Hola, he creado el exploit siguiendo el manual de Suloku, pero tengo un problema a la hora de pasarlo al HD.
Vereis tengo el Network Adapter y HDAdvance 3.0 original, he creado el exploit y me crea la imagen cue/bin, pero no puedo pasarla al HD ya que no lo puedo/debo/quiero quitar de la PS2 ( al colocarlo se doblo una patilla del conector IDE y funciona de milagro, asi que no quiero toquetearlo mas) para conectarlo directamente al PC.
El tema es que he intentado pasarlo con el servidor HDServer que viene en el propio HDAdvance y consigo conectar el PC con la PS2 e incluso instalar, renombrar, borrar, etc juegos, pero solo eso juegos, no me deja pasar la imagen.
He intentado renombrar la imagen a ISO, pero dice que no es una imagen ps2 valida o algo asi.
Tambien lo he intentado con el LordBogamis HDL_Dump Gui 2.1 y me pasa lo mismo conecto con la PS2 pero nada de nada a la hora de pasar la imagen.
Para terminar de complicar las cosas tampoco tengo MC, estan agotadas y hasta esta semana no hay en ningun sitio, la pedi por internet y me llegara martes o miercoles , asi que estoy intentado que funcione directamente desde el HD con el HDAdvance Original, pero como no puedo pasar la imagen del exploit, pues nada.
Una ultima cosa referente al manual de Suloku, en el punto de la lista de elfs que se va a usar, cito textualmente "Hdl_svr.elf: Este archivo viene con el hdl_dumb GUI de LordBogami 2.1 (version actual) y sirve para darnos soporte de red para instalar juegos por red al hd. Es la forma mas sencilla de hacerlo (más información después)." yo me he bajado el HDL_dumb Gui de LordBogami 2.1 y ese archivo no viene, hay otro muy parecido el "HDLD_SRV.ELF" es el mismo? da igual? es un error del manual? o lo mas probable, no me he enterado de nada?.
Echarme una mano, please, llevo todo el fin de semana a vueltas con esto, leyendo en el foro, manuales, mensajes, pero no doy con la tela.
P.D: Me ha llamado mucho la atencion no encontrar casi mensajes que hagan referencia al server que viene incluido en el HDAdvance 3.0 para conectar el pc a la ps2 con el hdl_dumb y pasar juegos, o al menos yo no los he visto.