SaldrÁ Devil May Cry 3 Special Edition En EspaÑa???

¿Sabe alguien si finalmente llegará la edición especial de Devil May Cry 3 a España?
Es q lo último q oí es q los planes de Capcom no eran sacarlo de las fronteras niponas. Se sabe si es oficial?

P.D.: si lo es menuda putada
Está confirmado que saldrá en USA, y a precio Platinum, así que es casi seguro con toda probabilidad que lo sacarán aquí.

Por lo menos es uno de mis preferentes [oki]
Menos mal, es q lo estoy deseando y cuando escuche eso me acojonés porque sería una pena q no lo catáramos en Europa. Y sí, en Japón sale a precio Platinum, así q supongo q aqui también, lo cual es un aliciente más para pillarlo en cuanto salga.
alguien me podria decir q diferencias tiene con la version normal?
Oli, a grandes rasgos;

- Puedes jugar con Virgilio (aseguran que tiene un mini modo historia, permitid que lo dude, os remito al MGS2 Substance y "Snake en la planta")

- Bloody Palace ¿Necesitas más razones después de esto? [sonrisa]
-Historia de Vergil
-Nueva dificultad(entre Dificil y Dante Debe Morir creo)
-Visor de escenas
-Boss Rush(enfrentarse a los Jefes seguidos)
-1 Jefe nuevo(almenos revelado)
-Se dice q escenas de Dante nuevas
-Hay rumores de armas nuevas

- Puedes jugar con Virgilio (aseguran que tiene un mini modo historia, permitid que lo dude, os remito al MGS2 Substance y "Snake en la planta")

En el trailer salia q Vergil tenia escenas...
Y q te puedes transformar en Nelo Angelo(mantiendo los ataques del DMC1 :O)
moooooooola, tiene buena pinta, a ver si nos llega ;)
Por lo ke he podido ver en videos, las nuevas armas son las de virgil, como su espada, y en kuanto al nuevo enemigo final es Chester si no me ekivoko .

Eso es todo lo ke se

Un saludo^^
Ahora mismo, esta es toda la información q hay de Devil May Cry 3: Special Edition. Pero sigue sin estar confirmada la llegada a Europa [buuuaaaa]

Aquí tenéis el link a la página del juego:

http://www.capcom.co.jp/devil3_se/
9 respuestas