maesebit escribió: Si eso esta muy bien, pero creo que la diferencia entre el motor corriendo en un PC bruto DX10 y una consola sera la misma que entre Far Cry en un buen PC y Xbox. Xbox da el pego, pero no llega al mismo nivel.
Por supuesto, en eso estoy de acuerdo contigo, pero no decian que la 360 tenia implementadas ciertas caracterisitcas del DX10? No todas, por supuesto, pero si algunas, asi que supongo que aunque no fuera igual si quedaria mejor que el port del Far Cry de la Xbox con respecto al de PC.
De todas formas no se podrian hacer esos efectos por software con el potencial de las consolas next gen? Igual lo que digo es una burrada, pero supongo que se podria realizar, siempre que los programadores no se vuelvan locos al intentarlo, claroXD. Si presumen de tanta potencia y bla,bla,bla pues que lo demuestren, que solo falte que un juego de PC de finales del 2006 ya no se pueda portar en condiciones en la 360 y la PS3, vamos, seria para matarlos, si luego no lo hacen porque es muy complicado y demas pues vale pero por lo menos que lo intenten.
Lo que tengo curiosidad es por ver por ejemplo un Halo 3 o un MGS4 sacandole sangre a sus respectivas consolas y comprobar las diferencias con un juego de PC optimizado a tope con DX10, para ver si son muchas o no las diferencias.