DS2KeyGUI v.1.0

Buenas, aquí os dejo una pequeña aplicación que he creado para simplificar el uso de DS2Key. Con éste pequeño programa podrás manejar DS2Key en "modo GUI", o sea, con una ventanita con botones (para los más novatos).

NUEVA VERSIÓN 1.1 DISPONIBLE

Imagen

DESCARGAR LA NUEVA VERSIÓN 1.1
Novedades en la versión 1.1

Nota: La versión que está adjunta en éste post es la 1.0 (la primera versión). Si quieres bajar la última versión, haz clic en el enlace de arriba "DESCARGAR LA NUEVA VERSIÓN 1.1"

Saludos.

Adjuntos

Probado y funciona perfectamente.

Sí señor, se sale : D

Gracias por tu trabajo y gracias por poner el link a mi tutorial : )
Muchas gracias por el curro ^O^
muchas gracias tio, 5 estrellas para ti ^^
Para que vale el DS2Key??? ERs par alo de usar la DS como mando de control en el PC?

Si es asi... funciona con el USB wifi de Nintendo? Casi seguro que no... :(
Loserkid escribió:Para que vale el DS2Key??? ERs par alo de usar la DS como mando de control en el PC?

Si es asi... funciona con el USB wifi de Nintendo? Casi seguro que no... :(

es para convertir la DS en un pad inhalambrico para el PC, creo que solo funciona con APs que no sean el WIFI de nintendo...
¿sería posible con este programa controlar por ejemplo la reproducción de un dvd o divx en el ordenador desde mi salón?, no me queda claro si sólo sirve como teclado o también como ratón, eso re me resultaría muy útil.
Yo tenia pensado programar algo asi tb, aunke no iva encaminado a simplificar la configuracion, sino a poder crear "perfiles" para controlar uno u otro programa.
Nueva versión disponible:

DS2KeyGUI v.1.1

- Mejorada la velocidad de ejecución

- Retirado mensaje externo inservible para conseguir una ejecución más directa

- Incluida una opción que te permite cerrar DS2KeyGUI automáticamente cuando el servidor se inicie

- Incluida opción para visitar el hilo del programa directamente

- Pequeño cambio de aspecto

- Algunas indicaciones cambiadas

- Otros fallos menores corregidos y algunas otras mejoras incluidas

Para actualizar a la nueva versión, simplemente descomprimid los archivos encima de los anteriores y los sustituis todos

Saludos.

Adjuntos

eRgAlle justamente venia a comentar que al iniciar el DS2key por esta via al rato de estar jugando me comenzo a dar problemas, pero lo pruebo como viene en el archivo del programa y perfecto, a ver si con esta version va bien..

Por cierto gracias por el programita..

Salu2
Prueba la nueva ;)
Lo he testeado al 100% durante horas y va perfecto.

Saludos.

P.D: Cualquier cosilla no dudéis en decirlo, que aquí estamos para ayudar.
A mi como me digas como apagar la luz, si es que se puede, por mi contento xD.

Saludos
AlterNathan escribió:A mi como me digas como apagar la luz, si es que se puede, por mi contento xD.

Saludos

Eso tiene que hacerlo el autor de DS2Key. Supongo que en la próxima versión incluirá la opción...
Yo la apago perfctamente; hay dos versiones para descargar, y supuestamente la que tiene fecha más reciente arreglaba lo de la luz, pero paradógicamente a mí se me apaga con la versión anterior! Prueba a ver...
eRgAlle escribió:
Eso tiene que hacerlo el autor de DS2Key. Supongo que en la próxima versión incluirá la opción...

por cierto que con supercard cf carga el dskey pero se keda bloqueado :S
el_ter escribió:
por cierto que con supercard cf carga el dskey pero se keda bloqueado :S

Pero en teoría si ocurre eso con DS2KeyGUI, debe ocurrir también con DS2KEy, ¿no?

Yo tengo Supercard CF pero aun no lo he probado...

Saludos.
Con SC SD tambien se queda la DS bloqueada
Yo descargé la version DS2Key que hay colgada en el emule y si funciona correctamente la opción de apagar la luz, por cierto alguien ha sido capaz de hacer funcionar el programa teniendo la seguridad WEP activada?
Puf, cansa repetir lo mismo veinte veces pero bueno...:

1. Para que rule econ SC SD hay que usar el .ds.gba renombrándolo a .nds.

2. Tanto los cifrados WEP como WPA no están soportados de momento.
Puf, cansan ya tantos listillos...
entonces esto solo funciona con routers compatibles?adaptadores usb no valen no?

Gracias un saludo
BRU-TAL

Funciona de maravilla. Tanto la GUI como el ds2key. Ya tengo otro pad para poder jugar en el ordenador, y encima inalambrico.

PD: He hecho el colmo de la tontuna, he jugado en emulador de GBA a un juego con la ds como pad, XD
ElCidCampero escribió:PD: He hecho el colmo de la tontuna, he jugado en emulador de GBA a un juego con la ds como pad, XD

[carcajad]
ElCidCampero escribió:PD: He hecho el colmo de la tontuna, he jugado en emulador de GBA a un juego con la ds como pad, XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
Tengo un poco de lio con las IPs.
Yo tengo echo el "trapi" de utilizar la targeta PCI como AP, entonces
Que IP le pongo a la DS, una que este en el mismo rango que la PCI wifi o en la de red? y de puerta de enlace??
He hechado un ojo a la buskeda y nadie parece haber preguntado esto... Hay alguna manera de hacer rular el DS2Key con un portatil poniendo este en modo AdHoc? Porque si lo pongo en modo AdHoc la DS me lo lista como una wifi, lo k pasa es k al intentar conectar obviamente me da error.

Lo que no se es como hacer rular (alguien que tenga mas luces k yo en esto de las redes me podrá confirmar o desmentir) el DS2key en el portatil.

Muchas gracias!!
Menuda maravilla, pues no cambia de jugar al street fighter 2 con la nds como pad a hacerlo con el teclado (por la perreria de no comprar un pad :P )
27 respuestas