k me ha jodido el pgr3 y al sacarlo 5 veces se rajan un poco, eso y mezclado con la velocidad k koje el lector, juego roto. Pero seguir con las vuestras k es la consola, k parece k os jode haberos comprado una xbox copon
El mio esta perfecto, aun asi le he cambiado la caja por la del dvd de reserva. Mas vale prevenir que lamentar 70€
Eru_iluvatar escribió:ES la caja lo k jode los juegos. esta mas k komprobado. probado. experimentado o komo lo kerais decir. disco virgen en una caja k me ha jodido el pgr3 y al sacarlo 5 veces se rajan un poco, eso y mezclado con la velocidad k koje el lector, juego roto. Pero seguir con las vuestras k es la consola, k parece k os jode haberos comprado una xbox copon

eii no flipes!! aqui nadie se a jodido por comprar una consola, primero me da igual q sea SONY q MICROSOFT lo unico q se q tengo un juego roto en 2 partes y en la vida se me a roto un juego eso por empezar, ademas estamos en un pais libre cada uno puede explicar sus pensamientos y para eso es un foro para ver diferentes opiniones, yo no digo q no sea la caja pero vamos a ver nadie me asegura q tmp sea la consola pq como bien puedes leer noes solo 1 juego, estan siendo bastantes! [bye]
Si nadie se responsabiliza a correr a Consumo ya que los productos vendidos vienen defectuosos de fabrica. ejerced vuestros derechos como consumidores que pagar 70€ y a los 10 dias parta el DVD no es mas que un defecto de fabrica y deben reponerlo por cojones. tardar tardareis ya que yo reclame la 360 con HD por un error tipografico del toys "r" us, me dieron largas 1 mes pero al llegarles advertencia de consumo se bajaron los pantalones y me ahorre los 100€urillos.

PD. esta tarde me fijo aver si me la metieron tb doblada con el COD2. Salu2
Tuprimalagorda escribió:Si nadie se responsabiliza a correr a Consumo ya que los productos vendidos vienen defectuosos de fabrica. ejerced vuestros derechos como consumidores que pagar 70€ y a los 10 dias parta el DVD no es mas que un defecto de fabrica y deben reponerlo por cojones. tardar tardareis ya que yo reclame la 360 con HD por un error tipografico del toys "r" us, me dieron largas 1 mes pero al llegarles advertencia de consumo se bajaron los pantalones y me ahorre los 100€urillos.

PD. esta tarde me fijo aver si me la metieron tb doblada con el COD2. Salu2

Vamos a ver, has leido el hilo ? te lo cambian hasta 90 dias despues ... que vas a denunciar, q no se te apetece llamar al servicio tecnico ?

Yo tengo PGR3, Fifa 06 y PDZ0 y todos perfectos de momento :)
Pues si son las cajas mas les vale cambiar las cajas q usan pq no veas. Y si no son las cajas pues q lo arreglen tb q no nos vamos a gastar casi 70€ pa q nos duren un mes o menos los juegos }:/
PS24EVeR escribió:Pues si son las cajas mas les vale cambiar las cajas q usan pq no veas. Y si no son las cajas pues q lo arreglen tb q no nos vamos a gastar casi 70€ pa q nos duren un mes o menos los juegos }:/

Pues sí, lo que pasa que a ver quien es el responsable puesto que los juegos distribuidos por MS siguen teniendo el mismo sistema de cajas que en la xbox1 (salvo la de forza que era diferente), en cambio las de otros publishers son diferentes ... serán los propios publishers los que seleccionan las cajas ?

A ver que pasa
lo que yo no entiendo es porq cojones no tienen un modelo de caja para todos los juegos ????¿¿¿ los de soni y nintendo solo usan un modelo yo es que flipo
Yo también tengo rajao el juego, me di cuenta ayer y casi me da un infarto. Los de MS están pegando ya unos cuantos patinazos y encima yo me he encontrado con todos ellos: tarjetas del LIVE de 3 meses defectuosas, JUEGOS DEFECTUOSOS, stocks casi inexistentes... [buuuaaaa] Por no mecionar el buen funcionamiento de LIVE de este juego y la cantidad de opciones que da a elegir

Al igual que la mayoría tendré que comerme el juego o apañarme con MS. De todos modos mi miedo se basa en que se me pudiera joder la consola por dentro de alguna manera, a parte de que la raja llegue a la zona de datos y 70€ a la basura [fies]
GC_46 escribió:eii no flipes!! aqui nadie se a jodido por comprar una consola, primero me da igual q sea SONY q MICROSOFT lo unico q se q tengo un juego roto en 2 partes y en la vida se me a roto un juego eso por empezar, ademas estamos en un pais libre cada uno puede explicar sus pensamientos y para eso es un foro para ver diferentes opiniones, yo no digo q no sea la caja pero vamos a ver nadie me asegura q tmp sea la consola pq como bien puedes leer noes solo 1 juego, estan siendo bastantes!

Pues yo te aseguro al 100 % k no es la consola la k peta los dvds. son las putas cajas de mierda k no sirven ni pa cascarla, hacer una prueba los k tengais el juego roto, meter uno nuevo en la misma caja e ir usandola ya vereis a los dias como aparece roto el juego. Y si estamos en un pais libre, pero antes de decir cosas sin pruebas mejor estarse calladito. Antes de decir algo se tiene k procurar tener bases para defenderlo, si se dicen las cosas por decir a mi no me valen [fumeta] (coño, en este pais libre se podra fumar en el foro?)
yo la verdad es k el mio lo veo perfecto, igual soy yo q no se mirarlo pero yo lo veo casi perfecto.

de todas fromas en el manual pone q la garantia son 4 meses, asi q si hay problemas y ams aun si es problema de fabrica y masivo (hay varias personas) no pondras pegas o mas les vale...

yo creo q NO es de la consola pero amos q pueden ser varios factores...
Pues yo tengo el cod2, y también el condemned y fifa(que dicen que también están dando problemas). Y no me cuesta sacar los discos de las cajas, presionando en el centro salen los discos sin problemas.

Yo tengo la 360 desde el 02/12, y los juegos también comprados por aquella época (que no séa que han cambiado las carcasas de los juegos en las siguientes distribuciones).

Lo que si que salen es ardiendo de la consola (aunque no hay ralladas).
NoLiMiT escribió:
Vamos a ver, has leido el hilo ? te lo cambian hasta 90 dias despues ... que vas a denunciar, q no se te apetece llamar al servicio tecnico ?

Yo tengo PGR3, Fifa 06 y PDZ0 y todos perfectos de momento :)

Joder yo me lo compre el 6 de diciembre o sea que ayer pasaron los 90 dias y en realidad hasta el sabado no podré llegarme a intentar cambiarlo ¿creeis que me lo cambiarán?

¿Cuál es el teléfono de Microsoft?
Yo creo que si los llamas no ten pondrán muchas pegas en mandarte otro, pero bueno vete tu a saber ein?
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues otro que se une al grupo de lso que se le han jodido el COD2, fui el otro dia al Fnac y no me lo cambiaron, pero por mis huevos mañana me lo cambian he mirado en las instrucciones y pone que hay una grantia de 6 MESES. Asi que mañana se lo llevo y sino m lo cambian hojita reclamaciones y hago un swap en otro Fnac.
151 respuestas
1, 2, 3, 4