no bajar ese archivo..si de casualidad le va a alguien el enlace..segub leí en el foro de SCdev.org un tio lo bajó y trae varios trojanos. al parecer alguien HACKEO la pagina y subió este peligroso archivo. mas info en los foros de SCDEV
Actually,this new version just a minor fix
1 fixed 35,38,66,71,98,134,164,177,178,231,202 whitescreen when FasterPlayGame checked
2 fixed 0251 save bug
Ya va no entiendo, la actual no es la 1.60???, la mas nueva no tendria que ser 1.61?? y si se equivocaron y es la 1.61, decirles que ese firm no existe por ahora..
si va a salir el parcheador 2.51 solo que como dicen les cayó virus al archivo y quitaron.. lo malo es que dice ahí que algo así
the GameOverWhiteDead still remain o sea me imagino que se refiere al BHDS. ojala y se tomen algunos días para que rule PERFECT
perdon por la ignorancia pero q es eso del BHDS? Yo había notado lo de q juegos como el Tony Hawks sacaban dos pantallas blancas, tuviera activao el fasterplay o no, espero q lo solucionen pq en el 2.44 si funcionaba...
krasny2k5 escribió:perdon por la ignorancia pero q es eso del BHDS? Yo había notado lo de q juegos como el Tony Hawks sacaban dos pantallas blancas, tuviera activao el fasterplay o no, espero q lo solucionen pq en el 2.44 si funcionaba...
pos a esperar esta release
El BHDS es el bio harzard (Resident Evil) que cuando te matan se quedan las pantallas en blanco.