Suka escribió:bueno yo tengo un acer 4001 desde hace un año y 3 meses y dabuti.a mi en su dia me recomendaron q huyese de packard bell y de airis
airis evidentemente es de lo peor que os podais hechar en cara, pero vamos, de lo peor.
Packard bell, segun modelos, tiene algunos que son muy buenos y otros que son peor incluso que los airis.
Frujisu(
) no tiene nada que ver con fujitsu la que antes conociamos en ordenadores, que era una de los lideres de ordenadores de sobremesa. Desconozco el motivo, pero se retiro de wuropa, entonces llego a un acuerdo con un reseller informatico para que utilizara su nombre, pero como fujitsu tenia noseque royo con siemenes, pues por eso se llama fujitsu-siemens, pero que vamos que no tiene nada que ver con fujitsu ni nada que ver con siemens, es una marca cloniquera como lo pueda ser Airis, ademas no se si os habeis dado cuenta que muchas veces sacan el mismo modelo pero con el nombre cambiado evidentemenmte, me refiero a la misma carcasa identica,etc.. pero con conf diferentes. De todas formas la historia de frujitsu no la se muy bien, es algo d elo que he dicho, si alguien la conoce que me ilumine
Y pensaras, joder si que eres delicado con los portatiles....pue espera que aun no he terminado
Sony Vaio, son buenos ordenadores , pero una relación precio/prestaciones pesima. Son ordenadores de conf normalitas con precios de órdago. si tienes dinero no son malos portatiles, pero se paga marca y diseño mas que prestaciones.
Samsung, algo parecido a Sony. De hceho Samsung desd esus origenes ha copiado a la Japonesa en todo , y viceversa, son rivales en casi todo. Hay quien dice que donde hay sony, esta samsung
(en consolas no por cierto)
Toshiba. Bueno esto es complicado. Es una buena marca en pricnipio, pero ojo que tambien tiene modelos "basura". Los modelos buenos son MUY buenos, pero no tan tentadores en precio como Acer. Los de gama baja estan al nivel de los Acer en calidades(baja)
Hp, Le pasa algo como a toshiba, Los modelos buenos valen dinero(mas de 1500€) y los que son baratos son de una calidad pesima.
Bueno comentarte que en Europa se repante la mayor parte del pastel Toshiba/Acer/Hp , Hp la 3ª y Toshi y Acer se pelean siempre por el primer puesto.
¿Que portatil me compraria yo? Pues copmo ya te dije, he tenido 2 Acer, he cçvendido los 2.....el ultimo a mi hermano y aun se esta acordando de mi
YO ahora estoy sin portatil, pero ando detras de uno, seguramente un Sony auqnue me estoy replanteando hacerme con un Asus o con un Benq, no se ya veremos.
Venga un saludo y espero haberte ayudado