Lista de juegos que requieren 2.0 o superior

A continuacion muestro la lista de juegos que requieren una version de firmware igual o superior a la 2.0, es decir, no se pueden jugar con su copia de seguridad mediante ningún método (ver excepciones entre paréntesis):

No funcionan (versiones europeas o americanas)
Gradius Portable
Grand Theft Auto Liberty City Stories
Lemmings (final version, la BETA si funciona)
Peter Jackson King Kong
Pinball Hall of Fame
Rockman X Irregular Hunter // Requiere 2.5 //
Smackdown vs. Raw 2006
Socom Fireteam Bravo
Street Fighter Zero 3 (JAP/USA) // Requiere 2.5 // (Sin musica en 2.0)
The Sims 2

No funcionan (versiones asiaticas)
Byte Hell 2000 (JAP)
Exit (JAP) // Requiere 2.5 //
Katamari Damacy (JAP)
Monster Hunter Portable (JAP)
Piposaru Academia 2 (JAP)
Shin Megami Tensei Devil Summoner (JAP)
Vulcanus Seek and Destroy (KOR)

Funcionan pero no se puede salvar
Crash Tag Team Racing (USA / JAP) (Hay que aplicarle el Fix)
Daisenryaku Portable (JAP)
Geki Sengoku Musou (JAP)
Go! Sudoku
Harvest Moon Boy And Girl (JAP)
Jet de Go (JAP)
Legend of Heroes 5 : Cagesong of the Ocean (JAP)
Metal Gear Ac!d 2
Pac Man World 3 (se cuelga en el primer nivel)
Practical Intelligence Quotient
Tokobot / Karakuri (original, parcheado sí salva)
World Championship Poker 2

Funcionan con problemas en varios niveles (pero salvan)
Harry Potter and the Goblet of Fire
Lord of the Rings Tactics
Need for Speed Underground Rivals EUR (se cuelga durante la partida)

Espero que aclere dudas. Si falta algo, hay algun error o necesita corrección de algún tipo, haganlo saber. Se actualizará en la medida de lo posible.
Saludos
rst está baneado del subforo por "No especificado"
El que mas me duele es el King Kong, pedazo de juego donde los haya, y the sims 2.

Pero esperad noticias pronto respecto a esto ;)

Saludos
Y poderíamos hacer una lista que diga:

Juegos que no funcionan en FW 2.00 (por que necesitan o piden superior)?, por que esos también existen, claro, por que los firmwares de 2.01 para arriba por ahorita son tierra de nadie (y de los jugadores de Fanjita's Tetris).
Todos esos juegos tampoco se pueden jugar con los "fakes" de los firmware? Me refiero a wabversionchanger y similares.

Espero con ganas que se avance en este tema, porque muchos juegos de esa lista son auténticos juegazos, y algunos (como el Katamari Damacy japonesa) me encantaria poder jugarlos.
tendrias q incluir los q no funcionan desde UMD ORIGINAL en psp 1.5 con ningun programa fastloader, devhok cn los start inserted umd, ni con wabversion... es decir si en esa lista faltan juegos porque el backup si q funciona pero el UMD original no.. o el backup no deja guardar pero el UMD original ni arranca.. tendrias q ponerlo sino la lista es una wena lista.. pero solo para los q kieren backups

pues si no m compro más originales es porke no funcionan LOS ORIGINALES en 1.5... el backup la trae floja.. sirven más q na para probarlos antes d comprarlos
es jodido la verdad, duele ver algunas joyas q esten en la lista [buaaj]

Lo que no entiendo es que hayan conseguido rular el Pro 5 si tambien requiere liberias de la 2.0 Oooh
traxtorm, eso ya se me escapa un poco, no puedo probar todos los UMD que hay. De todas maneras la lista es muy similar a esta, y en caso de tener en UMD, aunque resulte molesto, con esto ya sabes si asi al menos te funcionará su copia.
Siento no poder contentar a todos pero supongo que a alguien le servirá esta lista.
Si alguien puede hacer una lista mas completa, se cierra este post y que continue la otra sin problemas.
Saludos
jaja lezek si m parece genial la lista , no keria decir q tubieras q hacerlo tu lo d comprovar los umd! lo he soltado al aire... XD es más Sony tendria q poner en las cajas: funciona con TAL firmware.. sin mentir xD hablando d umd originales

esta lista esperemos q sirva para q dejen de abrir post tipikos de: jooo me da error FD333333 esta iso.. porkeeE? XD y etcetera

salu2!!
una pregunta: cuantos juegos de PSP han sacado hasta el momento?
Yo creo que del 100%, un 85% funcionan en 1.5 y 15% no funcionan asi que de momento la scene gana[buenazo]

Y La primera generacion ha salido joyitas como Burnout, Prince of Persia, Pro Evolution, y el colofon seria GTA pero ese se nos ha colado en la lista negra [mamaaaaa]
-Wipeout Pure Europeo funciona pero se cuelga
-Need for Speed Underground Rivals EUR funciona pero se cuelga
an salido ni mas ni menos que 269 Juegos aunke muchos repetidos en varios idiomas.... pero para hacer una idea 230
Grifore, como lo sabes con tanta exactitud? Existe alguna lista "oficial" de juegos o algo?

Por cierto, he probado el Street Fighter Zero 3 y no funciona tampoco en 1.5, de ningun modo. Lo podeis añadir a la lista.
Han salido bastantes juegos pero por idioma se podran jugar unos 60-80 maximo... es una cantidad importante, mientras me los paso seguro sale algo y si no la vendo pero no voy a actualizar ocmo quiere sony, y no por no comprar originales porque tengo unos cuantos y cuando tengo pasta me gusta comprar alguno, si no por sony que esta haciendo todo a las malas, aunque sea que nos dieran via libre con los backups a los que tenemos 1.5 que igual no vamos a comprar originales porque no los podemos correr.

Salu2
Gracias, estas listas son muy utiles a la hora de buscar backups. Merci !! [oki]
Harry potter a mi me va bien el unico problema ke he visto es el 1º minijuego ahi se cuelga por lo demas va bien a no ser ke en los ultimos niveles de problemas [ginyo]
El crash team racing ya tira, aunque no se puede grabar, lo digo por actualizar el primer post.
Lguien sabe algo del x-men 2?
SALU2
El X-men 2 va perita, sin ningun problema en el UMD emulator

Saludos
lukeelnavas escribió:El X-men 2 va perita, sin ningun problema en el UMD emulator

Saludos

Pues a mí ni siquiera me carga.se me queda bloqueada la PSP.Estamos hablando de la version española no?.
SALU2
Vedia escribió:Grifore, como lo sabes con tanta exactitud? Existe alguna lista "oficial" de juegos o algo?

Por cierto, he probado el Street Fighter Zero 3 y no funciona tampoco en 1.5, de ningun modo. Lo podeis añadir a la lista.

Eso mismo digo yo,me gustaria saber donde puedo encontrar una lista con todos los juegos salidos hasta ahora,ya sean jap,usa o eur.Y no vale decir Gamefaqs X-D X-D X-D

Salu2.
Si, la version española del X-Men legends. Yo lo cargo con el UMD emulator, aunque si es verdad que con el 0.8c me dio problemas, pero ahora el ke tengo es uno "extraño" que encontre por ahi.

Privi si lo kieres probar

Cheers
...pero los juegos que requieren la 2.0 no se les puede 'engañar' con los programillas esos que hacen creer q tienen un firmware distinto,....o si se pued ,...perdonar pero me liao un poco.

Un saludo.
mundodeoz escribió:...pero los juegos que requieren la 2.0 no se les puede 'engañar' con los programillas esos que hacen creer q tienen un firmware distinto,....o si se pued ,...perdonar pero me liao un poco.

Un saludo.

Los juegos que salen en esta lista es que no se puede, ya que requieren las dichosas librerias, no piden la 2.0 sin necesitarlo, que es lo que pasa en otros juegos que sí que pueden ser engañados y cargados como tu dices.
Se podria indicar en la lista tambien que el Street Fighter Zero 3 Double Upper (JAP) es jugable en la version 2.0, eso si, sin musica.

Saludos.
VVoltz escribió:Y poderíamos hacer una lista que diga:

Juegos que no funcionan en FW 2.00 (por que necesitan o piden superior)?, por que esos también existen, claro, por que los firmwares de 2.01 para arriba por ahorita son tierra de nadie (y de los jugadores de Fanjita's Tetris).

Es que por ahora todos los juegos funcionan en 2.00 y si el juego te pide 2.50 usas el PSPsetX 0.2 y listo ya funciona pa siempre. quizá el unico que tenga una pega es el SF Alpha 3 que segun dicen se queda sin música, ¿tendrá la música en wma? [idea]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
No entiendo una cosa....

yo tengo un backup del wipeout pure EUR y no se me cuelga ni nada de eso....

Saludos
a mi tampoco se me cuelga el backup de wipeout pure......

ahhh por cierto, el madden nfl 2006 no consigo cargarlo, osea que creo que otro jjuego mas para la lista negra.
grial12zgz escribió:a mi tampoco se me cuelga el backup de wipeout pure......

ahhh por cierto, el madden nfl 2006 no consigo cargarlo, osea que creo que otro jjuego mas para la lista negra.

como q no? a mi me carga perfectamente con devhook( me refiero al madden 06) [oki]

Como vemos, la scene no se da por vencida y nuestra esperanza son los fixs y los parcheadores

Jode ir tirando asi, pero es lo q hay [buuuaaaa]
eiiiiiiiiiii en serio cargas el madden con devhook????
pero le has aplicado el ripkit del programilla e.x.d.t de mrsiir o sin ripkit?????

contesta que me acabas de alegrar el dia. [beer] [beer] [beer]
no le aplique ningun rip kit, la iso ya venia preparada [barret]

Solo tienes que buscar las mejores isos por la red [buenazo]
ahora es cuando te toca enviarme un privado jeje

yo que tu editara ese desafortunado comentario ;) [buenazo]
evitad esos comentarios sobre isos en la red si no quereis q cierren el hilo,......
y por otra parte creo q habria que realizar la lista mejor clasificandola como han dicho antes ....si no carga back up.....si no carga como original......etc....

un saludo
Geki Sengoku Musou (JAP)

¿Cómo arrancais el buckup de este juego? Yo no soy capaz.

Por favor si me podeis decir la configuración del UMDEmulator 0.8c para que inicie.

Probe con el Fastloader pero se me apaga la consola.

Salu2 y gracias!!!
Indicad tb ke el pacman se cuelga antes de acabar la primera fase...
34 respuestas