DVD9: La elección correcta!

Hola,

Como mucho sabréis, desde que se anunció que el soporte óptico de la XBOX360 serian los DVD9, se han lanzado frases como: "no cabrán los juegos", "tendrán que sacar juegos en 2 DVDs", etc...

Pues la gente de GamesFirst ha realizado un "estudio" sobre ello.

Básicamente lo que han hecho es:

-> Comprobar la media de lo que ocupaban los juegos de la Xbox original en su lanzamiento.
-> Comprobar la media de lo que ocupan los juegos de la Xbox original en 2005.
-> Calcular el porcentaje de crecimiento en cuanto a MB desde su lanzamiento de los juegos.
-> Comprobar la media de lo que ocupan los juegos de la XBOX360 en su lanzamiento.
-> Calcular lo que pueden crecer los juegos de XBOX360.

Según esto, y citando la conclusión del artículo:

GamesFirst escribió:Se ha debatido mucho sobre si el formato DVD9 es demasiado pequeño para los títulos next-gen o no. Mirando los datos, es bastante evidente que en realidad el DVD9 no es demasiado pequeño para los juegos next-gen, al igual que era demasiado grande para la generación pasada. Muy pocos juegos en la Xbox original se acercaron a los límites del formato DVD9, dejando un montón de sitio para el crecimiento para la Xbox 360.

Indudablemente, los juegos crecerán. Sin embargo, la tecnología diseñada para mantenerlos pequeños y compactos también crecerá. [...]

La PS3 podrá almacenar más datos con sus discos Blu-Ray, pero eso no significará necesariamente que los porgramadores estarán menos limitados en su creatividad. Puede ser que simplemente dé a los desarolladores más sitio para ser descuidados en su programación.

Si queréis ver el artículo completo, con datos y porcentajes sobre el tamaño de los juegos, lo podéis leer aquí:

-> http://www.gamesfirst.com/?id=1132

Ahora ya puede venir quien quiera y decir que los DVD9 no son suficientes para los juegos......

Saludos!!!!!!!! [beer]
Que no coño,que xbox360 es una puta mierda y se hundirá en el fango por su asqueroso cutre salchichero dvd!!!

VIVA BLURAY,KUTARAGI DIOSSSSSSSSSSS

[qmparto]
si, como el eNCHANT aRM que iban a ser mínimo 2 DVDs.. nah apesar de estudios sobre el tema, aún habrá gente que dirá que un DVD no es suficiente.. y luego olvidan que juegos tan buenos como Morrorwind en XBOX ocupaban 900mb...

un saludo
satellite escribió:y luego olvidan que juegos tan buenos como Morrorwind en XBOX ocupaban 900mb...

Este es uno de los ejemplos que destacan en el artículo completo... Para los que no sepáis inglés, aquí la traducción al Español cutre salchichera by Google:

-> http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.gamesfirst.com%2F%3Fid%3D1132&langpair=en%7Ces&hl=en&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

Saludos!
Eso ya se sabia pero a algunos no les interesa recordarlo y prefieren que les metan ubn soporte nuevo lleno de drm hasta las cejas,ellos sabran :-|

Ya sabiamos que a cualquier juego le relinkas los videos les kitas el idiona chino filipino,makingoffs y demas morralla y al final ALLEHOP! voila dvdrip en magnificos cds,y mas de uno con sus videos y todo(ole ese doa sin videos,por lo visto 300megas..¬¬)

Y ya sobre formatos de compresion ni te cuento,mira que quepa una pelicula de dvd9 en un cd con una calidad mas que apreciable,y cada vez mejoran los algoritmos de compresión,no se si la ultima edicion de divx recomprimia el doble que la anterior,y por lo visto otros formatos como el nero ,matrosca(en eso no estoy puesto) y otros, hacen maravillas que hacen que te preguntes en que se le van los megas a los dvd(y dentro de poco al supermegacalifragilistico BLURAY y/o HDDVD)

ANDA Y QU E LOS METAN DONDE LES QUEPAN! [sonrisa]

yo era de los que defendian la hipotesis de que la 360 se quedara corta en ese aspecto pero va a ser que no [carcajad]
Aparte,que los graficos mejoran==> mas videos con motor del juego,que ocupan menos y menos CG´s somnolientas,quiero jugar,no que me cuenten peliculas,pa eso veo advent children o shrek
[fumando]
Pero a ver, si todos sabemos que la estrategia de Sony con su PS3 con Blue Ray es para meter a piñón en el mercado un formato nuevo y patentado por ellos (entre otros) pero ahora mismo y por bastante tiempo no es necesario, con el dvd9 vamos sobrados. Y si no, pues 2, a mi no me importa cambiar de dvd viendo El Señor de los Anillos o La Lista de Schindler.
Me temo que el tema de Blu-ray y Hd-dvd esta mas enfocado para peliculas en Alta definicion, aunque la propia sony ha dicho que aun faltan como minimo un par de años para ver variedad de titulos en HD. Asi que a esperar toca.
Es que que la PS3 lleve Blue Ray es mas que otra cosa para fomentar su formato y meternosla doblada en nuevas Pelis porque el DVD se ve mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Anda y que les den.
Yoi personalmente como comprador de pelis en DVD, hasta que no vea las nuevas entre 8-10€ paso.

Saludos
Molonator69 escribió:Es que que la PS3 lleve Blue Ray es mas que otra cosa para fomentar su formato y meternosla doblada en nuevas Pelis porque el DVD se ve mal

Hombre, el Dvd no se ve mal pero te aseguro que las pelis en Alta definicion es un escalon por encima y se aprecia bastante la diferencia con un Dvd normal. Solo tienes que ver los trailers que puedes descargar de Live en HD para darte cuenta de la diferencia.

Otro tema es lo que estemos dipuestos a pagar por ello.
en la pagina esa trraducida me ha dejado claro que un dvd es mas que suficiente pero lo que me ha dejao cuajao es lo del krieegger ese....a cuadros me he quedao con lo del procedural synthesis,un jueguecillo tipo doom con unos graficos muy apreciables(entre quake2 y 3 dentro de lo que cabe) que cabe 14 veces en un deisco de 1y medio!!!!! [looco]

en esa mierda de espacio cabe ese juego 14VECES!!!
Juanele, no me cabe duda que las pelis en HD se ven de la leche, pero para juegos e incluso para películas ahora mismo, a 23/01/2006 no tiene sentido. De aquí a un par de años, no lo discuto. Cuando los televisores HD bajen de precio y todo eso.

Eso si, no se si para juegos es tan necesario como intenta hacernoslo creer Sony, yo creo que no.
para juegos yo tampoco lo veo necesario.

Para peliculas, tal y como esta el dvd actualmente, tampoco lo veo necesario, ke se vea genial de la muerte, es posible, pero casi todo hijo de vecino actualmente tiene una tele normal y gracias, kiza dentro de unos cuantos años, cuando la mentalidad cambie y los precios de la HD bajen (k no kiere decir ke no los haya relativamente asekibles, pero mas o menos a precio un poco mas utilitario para una tele de 20 y pico pulgadas) entonces kiza la gente comienze a plantearse el cambiar el formato y aun asi, la gente ke ya tiene colecciones bastante consistentes en dvd, es un poco frustrante tener ke cambiarlas si en el nuevo formato luego te añaden cualkier cosa, aparte de la mejor calidad, ke esto ocurriera con el vhs vs dvd es normal pq son 2 formatos muy diferentes, pero entre el dvd y el blue ray, no hay tantisima diferencia.

Atte
Evil Vega
La estrategia de Sony esta muy muy muy clara, introducir una nueva tecnología patentada por ella misma. Esta claro que para su PS3 necesitan esta cantidad de espacio para poder meter las maravillosas CG's a las que nos tienen acostumbrados, para que, una vez finalizada la intro del game, se nos quede cara de poker viendo los gráficos reales...

Por mi parte, prefiero que los videos del juego estén hechos con el motor del mismo, así ya sabes que te vas a encontrar...

A lo que si que no encuentro sentido es al tema de que se quiera standarizar este tipo de tecnología, cuando ya se están investigando y anunciando otro tipo de soporte, como los discos holográficos: la compañía Inphase mostró una tecnología propia capaz de almacenar 200 Gbs por pulgada cuadrada (http://www.inphase-technologies.com/technology/index.html) . Se espera que se llegue a 1 TB de capacidad a principios de 2008, esto si que es un salto realmente apreciable, y no el Blue-Ray ni el HD-DVD, ¿no creeis?

Salu2.
ya ves, quererse cargar un formato por otros que a lo sumo almacenan 5 veces mas, es de timo por dios!.

Pelis en HD tambien entrarian en un DVD si no siguienran con la mierda del mpeg2.
El problema no está en los videojuegos, en estos creo que todos estamos de acuerdo en que un DVD es más que suficiente.

Pero en cuanto al tema del MK?? que pasará dentro de un par de años, cuando todas las tv que se vendan sean de alta definición (estas navidades ya eran el regalo de moda tener una tv "fina")?

Seguramente las personas que piensen en comprarse en ese momento una consola miraran las dos (Xbox 360 y la Play3) y el empleado les diga... La mejor es la Play 3 porque podrás ver las pelis en alta definición en tu nueva TV, ya que tiene un lector Burrai y a tomar por c... venta para la Play 3.
Lo de los empleados de las tiendas lo tenemos asumido, segun ellos aunque lo que venda Sony sea una patata siempre es mejor que la competencia.
¿Quien no ha oido en algun Carrefour al típico encargado enteradillo diciendole al padre del nene que es mejor PS2 que Xbox360? Todos sabemos quien es la experta en vender motos. [enfado1]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no si alguien lo ha dicho ya o no... lo de si calculamos lo q ocupaban los juegos de salida de xbox... pues Halo no recuerdo si eran 4 Gb xD pero por ahi andaba, rozando el DVD5
Pues ya ves,te queda la otra mitad del disco [+risas]
Aparte del hecho de que,eseremos,cada vez se usen menos cg´s y mas videos con el motor del juego,que ya los juegos no deslucen tanto in-game,y si les quitas idiomas que no usas y tal...(tampoco era tan importante recuerda en n64-a los protas le ponias gruñido carismaticos y arreglado [sonrisa])
Y eso que las compresiones tambien mejoran,no se hasta que punto pero esta claro que mejoran.
impresionante lo del kriegger ese o_O
Ahí tenéis los God de GameCube con su capacidad de 1,5 Gigas, y los juegazos que tiene.

El RE4 son 2 gods 1,5 + 1,5 = 3Gb.

Saludos
Leo muchos comentarios sobre el almacenamiento, cosa que a mi modo de ver no es un impedimiento, pero... y la velocidad de lectura.

El salto del CD al DVD no fue unicamente a nivel de almacenamiento, y me temo que en el tema HDDVD y BluRAY la cosa es similar.

DVD9 es mas que suficiente a nivel de almacenamiento, pero y a nivel de velocidad de lectura?.

Justificar que DVD9 es suficiente por q coge mucho es como decir que para que tener CD si las cintas magneticas almacenaban la misma cantidad de informacion...

Saludos! :D
Angeliito escribió:Seguramente las personas que piensen en comprarse en ese momento una consola miraran las dos (Xbox 360 y la Play3) y el empleado les diga... La mejor es la Play 3 porque podrás ver las pelis en alta definición en tu nueva TV, ya que tiene un lector Burrai y a tomar por c... venta para la Play 3.

kolombo escribió:¿Quien no ha oido en algun Carrefour al típico encargado enteradillo diciendole al padre del nene que es mejor PS2 que Xbox360? Todos sabemos quien es la experta en vender motos.

Eso está más que claro y el problema creo que radica no en que Sony sepa vender motos, sino ne que quizá Microsoft no sabe vender ferraris.

De todas maneras ¿a alguno de nosotros como poseedores de una 360 nos afecta que PS3 monte una unidad Blueray? Realmente lo que importa es que los juegos no estén limitados por el soporte o dicho de otra manera, ninguna compañía quiere que le pase lo que a nintendo con los polemicos cartuchos de nintendo 64. Por lo que no hay que rasgarse las vestiduras si Sony quiere que su consola lleve BR. La evolución no se puede parar. ¿Que más te da a ti si muchos usuarios no quieren/no pueden aprovechar la posibilidad de ver pelis en HD? La posibilidad está ahí y quien quiere la usa. Te recuerdo que uno de los principales fallos de Xbox fue no reproducir DVD de manera nativa, sino con la famosa mochila + mando. Yo conozco a mucha gente que gracias a tener la PS2 tuvieron su primer reproductor DVD de andar por casa.

De todas maneras este es un debate tan improductivo como tantos otros que atañen al tema de Xbox vs. Playtation. Lo que realmente nos debería importar son los juegos y como PS3 todavía no está en la calle tendremos que esperar para comparar y opinar con las pruebas en la mano.

Un saludo.
No lo veo claro. Y que pretende microsoft, jubilar la x360 de aqui a 2-3 años cuando el mercado de las TV HD esté mas definido y las peliculas HD esten a la par en estanterias junto a los DVD ???
Al final resulta que microsoft nos vende la consola como centro multimedia global y ya ves, para jugar y el live, pero del resto, muy, muy capada.

Mas vale que siempre nos queda la esperanza de la scene.
Hombre el que tenga una tele HD y cuando se afiancen los nuevos formatos quiere disfritarlo en su xbox360 se comprará el hd-dvd externo.

No es mi caso, mi xbox casi no se ha usado como reproductor dvd y no pienso usar la xbox360 para ver dvds, para eso uso mi reproductor guarri de 50€ y desde luego hasta que los reproductores blue ray o hd-dvd no esten proximos a ese precio no pienso comprar ninguno.

¿Que coño es esto de tener que cambiar los electrodomesticos cada 5 años? acabas de pagar una cosa y la tiras y compras otra. ratataaaa
yo el tema del blue-ray no lo veo tan claro, en tema peliculas ok pq mas capacidad para hd correcto y como lee a 2x supongo (total es una peli). El problema es en los juegos, vale que el br tiene mas capacidad pero es maaas leento, como seran las cargas; cuidado que no es oro todo lo que reluce.
Herbert West escribió:No lo veo claro. Y que pretende microsoft, jubilar la x360 de aqui a 2-3 años cuando el mercado de las TV HD esté mas definido y las peliculas HD esten a la par en estanterias junto a los DVD ???
Al final resulta que microsoft nos vende la consola como centro multimedia global y ya ves, para jugar y el live, pero del resto, muy, muy capada.

Mas vale que siempre nos queda la esperanza de la scene.
Los juegos de Xbox 360 son en HD. Y si quieres películas HD te compras el accesorio correspondiente que sacará Microsoft, más barato que un reproductor doméstico de HD-DVD.

Saludos
kolombo escribió:Lo de los empleados de las tiendas lo tenemos asumido, segun ellos aunque lo que venda Sony sea una patata siempre es mejor que la competencia.
¿Quien no ha oido en algun Carrefour al típico encargado enteradillo diciendole al padre del nene que es mejor PS2 que Xbox360? Todos sabemos quien es la experta en vender motos. [enfado1]

efectivamente, yo trabajo en un carrefour y el encargado nos obliga a promocionar una marca en vez de otras,en especial sony y samsung
Diskun escribió:Y si quieres películas HD te compras el accesorio correspondiente que sacará Microsoft, más barato que un reproductor doméstico de HD-DVD.

Saludos

Vale, ahora pasame la pagina donde has leido esto. Como será el accesorio?. Cuanto costará?. Será BR?. HD-DVD?. Ambos formatos?. Propio de microsoft?
Sera HD-DVD, propio de MS. Leerlo lo puedes leer en cualquier pagina de videojuegos de internet, como por ejemplo.... EOL? :D
Herbert West escribió:Vale, ahora pasame la pagina donde has leido esto. Como será el accesorio?. Cuanto costará?. Será BR?. HD-DVD?. Ambos formatos?. Propio de microsoft?
Búscalo tú mismo. La noticia se sabe en medio mundo y se anunció ya el pasado E3.

Leerá HD-DVD, Blu-Ray, o ambos, dependiendo textualmente "del qué formato sea el ganador". El coste se presupone bajo, y por supuesto, será un accesorio creado por la propia Microsoft.

Saludos
Creo que lo del Blue Ray esta desmentido, de momento solo habra uno para HD-DVD
Parece el anuncio este del detergente "la elección acertadaaaa", no diré la marca para no hacer publicidad [poraki]

Es que hay que ver lo que sufrís algunos con el temita del DVD9 vs BR/HD-DVD.

Pal que quiera pelis HD en su consola que espera a la PS3, para el que no quiera esperar y quiera ver que pasa pues le toca comprarse el chisme/accesorio/reproductor de MS.

En ninguno de los 2 casos se deja al usuario sin remedio o descontento, ¿A qué tanto onanismo mental?

El tipo de almacenamiento será un tema secundario a la hora de elegir la consola, siempre lo ha sido, y como centro multimedia, ambas estarán más que surtidas porque aunque para algunos será la PS3 su primer reproductor BR, de aquí a 5/6 años (modo Rappel on) los habrá a patadas con más calidad y más baratos.

Respecto al tema del tamaño. No creo que un DVD9 vaya a quedarse pequeño, entre otras cosas porque NO PUEDE quedarse pequeño. Seguirá habiendo juegos en DVD9 mientras dure la vida de la consola porque no hay más remedio, con lo que los desarrolladores espabilarán para no pillarse los dedos.

Un saludo.
Yo creo que no hay mucha discursión sobre si se va a quedar pequeño o no, siempre se puede usar otro DVD, además Nintendo ya lleva muchos años demostrando que no se necesita mucha memoria para hacer juegos, además de las últimas técnicas de compresión.

Pero si antes ya era difícil vender una Xbox siendo gráficamente más potente, ¿ahora cual es el motivo de compra que le puedes esgrimir? La mayoría de la gente no conoce Halo, o el PGR, etc, pero si conocen el Gran Turismo, MGS, etc. Además de eso le añades que gráficamente es parecido y encima el plus de un lector de películas en alta definición.

Está claro que para juegar te da lo mismo, pero también está claro que cuantas más consolas más juegos salén, y es ahí donde sí nos puede afectar.

huntsman escribió: yo el tema del blue-ray no lo veo tan claro, en tema peliculas ok pq mas capacidad para hd correcto y como lee a 2x supongo (total es una peli). El problema es en los juegos, vale que el br tiene mas capacidad pero es maaas leento, como seran las cargas; cuidado que no es oro todo lo que reluce.

Un 2x no es lo mismo en un CD, que en un DVD que en un BR. No me sé las especificaciones, pero la diferencia es muy grande.
Angeliito ya lo se, pero por lo que comentan la velocidad del br deja que desear, es mas lenta que el hd-dvd pero ya con el dvd no lo se, era pa meter cizaña, jeje
por mi se pueden ir a la mierda tanto el HD-DVD COMO EL BR!!

yo pienso que seria mucho mas inteligente utilizar un sistema de compresión mas avanzado que te permita poner + minutos en - espacio y que esperaran a hacer el canvio de formato de a qui a 8 o 9 años que la tecnologia holografica estara en pleno apojeo. Ademas los dvd actuales de doble capa podrian llegar a almacenar hasta 12 gb y serian compatibles con la gran mayoria de lectores. Aparte la tecnologia dvd soporta asta 8 capas que serian unos 30 gb +o -.
en fin que como siempre nos la quieren meter doblada [enfa]
Los Actuales discos de 360 son dvd9 pero con 3.5 gigas por capa osea 7 gigas por el anillo de seguridad que llevan y demás, y por cierto que ya he visto mas de un juego que aprovecha a tope esos 7 gigas y sin tener mucha tela de juego en si, CG en 480p, 720p y 1080i por ejemplo suben bastante el tamaño de los juegos.

A si que no os extrañe que vereis mas de un juego con dos dvd9 tambien condicionado por la "cagada" de las core.

Salu2
nas

el ter has extraido ya alguna iso de un original?? con que programa?

un saludo
Angeliito escribió:Pero si antes ya era difícil vender una Xbox siendo gráficamente más potente, ¿ahora cual es el motivo de compra que le puedes esgrimir? La mayoría de la gente no conoce Halo, o el PGR, etc, pero si conocen el Gran Turismo, MGS, etc. Además de eso le añades que gráficamente es parecido y encima el plus de un lector de películas en alta definición.

¿Motivo de compra?
Ummmmm...si Microsoft rebaja su 360 a unos, digamos, 300€(la de verdad) cuando salga PS3 a un precio aproximado(siempre según los rumores¿eh?)de unos 600€... [666] [666] [666]
WeaponX_ escribió:¿Motivo de compra?
Ummmmm...si Microsoft rebaja su 360 a unos, digamos, 300€(la de verdad) cuando salga PS3 a un precio aproximado(siempre según los rumores¿eh?)de unos 600€...

¿Precio? He visto tanto la Xbox y sobretodo la Game Cube más baratas que la PS2, y las dos mejores gráficamente.

600€ por tener no sólo la nueva Play, sino además un reproductor de BR que están en las tiendas por casi 1000€. Mentalidad, te estás ahorrando 400€, o tener la Xbox 360 que casi no se conoce y reproductor de DVD que ya tienes....

No veo contundencia, y puede y espero que me equivoque porque estoy disfrutando mucho con la Xbox 360.
A ver, sinceramente 8.5 GIGATONES os parece poco espacio? Pero si todas las releases que han aparecido ocupan el tamaño por normalizarlas... aún no podemos jugar con ellas agusto pero estoy seguro que cuando podamos veremos que traen cada BIGFILE pa´cagarse enorme y en realidad todos los juegos de ahora cabrán en un par de gigas... estoy convencido de que un juego tiene que ser muy grande para ocupar tanto, y incluso si a una larga esto se diera... hay dos opciones, usar 2DVD= 17GB [flipa] eso si que ya no lo llenas ó mover los videos con el motor de la consola, porque savemos que tenemos potencial suficiente para hacerlo y que las CG´s son lo que más pesa así que asunto arreglado...

Me parece que no veremos juego de 2DVD´s a no ser un FFXIV o XV llenito de videos, un Halo con medio pais mapeado o un PGR que te puedas bajar desde paris hasta valencia (en plan guia campsa) pasando por to´s esos pueblecitos de montaña y parando en teruel a almorzar [poraki]
d@VID escribió:A ver, sinceramente 8.5 GIGATONES os parece poco espacio? Pero si todas las releases que han aparecido ocupan el tamaño por normalizarlas... aún no podemos jugar con ellas agusto pero estoy seguro que cuando podamos veremos que traen cada BIGFILE pa´cagarse enorme y en realidad todos los juegos de ahora cabrán en un par de gigas... estoy convencido de que un juego tiene que ser muy grande para ocupar tanto, y incluso si a una larga esto se diera... hay dos opciones, usar 2DVD= 17GB [flipa] eso si que ya no lo llenas ó mover los videos con el motor de la consola, porque savemos que tenemos potencial suficiente para hacerlo y que las CG´s son lo que más pesa así que asunto arreglado...

Me parece que no veremos juego de 2DVD´s a no ser un FFXIV o XV llenito de videos, un Halo con medio pais mapeado o un PGR que te puedas bajar desde paris hasta valencia (en plan guia campsa) pasando por to´s esos pueblecitos de montaña y parando en teruel a almorzar [poraki]

No son 8 son 7, y el único juego que ha salido al mercado que no sea doble capa ha sido el fifa 06 y por poco... Y hay más de uno con los 7 gigas completos...
el_ter escribió:No son 8 son 7, y el único juego que ha salido al mercado que no sea doble capa ha sido el fifa 06 y por poco... Y hay más de uno con los 7 gigas completos...
Dos palabras: BA-SURA.

Las ISOs que se toman como referencia para el espacio que ocupan los juegos de 360 contienen basura a patadas (échale un vistazo a alguna si tienes a mano). No sé por qué han introducido estos dummy files en los primeros juegos pero ya te adelanto que en los DVD sobra mucho espacio. Y sobrará más a medida que mejoren las técnicas de compresión.

Saludos
el_ter escribió:A si que no os extrañe que vereis mas de un juego con dos dvd9 tambien condicionado por la "cagada" de las core.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora resulta que las "core",(por lo menos has tenido el detalle de no decir las baratas) pueden o no condicionar el tamaño de los juegos.........

a ver si va a resultar que mi core es una xbox 1.5 [alien]

Manda wevos.....
si han introducido dummy files sera para colocar los datos de primera necesidad hacia el borde del dvd para tener mas velocidad de transferencia supongo.
salteadorneo432 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora resulta que las "core",(por lo menos has tenido el detalle de no decir las baratas) pueden o no condicionar el tamaño de los juegos.........

a ver si va a resultar que mi core es una xbox 1.5 [alien]

Manda wevos.....

condiciona varios aspectos, velocidad de ejecución, cache temporal etc etc.

Y tu core no es nada mas que una 360 capada en varios aspectos, por eso vale menos, no una xbox 1.5...
tenemos dvd pa rato

salu2
el_ter escribió:condiciona varios aspectos, velocidad de ejecución, cache temporal etc etc.

Y tu core no es nada mas que una 360 capada en varios aspectos, por eso vale menos, no una xbox 1.5...
No tienes ni puta idea, hablando en plata. La Core no es una 360 capada porque tiene exáctamente las mismas características técnicas. Los juegos pueden usar o no usar el cacheado, pero van a tener la misma calidad y se van a ejecutar a la misma velocidad en una o en otra. La única diferencia serán los tiempos de carga si los programadores quieren, que si no, ni eso.

Saludos
Yo alucino, la gente se cree que M$ ha sacado una XBOX 360 v2.0 (premiun) y una XBOX 360 v1.0 (core). Chicos chichos chichos ... relajaos porque si M$ ha sacado una consola economicamente más barata será porque a lo largo de toda su vida podrá ejecutar los mismos juegos y los que no pueda (si algún dia existen porque necesiten HD) siempre tendrán la opción de incorporarle el HD.

Olvidaos de que la CORE es una mierda porque es la base de lo que partirá todo por mucho que otros tengamos premiun.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Diskun escribió:No tienes ni puta idea, hablando en plata. La Core no es una 360 capada porque tiene exáctamente las mismas características técnicas. Los juegos pueden usar o no usar el cacheado, pero van a tener la misma calidad y se van a ejecutar a la misma velocidad en una o en otra. La única diferencia serán los tiempos de carga si los programadores quieren, que si no, ni eso.

OLE,OLE Y OLE ese es mi paisano [beer]
Angeliito escribió: 600€ por tener no sólo la nueva Play, sino además un reproductor de BR que están en las tiendas por casi 1000€. Mentalidad, te estás ahorrando 400€, o tener la Xbox 360 que casi no se conoce y reproductor de DVD que ya tienes....

No veo contundencia, y puede y espero que me equivoque porque estoy disfrutando mucho con la Xbox 360.

Hombre, si el vendedor es un poco competente(uy! q estamos en España [mad] )e informa al posible comprador de que para entonces ya debe haber salido un añadido para la Xbox 360 por(esperemos) muy poco dinero para ver BR o HDD(¿quizá ambos?¿)...

No se, pero espero q esta vez el "tito" Gates lo tenga todo ya bien estudiado y nos sorprenda con, por lo menos, una dura competencia a la "todopoderosaEnelMundoDlasConsolas" SONY...
Diskun escribió:No tienes ni puta idea, hablando en plata. La Core no es una 360 capada porque tiene exáctamente las mismas características técnicas. Los juegos pueden usar o no usar el cacheado, pero van a tener la misma calidad y se van a ejecutar a la misma velocidad en una o en otra. La única diferencia serán los tiempos de carga si los programadores quieren, que si no, ni eso.

Saludos

A ver, para empezar yo no te he insultado en ningun momento, y sabiendo que tu oyes tiros, pero no saben de donde vienen tambien.

Te das la razón = que te la quitas, La core es una xbox 360 capada, porque ejecuta juegos de 360 como has dicho muy bien, pero no tienes las mismas funcionalidades, emulador parcial de xbox 1, disco duro y más aspectos que puedes o no añadir a base de euros...

Y supieras algo de programación, que leyendote permitame que lo dude, sabrias que estan limitados de cojones por ese aspecto por lo referente a lo que se habla en este hilo antes de que nos fueramos por los cerros de ubeda, el tema de los dvd9.

Ale si te gusta faltar a la gente sigue faltandola y tachandola de que no tienen ni puta idea, que contigo y más de los de tu estilo esto se va a convertir en un nido de trolls como el que últimamente os quejais.

Saludos y ni te molestes en la replica porque no voy a dedicar tiempo en leerla.
55 respuestas
1, 2