Duda Sobre Los Puntos

Alguien me puede decir para que sirven los puntos que te dan cuando vas superando los retos de los juegos en la 360.
¿Sirven para comprar juegos en xbox live arcade?
nop, para comprar juegos en el bazar son los microsoft points y esos salen de tu bolsillo y tarjeta de credito en mano.

a los que tu te refieres, los puntos G (no pienses mal...), no sirven para nada, bueno si, pa vacilar.

un saludo
Duda aclarada. Muchas gracias por responder.
Pues a mí no me sube de 125!!! y eso que juego!!! A que se debe???
Sareo los puntos no te los dan por jugar (a secas) sino por conseguir ciertos retos o "logros" que ellos plantean
Seleccionando en la consola los logros puedes ver los que te faltan (para un juego concreto) y asi conseguirlos

Un saludo
Sigo opinando que esos puntos son una chorrada, ya podrian canjearse por algunos juegos del xbox live o algunas otras cosas.
Que cabrones
HaDeSh escribió:Sigo opinando que esos puntos son una chorrada, ya podrian canjearse por algunos juegos del xbox live o algunas otras cosas.
Que cabrones

Pues yo creo que esos puntos son un gran acierto por parte de Microsoft. No hay mejor forma de exprimir un juego al 100% que intentar conseguir todos los logros. Cierto que hay algunos que son un coñazo, pues no los haces y listo, pero siempre está bien tener retos extra que superar.

Un saludo.
deathtor escribió:
Pues yo creo que esos puntos son un gran acierto por parte de Microsoft. No hay mejor forma de exprimir un juego al 100% que intentar conseguir todos los logros. Cierto que hay algunos que son un coñazo, pues no los haces y listo, pero siempre está bien tener retos extra que superar.

Un saludo.

estoy contigo, mucha gente se pasa juegos tipo kameo, cod2 en modo facil y pa la saca, no lo vuelven a tocar jamas. de esta forma se exprime un juego hasta el maximo y seguramente te dure 2 o 3 veces su tiempo.

un saludo
Sigo opinando que esos puntos son una chorrada, ya podrian canjearse por algunos juegos del xbox live o algunas otras cosas. Que cabrones

A mi tambien me molaria que me regalaran juegos, pero no parece politaca de M$.
Lo que si creo es que en poco tiempo veremos como podemos canjear esos puntos. E incluso modos de juegos por el Live donde solo podras jugar los que superen ciertos retos.

Saludos

P.D: Y si, un gran acierto, ya que eso te hace jugar mas a los juegos.
po por ejemplo puedes sacar una burrada de puntos acabandote el nfs most wanted, son 1000 puntillos g xD solo por acabarte el juego, no hay ningun logro secreto ni ninguno complicado, solo acabarte el modo historia, lo suyo!!! ese y el Kameo tb da muchos puntos por acabartelo creo q en total 650... el resto (son 1000g posibles) son descubriendo secretos y no se q mas
un saludo!
Desde mi punto de vista los mas faciles para conseguir Puntos son en orden de tiempo:
-Geometry Wars( la primera vez que jugue conseguí como 90)
-PGR3(simplemente empieza el campeonato en medalllas de oro y una vez acabes con todas las copas de oro, te daras sus respectivos G mas los de todas las categorias inferiores, es decir casi 400)
-COD2( modo novato entero te dan entre alguna misioncita y toda la guerra 300, eso si en veterano ya vas a sufrir de cojones pero tambien merece la pena una misioncita por 60 ;)
-PD0(bajo mi punto de vista el mas coñazo! Lo mejor: Crea una partida en Cuenta de Bajas, y modo territorio en la fase Urbano, te pillas una de franco y ala a campear en el centro! Eso si, he conseguido 200 sin jugar al modo historia [qmparto] )
Yo creo que acabaran ofreciendo algo, tendran a la gente mas enganchada. Necesitaran live Gold probablemente para cangear esos puntos, eso = dinero. Quieres mas puntos, comprate otro juego, eso = dinero. Todo un circulo vicioso.

Creo que la idea es buena si sirve para algo, como minimo si consigues puntos de un juego poder cambiarlos por cosas de ese juego k ya has pagado.
Es una buena forma de ver lo buena que es la gente a ciertos juegos. Cuando juego al CODII y veo los logros ya me hago una idea de lo bueno que puede ser el rival o el compañero.

Lo considero un acierto aunque seguro que podrían haber dado mucho más de sí. Cuando me enteré que los g-points no son lo mismo que los MS-points debo reconocer que me llevé una gran decepción :(
Lo de los puntos está genial, pero claro si diesen algo... algun juego y demás pues estaría estupendo!

En cuanto a los de los MS-Points, creis que merece la pena gastarse 30€ en 2100 puntos?!
La verdad es que me gusta bastante el Zuma, y el de Billar...
Me da para pillarme eso?!
Salen carillos los jueguecitos pero tienen pinta de molar mucho!!!!
14 respuestas