Que Tal los Portatiles Acer ??

En general Este

Siento hacer un post aparte,pero me corre muxa prisa,ya que deberia de decidirme mañana

Acer Inspire 1694 Lmi :

Especificaciones Técnicas

* CPU
* Intel Pentium M 740 2,0GHz
* FSB 533Mhz
* L2 Caché 2Mb
* Chipset Intel 915PM
* SO XP Home
* Ram
* 1024Mb DDRII 533MHz (2x512)
* Hdd
* 100GB
* Gráficos
* ATI Mobility Radeon X700
Imagen
* Memoria
* Graficos 256Mb dedicada
* Óptico
* DVD-Dual Doble Capa Slot
* Pantalla
* 15,0" XGA
* Usb 3
* Infrarojos SI
* Firewire SI
* S-Video SI
* Sint. TV NO
* Dvi NO
* Paralelo NO
* PcCard 1
* Lector Tarjetas Digitales 4-1
* Lan 10/100/1000
* WiFi 802.11b/g
* Bluetooth SI
* Replicador Puertos No
* Peso 2,95 Kg

Precio = 1444 €

He Oido muxos rumores de los Acer(Casi todos Malos),diciendo ke se pasaban casi todo el tiempo en el servicio tecnico,que si se jodia con facilidad

Se que en esto de la Informatica,no hay que hacer muxo caso de los rumores

Pero Weno a ver ke me contais

El Portatil es con la Ayuda de la Junta ;)
Lo malo de acer es el SAT, no suelen ir muy mal a no ser que sea una serie mala
Te escribo desde un 1413 que no me ha dado un solo problema, a pesar de haberle exigido mucho, y seguir haciéndolo. Y eso que me temía algo de mala calidad o por el estilo... pero no, chapeau por Acer.
Son buenos equipos, pero la gran putada es que son lentos en el sat como ellos solos, como se rompa si te despides del portatil un mes, que no te extrañe.
Tengo un 3003 que es la po... que es genial !
Yo trabajo con un 1691WLMi y es un equipo muy bueno, sinceramente. Buena pantalla, posibilidad de configurar los componentes para ajustar el consumo eléctrico y estirar la batería... Tiene 6 meses y estoy muy contento con el X-D
yo acabo de devolver un acer recien comprado xq la grabadora staba jodia y ha sido una odisea para devolverlo gracias a la verdadera incompetencia del SAT... Pero x lo demas, m iba fenomenal
Yo voy a pillarme ese mismo portátil con la ayuda de la Junta (si es que alguna vez me envían el cheque, que esa es otra...). Lo que había oído es que el SAT de Acer es más lento que el caballo del malo, pero weno, esperemos que no haya que hacer uso.
emmmmmmmmmm, os voy a dar un consejo que quiza os salve la vida, sino ahora a largo plazo ;)
Huir de Acer, os lo dice uno que trabajo en Acer, y que tubo 2 Acer y termino vendiendo los 2.
Acer vende porque son ordenadores con buenas prestaciones a precios relativamente bajos pero:
-Pantallas de echarse a llorar, sino vienen ya con pixel muerto, les sale a los meses cuando ya no lo puedes cambiar.
-El montaje es nefasto y las piezas de pesima calidad(lo que no se ve, placas base, tarjetas de sonido,unidades de DVD, discos duros.
-Carcasa de plastico sin...........arggg no recuerdo la palabra en español.bueno pues que al cabo del año se "pudre" y se cuartea la carcasa. Sobre todo si le da mucho la luz.
-Servicio técnico. Esto es para llorar. Al delegado de españa de Acer es para que lo tiren a la puta calle pero vamos, del tiron. No hay derecho. En el SAT de Acer españa hay 4 PERSONAS, en barcelona....4!( que ademas son imigrantes sudamericanos(no tengo nada en su contra,solo que los contratan porque les pagan menos que a un español) sin experiencia ninguna, lo único que les hacen es darles unas hojas de procedimiento en caso de averias. Y tramitar las reparaciones que despues van a HOlanda o Alemania.

Evidentemente no todo el mundo tiene problemas, sino seria el caos vamos, pero si un alto porcentaje de fallos. El problema viene cuando te toca uno problematico.

Venga un saludo ;)
Weno Ante todo Muxisimas Gracias por las Respuestas XD De verdad ;)

Pues vaya Nan Con lo que cuentas a uno se le kitan las ganas de pillarselo

Yo he estado ojeando por internet y desde luego tu lo has resumido todo :S

Tengo la Vista en Otro Portatil

Un Fujitsu Siemens Amilo M 1437G 026

AMILO M_15,4" WXGA 1437G w / Hypermemory
2 AÑOS DE GARANTIA IN SITU AL CLIENTE
without FDD
LAN, Modem
3x USB 2.0 ports
1x S-VideoOut
1x Firewire 1394
4 in 1 card reader
Pentium M 750 (1,87) 1437
512 MB DDRII 533 / 1437
512 MB DDRII 533 / 1437
100 GB SATA / 1437
ATI MOBILITY RADEON X 700 128 Mb / 512 Mb. Hypermemory
AMILO M_1437_DVD+-RW+-R ( double layer )
PowerDvD + MPEG
Standard
Spanish
Windows XP Home Edition SP2
Works
Spanish_
onboard W-LAN 802.11
2 AÑOS GARANTIA

Sale unos 1399 Euros

Aki teneis una fotillo :http://images.umdonline.com/1cccf2c6fb663a1234647513239c8335_image.jpeg
bueno yo tengo un acer 4001 desde hace un año y 3 meses y dabuti.a mi en su dia me recomendaron q huyese de packard bell y de airis
Suka escribió:bueno yo tengo un acer 4001 desde hace un año y 3 meses y dabuti.a mi en su dia me recomendaron q huyese de packard bell y de airis

airis evidentemente es de lo peor que os podais hechar en cara, pero vamos, de lo peor.
Packard bell, segun modelos, tiene algunos que son muy buenos y otros que son peor incluso que los airis.
Frujisu( XD ) no tiene nada que ver con fujitsu la que antes conociamos en ordenadores, que era una de los lideres de ordenadores de sobremesa. Desconozco el motivo, pero se retiro de wuropa, entonces llego a un acuerdo con un reseller informatico para que utilizara su nombre, pero como fujitsu tenia noseque royo con siemenes, pues por eso se llama fujitsu-siemens, pero que vamos que no tiene nada que ver con fujitsu ni nada que ver con siemens, es una marca cloniquera como lo pueda ser Airis, ademas no se si os habeis dado cuenta que muchas veces sacan el mismo modelo pero con el nombre cambiado evidentemenmte, me refiero a la misma carcasa identica,etc.. pero con conf diferentes. De todas formas la historia de frujitsu no la se muy bien, es algo d elo que he dicho, si alguien la conoce que me ilumine ;)

Y pensaras, joder si que eres delicado con los portatiles....pue espera que aun no he terminado XD
Sony Vaio, son buenos ordenadores , pero una relación precio/prestaciones pesima. Son ordenadores de conf normalitas con precios de órdago. si tienes dinero no son malos portatiles, pero se paga marca y diseño mas que prestaciones.
Samsung, algo parecido a Sony. De hceho Samsung desd esus origenes ha copiado a la Japonesa en todo , y viceversa, son rivales en casi todo. Hay quien dice que donde hay sony, esta samsung ;) (en consolas no por cierto)
Toshiba. Bueno esto es complicado. Es una buena marca en pricnipio, pero ojo que tambien tiene modelos "basura". Los modelos buenos son MUY buenos, pero no tan tentadores en precio como Acer. Los de gama baja estan al nivel de los Acer en calidades(baja)
Hp, Le pasa algo como a toshiba, Los modelos buenos valen dinero(mas de 1500€) y los que son baratos son de una calidad pesima.

Bueno comentarte que en Europa se repante la mayor parte del pastel Toshiba/Acer/Hp , Hp la 3ª y Toshi y Acer se pelean siempre por el primer puesto.

¿Que portatil me compraria yo? Pues copmo ya te dije, he tenido 2 Acer, he cçvendido los 2.....el ultimo a mi hermano y aun se esta acordando de mi :D YO ahora estoy sin portatil, pero ando detras de uno, seguramente un Sony auqnue me estoy replanteando hacerme con un Asus o con un Benq, no se ya veremos.
Venga un saludo y espero haberte ayudado [oki]
Hace un año y pico que tengo un acer travelmate 4000 y estoy muy contento, la verdad
yo acabo de devolver un acer recien comprado xq la grabadora staba jodia y ha sido una odisea para devolverlo gracias a la verdadera incompetencia del SAT... Pero x lo demas, m iba fenomenal

no seria la grabadora que te traia PHILIPS DVD+-RW SDVD8441?? porque hace una semana me compre un aspire 3613 y venia con esta grabadora y firmware PX41, no me cogia casi ningun dvd. Me puse a investigar y existia un firmware para esta grabadora en la pagina de HP (supongo que algun portatil de ellos montaba esta grabadora), la actualice a PX47 y ahora me trinca todo sin problemas.
magnet escribió:

no seria la grabadora que te traia PHILIPS DVD+-RW SDVD8441?? porque hace una semana me compre un aspire 3613 y venia con esta grabadora y firmware PX41, no me cogia casi ningun dvd. Me puse a investigar y existia un firmware para esta grabadora en la pagina de HP (supongo que algun portatil de ellos montaba esta grabadora), la actualice a PX47 y ahora me trinca todo sin problemas.

Pues has dado en el clavo! yo m volví loco buscando una actualizacion del firmware y no la encontré, incluso llamé a philips... xq en el SAT de ACER (despues de llamar 5 veces) me dijeron las 5 veces q m iban a mandar al email un parche para arreglarlo y 4 semanas después de estar esperando decidí devolverlo a la tienda antes de q se pasara el periodo de prueba; eso sí, pude devolverlo casi por un milagro.

Acabo d ver q en la pagina de packard bell q tmb tienen esta actualizacion desd el dia 18 d enero d 2006; demasiado tarde, ya habia devuelto el portatil...
yo tampoco es que sea muy seguidor de Sony en general,pero sus portatiles si fueran como han dicho entonces no se venderia ninguno.

NaN escribió:Sony Vaio, son buenos ordenadores , pero una relación precio/prestaciones pesima. Son ordenadores de conf normalitas con precios de órdago. si tienes dinero no son malos portatiles, pero se paga marca y diseño mas que prestaciones.

...y luego mas abajo dices que estas pensando comprarte uno ¬_¬

Claro que se paga la marca,el diseño,la pantalla X-Black,...pero lo de las configuraciones normalitas no es del todo cierto. Una cosa son los modelos que ves en una tienda y otra lo que saca Sony,por supuesto a una tienda le interesa vender primero lo que tienen en Stock antes de traer modelos mas potentes por un precio similar.
Cuando yo me compre el 1er Vaio era un serie A (exactamente el 295HP) y fue el primer portatil con grabadora de doble capa en su momento y era un Centrino 1'7 cuando el resto de marcas estaban por 1'5 o 1'6,...aparte de bluetooh,conexion AV,... Por supuesto tuve que buscarme la vida para encargarlo porque en las tiendas aun tenian los modelos antiguos.
El serie S que tengo ahora es un M a 2'0,RAM ampliable hasta 2gb,grafica Go 6400 de 128,100gb SATA a 5400,bluetooh,... y todo en un portatil de 13'3" y 1'95kg. Con ese peso y tamaño no hay cosas parecidas en otras marcas. Y ahora van a ser los primeros en sacar un modelo con doble procesador (bajo Windows) aunque seguro que en pocas semanas el resto saque tambien modelos con estos procesadores.
Acer en prestaciones/precio esta muy bien junto con Toshiba. Me dejaron un Acer cuando el Sony tuvo que ir al servicio tecnico y se nota la difrencia. Lo mas notable para mi fue el Software,un Acer te viene con lo justo y los Sony vienen con programas de todo tipo para editar audio/video/imagenes y demas. Eso si,quizas son demasiados programas y ralentizan el ordenador,asi que lo mejor es elegir uno de cada y desinstalar el resto.

Ufff,me he liado a escribir y no he concretado mucho. Si yo tuviera que elegir portatil primero me quedaria con Apple por bateria y por el Mac X,luego ya estaria entre Asus,Toshiba y Sony si no importa el precio.
Una amiga me pidio consejo para comprarse un portatil, le dije q mirase marcas tipo HP, SONY, marcas de calida, ya que habia leydo muchas cosas malas de marcas ACER & cia...

La niña no me hizo caso y alé se compra un ACER, resultado: estudia en VIC dos meses de tenerlo disco duro jodido, pierde todos los trabajos que tenia dentro, suerte que estaba empezando el curso, pero madre de dios, casi le pega algo.

Estamos a finales de Enero a mediados de diciembre se lo recogieron y aún no lo ha visto, sigue esperando.

Yo tengo un sony vayo de 1'36kg desde hace 5 meses sin ningun tipo de problema de momento, mi portatil no tiene mucha potencia pero lo q yo queria era un portatil portatil.

Salu2. (a veces las cosas baratas salen caras)
Jo, pues yo que he recorrido varios foros miando a ver qué portátil me compraba, y cuando me compro el Acer 1694, ahora resulta que todo el mundo está despotricando contra los Acer..... ¡perra suerte la mía! :(
Yo te puedo decir, después de catar unos cuantos acer, que tienen buena calidad de materiales.

Que el SAT sea malo, es otro cantar. ;)

See ya!!! [bye]
NaN escribió:airis evidentemente es de lo peor que os podais hechar en cara, pero vamos, de lo peor.
Packard bell, segun modelos, tiene algunos que son muy buenos y otros que son peor incluso que los airis.
Frujisu( XD ) no tiene nada que ver con fujitsu la que antes conociamos en ordenadores, que era una de los lideres de ordenadores de sobremesa. Desconozco el motivo, pero se retiro de wuropa, entonces llego a un acuerdo con un reseller informatico para que utilizara su nombre, pero como fujitsu tenia noseque royo con siemenes, pues por eso se llama fujitsu-siemens, pero que vamos que no tiene nada que ver con fujitsu ni nada que ver con siemens, es una marca cloniquera como lo pueda ser Airis, ademas no se si os habeis dado cuenta que muchas veces sacan el mismo modelo pero con el nombre cambiado evidentemenmte, me refiero a la misma carcasa identica,etc.. pero con conf diferentes. De todas formas la historia de frujitsu no la se muy bien, es algo d elo que he dicho, si alguien la conoce que me ilumine ;)

Y pensaras, joder si que eres delicado con los portatiles....pue espera que aun no he terminado XD
Sony Vaio, son buenos ordenadores , pero una relación precio/prestaciones pesima. Son ordenadores de conf normalitas con precios de órdago. si tienes dinero no son malos portatiles, pero se paga marca y diseño mas que prestaciones.
Samsung, algo parecido a Sony. De hceho Samsung desd esus origenes ha copiado a la Japonesa en todo , y viceversa, son rivales en casi todo. Hay quien dice que donde hay sony, esta samsung ;) (en consolas no por cierto)
Toshiba. Bueno esto es complicado. Es una buena marca en pricnipio, pero ojo que tambien tiene modelos "basura". Los modelos buenos son MUY buenos, pero no tan tentadores en precio como Acer. Los de gama baja estan al nivel de los Acer en calidades(baja)
Hp, Le pasa algo como a toshiba, Los modelos buenos valen dinero(mas de 1500€) y los que son baratos son de una calidad pesima.

Bueno comentarte que en Europa se repante la mayor parte del pastel Toshiba/Acer/Hp , Hp la 3ª y Toshi y Acer se pelean siempre por el primer puesto.

¿Que portatil me compraria yo? Pues copmo ya te dije, he tenido 2 Acer, he cçvendido los 2.....el ultimo a mi hermano y aun se esta acordando de mi :D YO ahora estoy sin portatil, pero ando detras de uno, seguramente un Sony auqnue me estoy replanteando hacerme con un Asus o con un Benq, no se ya veremos.
Venga un saludo y espero haberte ayudado [oki]

MAcho, leyéndote dan ganas de no comprar ningún portátil. Según tú no hay marca buena. Mira, te digo lo que me dijeron en una tienda: "Hasta Rolls-Royce vende recambios" Así que por algo será...
he cuidadin, que no me habeis entendido, he sacado los puntos flojos a mi parecer de cada marca ;)
No hay marca perfecta, eso es evidente, pero cada uno tiene que elegir el punto flojo que menos le moleste. yo por ejemplo, apesar de decir que Sony/toshiba son caros en relación prestaciones/precio, me gustan, por los acabados, materiales, garantia, etc.... pero son caros.
Por ejemplo yo en su dia me pille Acer porque tenia el presupuesto muy ajustado y las prestaciones que queria era la unica marca que me alcanzaba el dinero sin llegar a ser la basura de Airis y demas marcas cloniqueras.
Respecto a los materiales es de cajón. Pasaros por cualquier mediamarkt o corte ingles, ver y tocar un acer(la gama que sea), la tapa, el teclado,todo.
Despues tocais un toshiba(gama media o alta) o sony. Hay diferencia, mucha. Pero si esa diferencia es palpable en el exterior imaginaos en el interior, placas base, memorias,etc..... OPor ejemplo toshiba suele montar memorias kingston, no siempre , pero casi siempre, mientras que Acer las monta marca "NISU" algunas veces he visto samsumg, pero vamos, rara vez. Y lo de las placsa bases ya clama al cielo, t, sonido.......etc...
Venga un saludo ;)
¿Es que nadie ha pensado en un equipo Dell? Me consta que salen bien de precio en su gama, andan a la par de Toshiba o HP, y su servicio técnico es muy competente.

Aún así, la mejor compra que existe ahora como portátil es el iBook de Apple, bajo precio, poco peso, poco espacio gran bateria...
Weno pues al final he pillado el Amilo 1437G XD por 1399 €
Weno pillado,la factura esa proforma

Caracteristicas:

AMILO M_15,4" WXGA 1437G w / Hypermemory
2 AÑOS DE GARANTIA IN SITU AL CLIENTE
without FDD
LAN, Modem
3x USB 2.0 ports
1x S-VideoOut
1x Firewire 1394
Imagen
4 in 1 card reader
Pentium M 750 (1,87) 1437
512 MB DDRII 533 / 1437
512 MB DDRII 533 / 1437
100 GB SATA / 1437
ATI MOBILITY RADEON X 700 128 Mb / 512 Mb. Hypermemory
AMILO M_1437_DVD+-RW+-R ( double layer )
PowerDvD + MPEG
Standard
Spanish
Windows XP Home Edition SP2
Works
Spanish_
onboard W-LAN 802.11
2 AÑOS GARANTIA
Ese mismo fujitsu lo tienen 2 amigos. La verdad es que está bastante bien :)

See ya!!! [bye]
respecto a las memorias que monta acer, te puedo decir que el mio las tiene samsung al igual que el HD
Razielus devuelvelo!!! Te han metido una gráfica con hypermemory que es la basura comparada con las normales!

Weno, devuelvelo si quieres, pero por ese precio tienes otros acer con mejores características.
En mi opinión los mejores portátiles son los HP y los ibook, sobre todo por el servicio postventa.
Johny27 escribió:Razielus devuelvelo!!! Te han metido una gráfica con hypermemory que es la basura comparada con las normales!

Weno, devuelvelo si quieres, pero por ese precio tienes otros acer con mejores características.

Si yo tambien me moskee con eso

Lo que me explicaron es que la grafica de por si tiene 128 Mb a su Disposicion y podria tener hasta 512 con el hypermemory

No lo veo tan malo no?? :-?

Aun Asi Agradezco Muxisimos Vuestros Consejos ;)

Un Salu2 y Mil Gracias ¡¡ [oki]
Razielus escribió:
Si yo tambien me moskee con eso

Lo que me explicaron es que la grafica de por si tiene 128 Mb a su Disposicion y podria tener hasta 512 con el hypermemory

No lo veo tan malo no?? :-?

Si, es bastante malo, porque te quita la ram del sistema, y usa su ancho de banda, con lo que ira como el puto culo.
Tampoco hay que ser tan pesimista,si el ordenador se ralentiza le amplia la Ram y listo. Aunque yo me hubiera esperado unas semanas,en cuanto salgan los Core Duo quizas te saldria mas barato.
Hombre, lo de la RAM pues va a chupar mucho, si... Pero no por eso es mala gráfica, hombre! :P

See ya!!! [bye]
Weno yo creo que lo Unico ke va a entrar de juegos en el Portatil es el Call Of Duty 1,para partidilla con los colegas XD

Lo demas es para Programar y eso,ya que para jugar seria el de sobremesa
Pacgo! escribió:Hombre, lo de la RAM pues va a chupar mucho, si... Pero no por eso es mala gráfica, hombre! :P

See ya!!! [bye]

Si, es mala por eso, ya que aparte de robarte la memoria te roba el ancho de banda disponible para el procesador. Además, incluso robandote el ancho de banda es una patata, ya que las gráficas normaluchas suelen tener 5 veces mas ancho de banda que la ram normal de un pc, asi que no esperes demasiado.
Bueno voy a dar mi humilde opinion, trabajo en un servicio tecnico(como tecnico es evidente) y lo unico que puede aconsejarte ante todo es que huyas de los ACER y de los AIRIS. Estoy harta de vender estos portatiles baratos de infima calidad que su garantia es totalmente nefasta. Me remito mas al caso de ACER que es el que mas se vende debido a su precio y podria contarte infinidad de portatiles nuevos que van a su servicio SAT y vuelven en unos meses, jeje,casi nada. El ultimo caso de ACER que tenemos es un portatil que nos llega nuevo, lo sacamos del embalaje y no funciona, total le hago un testeo y es la placa. El usuario como es natural me dice que quiere uno nuevo, no que le cambien la pieza,como es natural esta en su derecho, cual es mi sorpresa cuando ACER nos comunica que nuestro derecho segun la LEY de BIenes y Consumo de que nos den uno nuevo no la aplican jaja, osea que te cambian la pieza y te aguantas.
Total que yo haria un llamamiento para que la gente no compre ACER porque sus produsctos son de baja calidad, malos componenetes y una carcasa que mejro ni hablamos.
Desde mi punto de vista aconsejo que si quereis algo bueno os decanteis por la marca Toshiba y claro esta por los IBM que tiene la mejor calidad del mercado y un estupendo servicio de garantia y soporte tecnico
El problema es que los toshiba están por las nubes para lo poco que ofrecen.
34 respuestas