esto es cierto??2.51 update para SC??

copy and paste de la pagina de supercard en la seccion donde estan las descargas del parcheador y el firmware:

SuperCard SoftwareV2.51 (2006.1.22 update)

el enlace está así. pero aun no se puede accesar.
No me deja entrar en la web, asi q no puedo mirarlo :(
Es cierto, ya que está en la página de la supercard, pero no va el enlace. ¿Donde lo has pillado tú?
no bajar ese archivo..si de casualidad le va a alguien el enlace..segub leí en el foro de SCdev.org un tio lo bajó y trae varios trojanos. al parecer alguien HACKEO la pagina y subió este peligroso archivo. mas info en los foros de SCDEV
Pues alguien dicen que no es, y que hace esto:

Actually,this new version just a minor fix
1 fixed 35,38,66,71,98,134,164,177,178,231,202 whitescreen when FasterPlayGame checked
2 fixed 0251 save bug
El 2.51 existe, solo que se le metieron virus a los que lo crean, y lo han retirado mientras lo arreglan.
Ya va no entiendo, la actual no es la 1.60???, la mas nueva no tendria que ser 1.61?? y si se equivocaron y es la 1.61, decirles que ese firm no existe por ahora..

Salu2
Lo que es la 2.51 es el software de parcheo. El 1.60 es el firmware de la SC.
si va a salir el parcheador 2.51 solo que como dicen les cayó virus al archivo y quitaron.. lo malo es que dice ahí que algo así
the GameOverWhiteDead still remain o sea me imagino que se refiere al BHDS. ojala y se tomen algunos días para que rule PERFECT
perdon por la ignorancia pero q es eso del BHDS? Yo había notado lo de q juegos como el Tony Hawks sacaban dos pantallas blancas, tuviera activao el fasterplay o no, espero q lo solucionen pq en el 2.44 si funcionaba...

pos a esperar esta release :)
krasny2k5 escribió:perdon por la ignorancia pero q es eso del BHDS? Yo había notado lo de q juegos como el Tony Hawks sacaban dos pantallas blancas, tuviera activao el fasterplay o no, espero q lo solucionen pq en el 2.44 si funcionaba...

pos a esperar esta release :)

El BHDS es el bio harzard (Resident Evil) que cuando te matan se quedan las pantallas en blanco.

Saludos.
Es cierto es una putada, yo lo estoy jugando y es un asco cada vez que me matan.
A ver si también arreglan el soporte para el Puyo Puyo Fever 2 que no rula tampoco... O al menos a mí.

Taiyou
12 respuestas