Primer Scan Dragon Ball Z Shin Budokai..!!

wenas compañeros EoLianos, aqui os dejo el primer scan de Dragon Ball Z Shin Budokai, la verdad esque no se puede apreciar gran cosa, por no decir casi nada .. pero weno, agudizando un poco la vista vemos en la parte superior izquierda a Goku propinandole un buen golpe a Vegeta .. luego en la pantalla de abajo ya no se quien son los dos personajes, ya es demasiado pequeña como xa poder ver algo .. weno, aqui os dejo el link directo al scan, salu2

http://www.ps2on.com/cgi-bin/veure_fitxer2.ps2on?file=dragasasolp01.jpg&thumb=s
pfé no se ve mucho.....a ver si dan mas info y mas fotitos....un video ya seria demasiado no?

Enga. bye
Ejem

Cuando se vea algo mejor, ya daremos opiniones, pero con ese nombre no espero más que un Budokai más. Y van 4.
Ostias !!! KE BIEN VUELVE A COJER EL ESTILO DEL BUDOKAI 3 !!!

Despues del pastel del Sparking!! Menos mal que san dado cuenta de la cagada y repararon el gran error.

Este si que es un budokai :D ojala salga este año aqui españa plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
lo pongo tambien en este hilo..:

Imagen
tremendo vicio que se aproxima XD XD XD
Por lo que dicen en meristation, se rumorea que seguirá el estilo del Tenkaichi, y que podria ser que tuviese en exclusiva algunos personajes que nunca antes habian aparecido en los juegos de DB, como el que se puede apreciar a la izquierda del scan(no recuerdo el nombre) el tio verde del sombrero xD.

La verdad esque para mi, este és de los más esperados, y viendo la calidad gráfica de Bleach 2(tambien con gráficos cell-shadind), este puede ser la bomba. Solo falta ver el control como se lo apañan, pero si no ando errado, en ps2, con un solo yostick ya manejabas por completo al personaje no? asi que tampoco creo que haya problema :).

Saludos!!
Solo espero ''transformaciones in game'' ya me decepciono bastante el tenkaichi de ps2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Meristation escribió:La publicación nipona V-Jump ha sido la encargada de difundir las primeras imágenes, esta vez perceptibles perfectamente, del título de Bandai para PSP basado en la obra de Toriyama. DBZ Shin Budokai mantendrá el estilo gráfico de DBZ Budokai Tenkaichi y además contará con soporte para 16:9. De momento tienen confirmada presencia los siguientes personajes: Goku, Vegeta, Janenva, Cooler, Freezer, Piccolo, Gotrunks, Brolly SSLegendario y Paikuhan, la gran novedad del título, puesto que nunca ha aparecido en un juego de la serie hasta la fecha.
Atendiendo a últimos rumores, de la consultora EBGames, el título estaría previsto para salir el 7 de Marzo en los Estados Unidos, si bien en esta página de V-Jump la fecha para Japón se mantiene en un simple "2006".
Como va el control del tenkaichi ? Es con la cruceta o cn el analógico ? No pude jugar en play2 ya q mi puñetera v10 cascó antes de q saliera :S . Es para ir haciendo mod en la cruceta d la psp xq este juego cae fijo aunq rekiera 2.5 xD

X cierto es q en el tenkaichi ls transformaciones n eran in-game cm en ls budokai ?
Si es como el Tenkaichi, perfecto. Es un muy buen juego, el mejor de Dragon Ball me atrevería a decir, de toda esta generación.
Sólo espero que no sea como el Budokai Tenkaichi...
al parecer sera una fusion entre budokai tenkaichi y budokai 3 (en el mismo scan, en japones, pone algo sobre sparking y Z 3) ya que las barras de energia de momento son una mezcla de ambos juegos, lo que significa... que tendra transformaciones ingame!!!! fijaros que vegeta esta en estado normal, si... pero me baso al decir que tiene transformaciones ingame porque tiene el traje de la saga de buu, cosa que no pasaba en el tenkaichi, y digo de nuevo que os fijeis en las barras de energia y vida, sobre todo la de energia, tiene muchas barritas de energia y de distinto tamaño, al estilo de budokai 3,incluso en una de e las imagenes se puede apreciar el hyper mode, pero en vez de que los personajes sean rojos como en B3, simplemente tienen el aura mas grande, cada vez tiene mejor pinta el juego, un saludo, y ahi que pillarse la psp lo que es ya!!!
Espero que sea estilo Tenkaichi, que para mi es el mejor juego de DBZ de todos los que han salido. Tambien espero que le pongan mas combos al personaje, porque en eso se quedaba corto. Y lo de las transformaciones in-game me parece una parida, asi que eso me da igual.
Saludos y a ver si sale ya! XD
ya claro, en la serie habian 4 gokus, y cada uno salia a luchar cuando el otro no queria en vez de transformarse [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
q wapo,un budo 4 pa psp!y encima parece q como minimo va a tener vuelo libre hacia los fondos!espero q los kames quiten mas,q ocupen mas ki y que resuelvan bien el tema de los teletransportes!jojo q pasada,q ganas q llegue,solo por este juego ya merece la pena la psp!
En meristation aparece el scan en alta calidad y se ve a paikuhan en accionImagen

PD: Me encantaria que fuese como el sparking pero tiene mucha mas pinta de budokai 3 que tambien me encanta aunque parece que tiene un poco mas de libertad de vuelo si no fijaros a goku y a janemba esquivando las ondas de vegeta y paikuhan
JoJoJO! Vaya maravilla [sonrisa]
a ver si sueltan un video jeje,entre este y el chou,quien necesita ff o metal gear?XDDD
moli_malone escribió:a ver si sueltan un video jeje,entre este y el chou,quien necesita ff o metal gear?XDDD

Sinceramente, preferiría un FF, un SOM o un CT (remakes of course) antes que un refrito de algo que ya he jugado en PS2 y no es de lo mejor la verdad.
Un MGS también sería bienvenido :D pero como los de siempre.
jeje no hombre q lo decia de coña XD,pero vamos q esto ya se parece a los fifas y los pros XD,jamas pense q ivan a sacar tantos gokus...hasta q no lo juegue ni idea,pero vamos,tiene una pinta cojonuda y viendo lo q mola el bleach 2...(q tpoco lo he jugao mucho)
moli_malone escribió:jeje no hombre q lo decia de coña XD,pero vamos q esto ya se parece a los fifas y los pros XD,jamas pense q ivan a sacar tantos gokus...hasta q no lo juegue ni idea,pero vamos,tiene una pinta cojonuda y viendo lo q mola el bleach 2...(q tpoco lo he jugao mucho)

Pues el bleach 2 me llega mañana, bueno hoy [looco] Ya lo jugué en su dia en la 1.5, y la verdad esque me dejó impresionao, tanto gráficamente, como el control, y la jugabiliad són la leche!! :)

Para todo el que tenga curiosidad, o quiera ver lo que puede llegar a ser el Budokay de psp, os dejo un video IN-GAME del bleach en acción(un combate entero ;) )

COMBATE_BLEACH: http://video.google.com/videoplay?docid=2383197996651005319&q=bleach+2

Saludos!!
Un tanto off-topic, pero el Bleach de PSP, tanto el 1 como el 2, son horribles de jugabilidad. Los personajes pesan demasiado y son lentorros.
Gráficamente es muy bueno, pero por variedad, jugabilidad y diversión no creo que estén muy sobrados.

Entre el nuevo Naruto y este DB, a ver si consiguen que deje de jugar sólo a emuladores y actualice la PSP para jugar a juegos suyos que merezcan un mínimo la pena (porque menuda racha desde que salió...)
moli_malone escribió:a ver si sueltan un video jeje,entre este y el chou,quien necesita ff o metal gear?XDDD

Un FF seria bien venido la verdad, pero un FF LARGO (tal como el VII) y que se pudiera salvar en cualquier lugar por el menu, yo creo que sería una gran idea, porque los juegos de psp muchos no es que tengan una duracion muy elevada la verdad.
ba ya sacaran cosas tranquis,de momento yo me lo he pasao bien con el virtua tenis,el remake del medievil,el pursuit force y los emus...
tienen q venir el naruto,este dbz,el ghost and goblins,el megaman x irregular hunter,algun resident evil como quizas sea el remake del 2...quien sabe,incluso es posible q porten el chou a psp,nunca se sabe,tipo port king kong asi a lo disimulao...
A mi los budos 1 y 3 me encantan,me molaria q izieran las siguientes cosas en este,puesto a ser un budokai:
-q quitaran golpes innecesarios...de q te sirve por ejemplo un pppppp?con 10 golpes por personaje sobra,y si ninguno es igual mejor...q haya combos como en el b3 y q sigan siendo diferentes entre personajes.
-los teletransportes es una buena idea,pero no se,soluccionar el tema de los kames o algo,pq es mu mu facil esquivarlos...
-el dragon rush lo haria por habilidad mas q por azar como en el b3(hombre tiene su habilidad en hablar y decirle al contrario por ejemplo...voy a pulsar la x!tonces se caga y no sabe q hacer XD)
-un modo historia tan wai como el del b1(q creo q es sobradamente mi juego preferido de db,primero por su fidelidad,y segundo pq fue el q mas inovo y con el q mejor me lo pase)
-q los kames gasten mas ki,y quiten mas,q media barra de vida no es nada...
-y bueno parece q habra vuelo libre al menos hacia los fondos...el movimiento de esquive hacia los lados no me mola...ESO SI,Q DEJEN EL MOVIMIENTO DE ESQUIVAR NORMAL,PQ ES SIN DUDA LO Q MAS FIDELIDAD LE DA A LAS PELEAS.

talue!
PORFAVOR QUE NO SEA COMO EL TENKAICHI!!

Espero que sea un budokai 3 con mas personajes y mas extras, pero esas imagenes que veo me hacen dudar de que sea alo "tenkaichi"...
es el budokai 4 ta claro...el nombre ya lo dice:puro budokai XD,gracias por el scan joseca,tiene una pinta bestial,es el juego q mas espero pa psp...
No se por qué pero me huele a port
killodavid escribió:No se por qué pero me huele a port

Todas las extensiones del budokai (clasico) son ports, pero con mas personajes y mas modos (y algunas mejoras) asi que bienvenido sera sin duda.
Si quieren que me interese por él van a tener que hacerle un buen y largo modo historia, porque el del Budokai 3 era bastante pesado, el del 2 demasiado aburrido y el del 1 pecaba de corto.
Lo ideal sería un RPG para modo historia, aunque fuera como el Super Saiyan Densetsu de SNES con los gráficos de Budokai (que va a ser que no).
Joder solo hay humo en la f
oto.
AkiraSan escribió:Si quieren que me interese por él van a tener que hacerle un buen y largo modo historia, porque el del Budokai 3 era bastante pesado, el del 2 demasiado aburrido y el del 1 pecaba de corto.
Lo ideal sería un RPG para modo historia, aunque fuera como el Super Saiyan Densetsu de SNES con los gráficos de Budokai (que va a ser que no).

pues a mi el budokai 3 es el unico q me vicio, el modo historia sta d pm [oki]
A mí me pareció cansino lo de rastrear el mapa píxel a píxel para encontrar todas las cosas, cuando lo llevabas hecho 2 veces ya daba hasta asco XD
Gráficamente está muy bien, los efectos muy espectaculares, todo muy bonito, pero el modo historia y el control me parecían patéticos.
Ahora, en PSP con la mierda de cruceta que tiene, el control me parecerá más ajustado (ya que no se usan diagonales) y si encima trae mejoras (al menos se ve a Janemba en las imágenes) y alguna novedad más, pues bienvenido.

Espero que hayan aprovechado bien el UMD y las posibilidades técnicas de la consola, que últimamente se ve cada bodrio...
Para mi el control del Budokai 3 es perfecto... es la culminación del 1 y del 2. El modo historia como que me la sopla un poco porque yo solo juego al multiplayer para hechar unos torneos entre los amigos.... me aburre jugar con la máquina.

Siempre he pensando que el Budokai 3 y el Tenkaichi se podrían mezclar con un solo botón que al pulsarlo te dejara en modo libre (Tenkaichi) y al volver a pulsarlo te fijara el enemigo (Budokai 3).
Apuesto por un modo historia,con imagenes dibujadas y fijas a lo ssw,el modo historia del naruto parece q sera asi...seria tremendo,a mi el ssw me encanta asi.
Veo criticadisima la cruceta de la psp y a mi me gusta :S
Blaiz escribió:Veo criticadisima la cruceta de la psp y a mi me gusta :S

Fea no es, pero... ¿te salen los hadokens? yo al menos tengo que clavarlos dedos en la cruceta y con mucho esfuerzo a veces sale alguno...
El único juego súper bien adaptado que he visto es el Guilty Gear, a lo mejor porque han suprimido las diagonales, que es lo que deberían hacer todos los juegos de PSP (el problema de la cruceta son las diagonales, las direcciones funcionan de fábula).
En los emus es soporífero.
Si,en efecto,el unico juego en el q va mejor la cruzeta q el stick de peleas en 2d es el guilty...este como sera un bu dokai,sin magias dificiles,pos estara mu wai con la cruzeta.
Una autentica verguenza q sony nos diese esta cruzeta...
muy wapas las imagenes, algo inferiores a PS2, pero weno es lo normal, los escenarios estan un poco ''vacios'' pero se lo perdono .. iba a vender la PSP por falta de uso .. pero en vista del exito le dare una 2º oportunidad [babas]

porcierto claramente se ve que es un Budokai, y no un tenkaichi .. la verdad me es indiferente, los 2 son wenos juegos a mi gusto salu2
Por fin han escuchado mis suplicas!. Lo mismo da que sea tipo Budokai o tipo Tenkaichi, lo importante es que ya tenemos DBZ en PSP.

Se sabe ya cuando sale?
fR1k0 escribió:Por fin han escuchado mis suplicas!. Lo mismo da que sea tipo Budokai o tipo Tenkaichi, lo importante es que ya tenemos DBZ en PSP.

Se sabe ya cuando sale?

en abril ;)
Me decepciona totalmente, los fondos dan pena, y para coger el budokai y ponerle los personajes del tenkaichi no creo que gane mucho. Lo probaré y veremos si realmente vale la pena, pero por imágenes no me lo venden.
lo veo mu wai,si bien los graficos no llegan a la altura de b3,pero vamos,q tpoco lo veo mu mal,se salen las imagenes del choque de kames y de c18 parando el kame de cell,eso si,espero q haya kames grandes q quiten mucha vida y ki.
mil de ganas de pillarlo :D ke wapo
vaya...18 personajes...yo quiero 60!
Blaiz escribió:Veo criticadisima la cruceta de la psp y a mi me gusta :S

sera que la tuya va bien [jaja]

por cierto, mi hermana trabaja en matinee :p
85 respuestas
1, 2