Disco Rajado/roto

Creo ke seria interesante ke echaseis un buen vistazo a vuestros discos, xk a parte de haber un hilo en Juegos (el de condemned) creo ke esto empieza a ser general y seguramente los raja la consola.

Yo no lo vi en mi most wanted hasta ke ya era tarde y fallaba. Mirad por el lado de la pintura (info) porke en el mio casi no se aprecia por debajo.

No es cuestion de broma...

Salu2!
A mi la mia me ha rajado el Call of Duty 2 y la verdad es que ahora ya han pasado los 15 dias para descambiarlo y lo que mas me molesta es tener que comerme un juego roto despues de pagar 60€ por el.
molys escribió:A mi la mia me ha rajado el Call of Duty 2 y la verdad es que ahora ya han pasado los 15 dias para descambiarlo y lo que mas me molesta es tener que comerme un juego roto despues de pagar 60€ por el.

No hay derecho a estas cosas. No hay derecho!!
¿Microsoft no cambia los discos rotos por la consola?

Se habló algo de una partida de discos defectuosos. Me suena que el COD2 estaba en esa lista, pero no recuerdo ninguno más.
Palabras de la señorita de microsoft: Mete un cd y un dvd (ke no sean juegos), si la consola te los rompe envia los 3 discos (el del juego roto tambien) con la consola y despues de hacer una investigacion te sera cambiada la consola y los 3 discos...

EDITO: Con respuestas asi nos obligan a irnos al lado oscuro... 70 euros y ahora nos los tenemos ke ir comiendo... una verguenza...
Es una verguenza, leyendo cosas como estas se me quitan las ya de por si pocas ganas que tenia de pillarme la 360.
TODOS mis discos estan perfectos. Ah, y no creo que sea algo TAN GENERAL. [boing]
si, todos mis juegos estan perfectos

salu2 y suerte
Yo habia pensado en llamar a ACTIVISION y comentarle lo del disco pero creo que encima de no cambiarmelo me van a pegar un sablazo en el teléfono porque el número no es gratuito.
Me voy a repetir un poco, miradlos con lupa! porke aun conservo en perfecto estado cd's del 92 (y funcionan!) y del most no vi ke estaba rajado hasta el viernes pasado (el jueves ya me fallaba pero no le vi nada)

sashax espero ke no tengas ke cambiar de opinion...
sashax espero ke no tengas ke cambiar de opinion...

Yo tambien lo espero. Lo que a lo mejor deberiais hacer, como medida de precaucion, es guardar los dvds en una funda de esas de cd's tipo libreta, acolchado y tal.

Los tengo asi y ningun problema.

Salu2
Mis juegos,call of duty 2,condemned y perfect dark estan perfectos y muy utilizados,he tenido suerte jejeje,por cierto esto a mi me paso con el juego de halo 2 y la xbox anterior y madre mia el dvd me lo dejo como si le hubieras dado con un mismisimo estropajo :O .....y mira que los trato con cariño .
pochi, es diferente, tu hablas de rallado y nosotros de rajado o partido!
pos si, vaya putada, espero q os solucionen algo

salu2
joe pos yo me pasao el project gotham en oro y en platino (vamos q no son pocas oras. xD) y esta perfecto por lo q e mirao. y eso q la consola esta de pie q decis q va peor .xD. salu2
Acabo d mirar el COD2 y lo tengo bien, menos mal [tomaaa] , ya estaba cagao jaja :P . Desd luego es una putada eso, ya va dar miedo hasta jugar mucho :(
la de microsoft me ha dicho q los juegos estan respaldados por ellos 90 dias, osea k no os estafen cn lo de: no t lo canvio pq han pasado 15 dias
ejercer vuestros derechos de un producto
salu2
Lo he puesto en el otro hilo q hay en el foro d juegos, habia revisado el disco y no vi nada, pero al ver la foto q pusieron revise mi disco otra vez y si, tiene 3 o 4 rajitas, mas q rajas arañones, pq creo q no esta rajado del todo, son pekeñas como d 1mm, pero parece como si se fuese a cascar [triston]
kong007 escribió:pochi, es diferente, tu hablas de rallado y nosotros de rajado o partido!

Ammm...ok [ginyo],los he vuelto a revisar tb por bordes y agujero del medio y todo ok,habra que tratarlos con cuidado de todos modos,dudo que sea la consola.
OniShiro escribió:Es una verguenza, leyendo cosas como estas se me quitan las ya de por si pocas ganas que tenia de pillarme la 360.

Si te pones a mirar estas cosas no comprarias ningun producto, cosas ke he leido por akí de la X360.

1.- Remesa de Pads defectuosos
2.- Fuentes de alimentaciones que se kemaban
3.- Juegos DVD ke se rayan o se parten por la consola
4.- Ruido de la consola anormales, como un reactor nuclear
5.- La consola no está preparada para trabajar en Vertical
6.- Muchos juegos descatalogados
7.- Que la consola no se disfruta si no se tiene una TV Samsung LCD y un buen sonido 5.1
8.- Que la consola sin Live! no vale la pena la compra.

Y un largo etc... etc.. etc...

Tu verás, yo de todo esto comparto muy muy pocas.. si buscas fallos en PSP los vas a encontrar, en PS2 tb, y en reproductores DVD-DivX tb, y en TV's y todo los aparatos..

No digo ke alguna no pueda pasar, siempre pueden salir DVD's malos o ke las F.A. se kemen.. pero akí alguien oye un rumor y lo suelta como confirmación.

Salu2.
Lo unico que generan estos post es que la gente se aferre a no comprarse la consola por 2 o 3 casos aisaldos.De esta manera no ayudamos a nuestra consola la verdad es que con la cantidad de post que llevo leyendo a cerca de esta consola(se me calienta, me hace ruido no se que no se cuantos... diria que microsoft no tiene ni puta idea de programar(imaginaos que soy nuevo en el mundo de las consolas y no se lo que es una xbox leo estos posts y pienso vaya mierda consola, sin serlo claro està)

asi que por favor pido a toda la peña que no escandalize tanto

saludos y viva xbox360 (como siempre claro XD)
Ya empezais con la porkeria de ke si anti-xbox... y bla bla bla...

pues yo no tengo ps2, he pasado por psx, dreamcast, y salto a xbox de la ke estoy muy contento. Y ahora en la 360 me encuentro con lo ke no me ha pasado en las anteriores (ya no nombro las de cartucho con los soplidos para limpiar y el double profighter).

Si me pasa con un segundo juego se van a comer la consola con patatas. Suficiente esfuerzo hago con comprarme los originales para ke encima se peten y me los hagan comer a mi!!!

EDITO: Consejo de la señorita de M$, pon la consola horizontal. Consejo de la tienda: pon la consola horizontal porke hay un comunicado de M$ diciendo ke en vertical con las vibraciones puede rallar los discos... No lo he dicho antes pero es ke me obligais a blasfemar!!!!
Esas roturas no pueden ser debidas a sacar y meter los dvds de las cajas??? Lo digo porque a mi con las películas, y según qué cajas, me agrietaba el plástico de los discos por el mal sistema se sujeción.
A ver, si he dicho que se me quitan las ganas de comprarla no es por el hecho de que se pueda rayar algun juego porque eso puede pasar con cualquier consola igual que otros problemas. Sino por los problemas que da MS a la hora de cambiarte el juego rayado.
Yo tengo la consola en horizontal desde el primer dia incluso la prober en vertical pero no me entraba bien en el mueble y tengo el pgr3 PERFECTO ni un rayajo ni si quiera de guardarlo.

edito:Onishiro respeto tu postura pero si no te gusta no te la compres pero es que no veo mas que post tuyos poniendola por los suelos cuando realmente no la tienes, por otra parte creo que microsoft tiene muy buen servicio tecnico. Todos podemos tener problemas pero en mi caso estoi contento en TODO y cuando me refiero a todo es a ruido temperatura etc etc

saludos
Sino por los problemas que da MS a la hora de cambiarte el juego rayado.

Seguro que Sony te lo cambia al momento.. [qmparto]

Problemas para cambiarte un juego te lo va a dar cualquier compañia.

Seria interesante saber con seguridad lo que comentaron de los 90 dias de garantia de los juegos. Mas que nada para saber si la tienda se tiene que hacer cargo de los juegos hasta 3 meses despues de la compra o si son solo 15 dias.

Onishiro, despues de ver muuuchos mensajes tuyos echando pestes de la 360, te doy un consejo: Deja de ver solo los fallos de la consola que en la mayoria de los casos son puntuales y si puedes permitirtelo hazte con una. Seguro que cambias por completo de opinión.

Yo desde el dia 2 estoy disfrutando de la mejor consola del momento y a juegazos con unos graficos impresionantes y con un juego en red increible.

Es como si te metes en un foro de Ferrari y solo escribe hilos tipo:
- El seguro es muy caro
- Vaya estafadores los de Ferrari, 30 kilos de coche y no tiene maletero.
- Vaya mierda de coches, todos son rojos.
- etc

Pues eso, prueba la consola y seguro que empiezas a ver cosas buenas. [beer]
Podeis poner fotos de un juego cascado para entender mejor por donde se rajan?

He mirado los que tengo y por ahora todos bien (o eso creo), y mira que el otro dia mi padre movio de sitio la consola en vertical estando funcionando y casi me da un paro cardiaco, pero no ocurrio nada. Me he quedado que hay dos sistemas distintos de sujetar los DVD's en la caja, tendra eso algo que ver?

PD.: Por cierto los ferraris dicen que como los estrujes no aguantan nada, mejor porsche.
Darkcaptain escribió:
1.- Remesa de Pads defectuosos
2.- Fuentes de alimentaciones que se kemaban
3.- Juegos DVD ke se rayan o se parten por la consola
4.- Ruido de la consola anormales, como un reactor nuclear
5.- La consola no está preparada para trabajar en Vertical
6.- Muchos juegos descatalogados
7.- Que la consola no se disfruta si no se tiene una TV Samsung LCD y un buen sonido 5.1
8.- Que la consola sin Live! no vale la pena la compra.

Y un largo etc... etc.. etc...

Lo has animao macho! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Dejaos de alarmar a la gente k la xbox no es la culpable.

LA CULPABLE SON LAS PUTAS CAJAS DE DVD.

El k tenga mas de un juego puede comprobar k hay dos modelos de cajas de dvd, unas k sale el dvd con facilidad y otra k sale dando un pekeño ostiazo, pues esas cajas son las k rajan vuestros dvds, y si consigo una camara digital os lo demuestro, pk da la puta casualidad k el unico disco k tengo un poco rajado es el k viene con la caja diferente a los demas, la unica solucion es kitar con un cuter una de las pestañas del centro de la caja y asi no se parten. Pero no os pongais histericos con la consola k la culpa es nuestra al sacar los dvds, y ahora me direis, no si yo lo saco bien y dentro la consola se me ha partido, si cojeis un juego de la play2 (k ya pasaba tambien con algun tipo de cajas) y tambien lo meteis con una pekeña raja k no se vea a la vista al cojer el dvd revoluciones esa raja se hace mas grande y se petan los dvds, y eso tambien ha pasado con juegos de pc, con dvds de sobremesa. asi k por favor no os pongais tan melodramaticos y tener un poco mas de kuidado al sacarlos de la caja y no se os romperan [maszz]
Podeis poner fotos de un juego cascado para entender mejor por donde se rajan?

En este hilo tienes una foto de un juego roto.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=500899
Ese disco se ha partido por sacarlo tirando de la parte de arriba sin apretar el boton del centro, y como esos los hay de todos los formatos, dvd, pc, ps2 etc....
Y si os fijais en el centro de esa caja y mirais la del PD0 o la del PG3 vereis como son diferentes [bye]
Eru_iluvatar escribió:Ese disco se ha partido por sacarlo tirando de la parte de arriba sin apretar el boton del centro, y como esos los hay de todos los formatos, dvd, pc, ps2 etc....
Y si os fijais en el centro de esa caja y mirais la del PD0 o la del PG3 vereis como son diferentes [bye]

Siento decirte que ese disco se ha sacado solo 2 veces de la caja, y las dos apretando el centro (cosa que hago desde los primeros cds que compre hace ya siglos). El resto del tiempo ha estado o dentro de la consola o una funda para DVDs. Y repito que el Condemned tiene el mismo modelo de caja y sin embargo el obturador ejerce menos presion sobre el disco (se puede girar facilmente en la caja), en la caja del COD2 la presion es mucho mayor, comprobado con el disco del Condemned para igualar las condiciones y para no terminar de rajar el COD2. El caso del PGR3 y el PDZ (los otros dos que tengo) es completamente diferente, ya que el obturador es completamente diferente (igual al de la mayoria de juegos de XBOX).
entonces me das la razon, problema de las cajas no de la consola. yo el PGR3 lo tengo un poco rajado y a sido por la mierda de la caja k cuando aprietas en el centro pega un tiron muy fuerte, lo mejor, las funditas de plastico y a tomar por culo cajas [mad]
Yo estoy de acuerdo contigo me ha pasado con dos COD2 y con el Fifa y resulta que tienen la misma caja. Una vez que se me rajo el primer CO2lo descambie pero cometi el error de dejarlo en la caja del primero porque pense que era cosa de la consola por lo que la cambie y visto lo visto es por culpa las cajas. He cambiado los juego a cajas de cd normales y de momento sin ningun problema.
A mi me pasó por el interior del "CD" del PGR3!! y me cachis en todo... [uzi] [uzi] [uzi]
Eru_iluvatar escribió:entonces me das la razon, problema de las cajas no de la consola. yo el PGR3 lo tengo un poco rajado y a sido por la mierda de la caja k cuando aprietas en el centro pega un tiron muy fuerte, lo mejor, las funditas de plastico y a tomar por culo cajas [mad]

Exacto, yo nunca dije que fuera la consola ;)
Ahi van unas imagenes de mi most wanted! (os las pongo grandes para apreciar mejor el detalle)

Imagen

Imagen

Aki todos miramos las rayadas ya vereis ke casi no se aprecia, por eso aun lo lee!!!
Imagen
RTFM!

tienes 90 dias para cambiar un disco rajado. que es poco, pues si...
RTFM!

tienes 90 dias para cambiar un disco rajado. que es poco, pues si...
Eru_iluvatar escribió:Ese disco se ha partido por sacarlo tirando de la parte de arriba sin apretar el boton del centro, y como esos los hay de todos los formatos, dvd, pc, ps2 etc....

Exacto, ni mas ni menos...le suele ocurrir a la gente que lo haga mal desde que se invento el cd jejejeje no por la xbox 360
a ver pochi... con ke consola has visto ke tanta gente diga ke se le ha petado un juego en menos de un mes de tenerla????

Yo te contesto NINGUNA
me ha tocado una X360 perfecta con sus juegos? wow!!! nunca había tenido tanta suerte x)))) ya pensaré en hacer reventa de mi X360, ni un sólo fallo, ni en la consola ni en los juegos, me siento privilegiado..

algunos siguen malmetiendo por malmeter a pesar de no tener la consola.. pfff

un saludo
satellite escribió:me ha tocado una X360 perfecta con sus juegos? wow!!! nunca había tenido tanta suerte

Tu también??? Te ha salido buena??? Bah, no puede ser... La unica que funciona bien es la mia. Pensaba que no habia nadie que le funcionase la xbox360 perfecta como a mi! Madre mia que suerte!!! [/ironic mode off]
la mía tambien ha salida buena no tiene ninguna de estas anomalías tan curiosas que SÓLO se puede leer por internet , a veeeer si aprendemos a sacar bien los dvds o los de la ps3 tb se os van a rajar [fumeta]

PD. y a ninguno de mis amigos y tp de los que juego por internet nos ha pasado :-O , somos elegidos , ya no me cabe duda :Ð
pochi escribió:
Exacto, ni mas ni menos...le suele ocurrir a la gente que lo haga mal desde que se invento el cd jejejeje no por la xbox 360

Veo que no te has molestado en leer mi post, porque si no verias que lo que dices es incorrecto.

Tengo la consola y los juegos desde el dia 2 y la verdad es que no he tenido ningun problema salvo este.
llega el inut... de turno... verdad redOmega255, ojala te peten todos y no te los cambien...
kong007 escribió:llega el inut... de turno... verdad redOmega255, ojala te peten todos y no te los cambien...

tu primero [sonrisa]

PD: que pasa sólo te ha molestado mi respuesta ? para inut... contigo de sobra en el foro , que esta lleno de trolls desde la salida de la 360
paso de ti, seguro ke eres un crio y xk tienes el user registrado desde el 2002 te crees el rey... pero hay algunos ke estamos en eol desde muchos años antes del registro...
No dudo que haya algún que otro troll, pero tratar a todos como tal me parece injusto.

A mi se me jodió la 360 que pillé el día 2 de diciembre. Por suerte el 24 de diciembre me la cambiaron por 1 nueva y por ahora va perfecta. (Y espero que siga así muchos años).
He visto varios DVD´s jodidos y sé que a las personas que les ha pasado cuidan bien sus juegos. Sólo espero que sea un defecto de los DVD´s y no de la consola.

Suerte.
49 respuestas