Botones desaparecidos en post's

Wenas...

Hace unos cuantos días que he notado que, al leer un hilo, de los botoncitos que aparecen bajo las respuestas de la gente, sólo me salen los de mensaje privado , búsqueda y amigo, y el muñequito (blanco o amarillo). Pero los de datos , colección y web no aparecen.

Ahora utilizo como navegador Firefox 1.5, pero he probado deactivando el Adblock y todo y tampoco aparecen (además que no tengo bloqueadas esas imágenes, lo he comprobado). También he probado con IE y nada, los mismos botones desaparecidos. Peeero, he probado con el portátil de una amiga y ahí sí que me aparecían todos los botoncitos...

¿De qué puede ser? Ya sé que no es nada que pueda quitarle a nadie el sueño, pero ya es por mera curiosidad más que nada...
Pues a mi si q me salen...
Lo de datos no sé, pero lo de colección y web será simplemente porque no tiene determinado usuario una colección o una web...

¿No? [looco]
Juraría haber respondido aquí.

Borra la caché del navegador recargando la página con ctrl+F5. Si aún así no va, borra la caché complétamente desde las opciones del navegador.
Churly escribió:Juraría haber respondido aquí.

Borra la caché del navegador recargando la página con ctrl+F5. Si aún así no va, borra la caché complétamente desde las opciones del navegador.

¡¡PREMIO!!

¡Muchísimas gracias!
4 respuestas